Hyatt Regency Austin(Austin)(¡Muy buen precio!)
USD 149
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 211/noche de este hotel.

USD 129
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 162/noche de este hotel.

Best Western Plus Austin City Hotel(Austin)(¡Muy buen precio!)
USD 120
USD 106
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 131/noche de este hotel.

USD 144
InterContinental
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 205/noche de este hotel.

Embassy Suites by Hilton Austin Arboretum(Austin)(¡Muy buen precio!)
USD 126
USD 116
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 134/noche de este hotel.

USD 159
USD 101
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 43 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 43 % más bajo que la tarifa promedio de USD 178/noche de este hotel.

Wyndham Garden Austin(Austin)(¡Muy buen precio!)
USD 87
USD 78
  • Estacionamiento gratis
SpringHill Suites Austin South(Austin)(¡Muy buen precio!)
USD 114
USD 97
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 116/noche de este hotel.

Hampton Inn Austin - Arboretum Northwest(Austin)(¡Muy buen precio!)
USD 96
USD 93
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 106/noche de este hotel.

Crowne Plaza Austin(Austin)(¡Muy buen precio!)
USD 110
USD 100
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 116/noche de este hotel.

Opiniones (1,212)
1,213 resultados
2 - 7 de 1,213 opiniones
Opinión escrita 29 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación en la calle Domain lo hace fabuloso porque hay una serie de amenidades de primer nivel solo cruzando una cuadra: Mall, Cine, Bares y restaurantes.
El gimnasio está de lujo y si no traes ropa ellos te la prestan.
La habitación está bien y el lobby bar está divertido.

Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a ThompsonMX
WestinDomain, Manager en The Westin Austin at The Domain, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2016

Thompson,
Gracias por elegir nuestro hotel para su visita a Austin ti. Esperamos su regreso.

Opinión escrita 13 de octubre de 2015

es un hotel excelente, con un centro comercial al frente que tiene macy, mac, microsft, h&m, restaurantes, etc.
o sea tienes que hacer en las horas de la tarde y noche.
la atencion es espectacular, se esmeran porque te sientas y estes bien en tu estadia. los felicito

Consejo sobre las habitaciones: es una zocosna exclusiva de austin buenas tiendas y ban
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a MARIOALSA
WestinDomain, Director of Sales en The Westin Austin at The Domain, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de octubre de 2015

Muchisimas Gracias!
Nos da tanto gusto de haberlos tenido aqui. Me alegra que hayan disfrutado el hotel y todo lo que ofrece esta area.

Esperamos poder atenderlos nuevamente.

Opinión escrita 26 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Me hospede para recibir una capacitación cerca del hotel y me pareció súper bello, personal súper simpático, comida rica y cerca de tiendas, realmente de descansa y disfruta luego de un largo día de trabajo ya sea para comprar, dormir o hacer ejercicio. Recomendado

Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Nani B
WestinDomain, Manager en The Westin Austin at The Domain, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2015

Gracias por elegir nuestro hotel. Estamos en el centro de compras y entretenimiento de primer barrio de Austin y jactamos más tiendas y restaurantes que cualquier otro barrio de la ciudad. Esperamos que usted tenga la oportunidad de volver y explorar más del Dominio. Gracias.

Opinión escrita 18 de mayo de 2015

Mi hija mayor estudia en UT era su cumplea~os y al dia siguente Dia de la Madre, queriamos pasarlo juntos en familia y fuimos a visitarla. Lo pasamos relajados frente al Mall, dejamos el carro en el hotel y caminamos, esta muy cerca, el personal muy amable, mi esposo sin darse cuenta dejo $100.00 mas en el total de la cta. del Restaurant y cuando se percato a los 3 dias, la mesera lo habia correjido, muy honestos, el hotel confortable, de todas maneras regresamos, gracias!!

• Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a ClaudiaV8a
WestinDomain, Manager en The Westin Austin at The Domain, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2015

Claudia,
Nos da muchisimo gusto que hayas tenido tan buena experiencia con nosotros. La honestidad es algo muy importante para nuestro hotel y nos alegra en saber que nuestro equipo también vive los mismos valores. Esperamos tener las oportunidad en el futuro de crear experiencias memorables con tu familia. Gracias de nuevo por compartir tu experiencia!

Opinión escrita 16 de abril de 2015

Muy buen hotel. muy bien ubicado y con un muy buen servicio. La atencion del personal estuvo muy bien. Muy amables todos en el front desk. Las habitaciones eran limpias y amplias. Muy recomendable en todo sentido.

• Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Marcelo D
WestinDomain, Manager en The Westin Austin at The Domain, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2015

Marcelo,

Gracias por su estadia y por reconozer a nuestros gran trabajadores; esperamos tener la oportunidad de tenerlo con nosotros en el futuro.