“Disgustó ”
Opinión sobre el Le Meridien Arlington

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Le Meridien Arlington
En el puesto n.º33 de 52 hoteles en Arlington
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 11 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel malo asignan habitaciones que están sin limpiar como es posible que uno abra la habitación y encuentre comida latas camas sin tender, bolsa de condones y todas las cochinadas que se puedan imaginar. Los empleados groserisimos y uno pude factura de lo que está pagando y se iegan a entregarla.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Sandra M
Chris K, General Manager en Le Meridien Arlington, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 enero 2016
Traductor de Google

Dear Ms. Sandra,

We are sincerely apologetic for the experience you had regarding cleanliness at our hotel, and please rest assured that this is not at all the norm here. Our housekeeping department is dedicated to making sure that all rooms are cleaned to our high standards and inspected before a guest is allowed to occupy them. We obviously fell short of this during your stay, and please know that we are implementing new inspection protocol based on your feedback to eliminate any challenges of this nature going forward. Ms. Sandra, although we cannot change the past, we hope you are able to return in the future to receive the phenomenal service that our brand promises and that you deserve.

Sincerely,
Chris K.

Opinión escrita 10 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Pésima atención al público, groseros, nos dieron una habitación que estaba sucia, dan falsas promociones, el peor hotel donde he estado, no aceptan que la gente haga reclamos, no dan recibos ni nada, no le hacen un buen aseo a las habitaciones

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Lau J
Chris K, General Manager en Le Meridien Arlington, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 enero 2016
Traductor de Google

Dear J.,

We sincerely apologize for the challenging customer service and lack of cleanliness you describe facing during your most recent stay with us. Our staff is our first point of contact and trained to set a great experience in motion from the moment a guest arrives; it sounds like we did not achieve our desired goal this time, and we are so truly sorry. Our hotel staff is aware of your comments, and the team is undergoing proper retraining and taking steps to enhance our service even further going forward. We will ensure that all future concerns of this magnitude are eliminated, from the rudeness you faced to the lapse in housekeeping service that was provided. Please accept our apologies, and we hope you are able to return in the future for a much more positive experience.

Sincerely,
Chris K.

Opinión escrita 17 diciembre 2015

Ademas de que las instalaciones y la ubicación son inmejorables en Arlington, mi familia y yo tuvimos una excelente experiencia en Le Meridien. Después de un viaje en auto de mas de 4 horas mis dos hijos estaban agotados y al llegar a hacer el chek in estaban inquietos y ansiosos, un miembro del staff (lamentablemente no tengo su nombre pero fue la noche del 17 de noviembre de 2015) se dedico a conversar con ellos y a distraerlos mientras yo terminaba nuestro registro e inclusive les ofreció cupcakes y leche, mas tarde al llegar de cenar conseguimos que nos habían dejado en la habitación 4 cupcakes y 4 vasos de leche, mis hijos estaban en el cielo jejeje. Increíble que los pequeños detalles se convierten en grandes acciones, los felicito por su dedicación a los huespedes, esos gestos son los que marcan una gran diferencia.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Diana B
Opinión escrita 4 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos dos noches en este maravilloso hotel. Es realmente hermoso. Teníamos vista al lago. Posee todo lo que necesitas: toallas, plancha, un pequeño escritorio, wifi gratuita. Para usar el minibar tienes que pedir que te lo activen en recepción, es con costo adicional. El servicio a la habitación es muy rápido y rico. El barrio es muy tranquilo y seguro. Lo recomiendo demasiado. Tuvimos una estadía muy agradable.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a mletcher
Opinión escrita 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es encantador, tiene un toque chick y es Pet friendly!!! Nos quedamos es una habitación ejecutiva la cual es muy espaciosa y comoda, la cama es muy confortable, el lobby es acogedor. El brunch bastante decente y a buen precio. En general si volviera a Washington, definitivamente volvería a escoger al Le Meridien Arlington!

Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a dixie m
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arlington
A 0.4 kilómetros
A 0.3 kilómetros
Holiday Inn Rosslyn @ Key Bridge

¿Estuviste en Le Meridien Arlington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Le Meridien Arlington

Dirección: 1121 19th St N, North Arlington, Arlington, VA 22209-1704 (Previamente Palomar Arlington, a Kimpton Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Virginia > Arlington
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 6 de hoteles de lujo en Arlington
N.º 8 de Ecohoteles en Arlington
N.º 12 de hoteles románticos en Arlington
N.º 27 de hoteles de negocios en Arlington
Rango de precios: $2,234 - $7,522 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Meridien Arlington 4*
Cantidad de habitaciones: 154
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Arlington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palomar Arlington Kimpton

¿Este es su perfil de TripAdvisor?