Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
533jjones, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Arlington DFW South, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Este servicio puede contener traducciones impulsadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, expresa o implícita, incluida cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un fin específico e incumplimiento.
franktM6205YA
Oklahoma City, Oklahoma
11
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017
Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Calidad/precio
Ubicación
Calidad del descanso
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Este negocio utiliza herramientas de Tripadvisor (o de uno de sus Socios de recolección de opiniones oficiales) para alentar y recolectar las opiniones de los huéspedes, incluida esta.
Pregunta a franktM6205YA sobre DoubleTree by Hilton Hotel Arlington DFW South
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
533jjones, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Arlington DFW South, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
mizangieb
San Antonio, Texas
32
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Pregunta a mizangieb sobre DoubleTree by Hilton Hotel Arlington DFW South
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
533jjones, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Arlington DFW South, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
ajma1492
Boston, Massachusetts
11
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017
Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Calidad/precio
Calidad del descanso
Servicio
Pregunta a ajma1492 sobre DoubleTree by Hilton Hotel Arlington DFW South
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
533jjones, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Arlington DFW South, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
poppiesrd
Blanchard, Louisiana
251
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil
Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Pregunta a poppiesrd sobre DoubleTree by Hilton Hotel Arlington DFW South
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
533jjones, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Arlington DFW South, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
michaelnT6540LP
Tomball, Texas
30174
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017
Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Calidad/precio
Calidad del descanso
Servicio
Pregunta a michaelnT6540LP sobre DoubleTree by Hilton Hotel Arlington DFW South
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
533jjones, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Arlington DFW South, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2017
Traductor de Google
Informar que la respuesta no es apropiadaGracias. Valoramos tus comentarios.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC