Opiniones (1,079)
1,080 resultados
1 - 6 de 1,080 opiniones
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017

Muy bien ubicado, cerca del cementerio, y a un paso de Washington DC. Gran relación calidad precio. Muy buena atención, excelente desayuno. Habitaciones amplísimas, agradables y muy bien equipadas. Escritorio, cocina completa.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ernespatru
Anastasia P, Front Office Manager en Virginian Suites Arlington, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Ernestopatrucco
Thank you for the 5-Star Rating! We are glad to hear you had a nice stay with us and enjoyed our friendly staff, great breakfast and our location! We look forward to seeing you again soon!

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bonito, con aspecto rústico todo de madera. Está en excelente ubicación a un lado del cementerio de Arlington y que conecta con el Monumento a Lincoln. Tienen el servicio de shuttle sin costo para el metro y de ahí poder dirigirte hacia cualquier lado que desees. Las suites tienen lo necesario y lo mejor es que puedes meter a la gente que desees (si no te importa el espacio para dormir), y lo mejor es que la cocina ya viene equipada con trastes para que cocines. El personal muy amable y servicial siempre tratando de ayudarte a vivir toda la experiencia tanto de Arlington como de Washington. El único pero que le encontré fue la comida, podría ser más variada.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a beltrafas
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

Este hotel el Arlington, pero cerca de la estación de Rossalyn ofrece una muy interesante y competitiva alternativa para visitar Washigton. En una pequeña colina y en medio de un barrio residencial, cerca de grandes vias de acceso y con una vista muy atractiva, ofrece habitaciones cómodas y amplias con algunas facilidades de autoservicio y algunos complementos como información en pantallas y una buena guía de movilidad por el sector para facilitar los desplazamientos con seguridad. Una interesante alternativa a tener en cuenta en su visita a Washington

Consejo sobre habitaciones: Piso alto interior. Poco ruido y alejado de las autopistas
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Rodrigo P
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel. Nos sorprendió el tamaño de las habitaciones, enormes, con vestidor, cocina completa, buen baño
El desayuno no estaba incluido pero había café de cortesía y leche
El hotel tiene pileta q no alcanzamos a usar
No puedo opinar mucho porque solo estuvimos 2 días
Lo recomiendo y si vuelvo lo contrato nuevamente

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Silvitour
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016

Nos alojamos en Virginian Suites para visitar Washinton en 2 dias. Es un edificio antiguo, pero esta bien remodelado y bien mantenido. Cuenta con laundry para usar con monedas. El personal es muy atento, ellos mismos te proveen del jabon para lavar y el cambio si lo necesitas. Ademas hay cafe y jugo de cortesia en todo momento.
El departamento era grande, con un pequeno living, la cama grande, un antebano, bano y cocina completa y comoda. El mobiliario es anticuado, todo muy limpio y bien arreglado.
La ubicacion a nosotros nos cayo muy bien. Esta a 700m de la parada de subte mas cercana, no utilizamos el servicio de shuttle ya que no nos hizo falta. Esta a 10 minutos del centro de Washington y a 5 de Georgetown y la universidad, uno de los barrios mas lindos de DC!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja