“Buen sabor y buen servicio”
Opinión sobre el Carlyle

Carlyle
Clasificado como N.º 6 de 955 Restaurantes en Arlington
Rango de precios: USD 10 - USD 30
Bueno para: Romántico, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 21 de septiembre de 2015

Visito con frecuencia este lugar. En los entrantes destaco el Poke de atún. Respecto de los principales, son platos sabrosos y bien cocinados. La carne está al punto, las ensaladas muy sabrosas y las raciones son suficientes.
El precio es un precio medio, aprox 25USD por persona.
El servicio es realmente extraordinario, atentos y eficaces.

Agradécele a Alberto F
Escribe una opiniónOpiniones (1,050)

2 - 6 de 1,050 opiniones

Opinión escrita 26 de agosto de 2015

Primera vez que vamos, agradable lugar y buena atención. Carne recomendable, excelente relación precio calidad.

Agradécele a Danochile
Opinión escrita 21 de agosto de 2015

Es un restaurant grande, de dos pisos y siempre está lleno, señal de lo bueno que es. El servicio muy bueno y el ambiente también.

Agradécele a CarolAF2801
Opinión escrita 5 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hace dos días con mi familia, y ha sido una excelente experiencia, comida exquisita, atención magnifica ..... Súper recomendable. El precio también está bastante bien!!!

Agradécele a Alicia D
Opinión escrita 14 de mayo de 2013

En el hotel nos recomendaron este restaurante para comer carnes y nos encanto el servicio y la comida. Llegamos a las 8:30pm y aunque no teníamos reservación nos atendieron inmediatamente, pedimos carnes y todo era de muy buena calidad. Yo pedí ensalada de salmón y estaba espectacular! Lo recomiendo para una cena agradable en un ambiente bonito. Cuando salimos como a las 11:00pm, el restaurante y la barra estaban full gente, siendo jueves no me sorprendió pues al parecer mucha gente viene a tomarse unos tragos a este lugar. En conclusión, la comida es muy buena y lo recomiendo 100%.

Agradécele a CristinaPeru