Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (532)
Filtrar opiniones
532 resultados
Calificación de viajeros
320
142
41
16
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
320
142
41
16
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 532 opiniones
Opinión escrita 20 de septiembre de 2016

El WC del baño no funcionaba adecuadamente ya que se tapó al primer uso y se reportó y lo enviaron a arreglar y al usarlo de nuevo se volvió a tapar: Nos tuvieron que cambiar de cuarto (con las consiguientes molestias) y nos comentaron que ya habían tenido problemas con el WC de ese cuarto los días previos (Sr. José, mismo que fue quien hizo el check in). Entonces me pregunté: si ya sabían eso para que nos asignan ese cuarto????

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Victor M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Moncayo11, General Manager en Hampton Inn and Suites - Dallas Allen, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2016

Buenas tardes Señor Victor M.,

Sentimos muchos las molestias sufridas durante su estadia en el Hampton Inn & Suites Dallas/Allen. El WC fue reparado varias veces pero todo parecia estar bien. Encontramos una pluma dentro de WC que no permitia el paso de cosas solidas. Esperamos que entienda y que nos de una segunda oportunidad para demostrarle la comodidad del Hampton Inn & Suites Dallas/Allen.

Saludos,

Andres Moncayo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de junio de 2016

El hotel está ubicado exactamente al lado del Premium Outlet (Allen) y eso es impagable cuando se va a hacer compras (poder ir y volver con los bolsos directamente a la habitación).
Nos guardaron algunos envíos de compras online que hicimos previamente.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a María Florencia C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Moncayo11, General Manager en Hampton Inn and Suites - Dallas Allen, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Thank you for sharing your stay experience with us on Trip Advisor! We're glad you enjoyed our comfortable accommodations and convenient access to the outlet mall. Thank you for taking the time to review our staff and property.

Have a wonderful week!

Andres Moncayo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de noviembre de 2014

excelente servicio y atencion, precio muy razonable y la ecuacion costo/beneficio es recomendable. Importante la ubicacion al lado del premium outlet, desayuno muy bueno y de cortesia, recibieron los envios sin ningun cargo adicional.

  • Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Leonardo C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hampton D, General Manager en Hampton Inn and Suites - Dallas Allen, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de diciembre de 2014

Leonardo,

Muchas gracias!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de agosto de 2014

Lo recomendaria siempre, gran servicio en todas las dependencias de su estructura es decir muy satisfecho, en todas las epocas del ano, ademas que se encuentran bien ubicados a lo largo de muchas rutas que necesite.

  • Estadía: agosto de 2014, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a alvaroeduardom
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hampton D, General Manager en Hampton Inn and Suites - Dallas Allen, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Dear Alvaroeduardom,

Muchas Gracias mi amigo!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Moncayo11, General Manager en Hampton Inn and Suites - Dallas Allen, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones