“BUEN HOTEL”
Opinión sobre el Hyatt Centric Arlington

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hyatt Centric Arlington
En el puesto n.º9 de 52 hoteles en Arlington
Opinión escrita 31 octubre 2017

Pasamos una noche en Agosto y la habitación doble era fabulosa. Tenía 2 camas grandes comodísimas y el baño grande y completo. El desayuno era gratuito para nuestra sorpresa (una promoción)y completísimo.
Te cargan un depósito (eso no lo especifican en ningún sitio) que más tarde te devuelven.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a NadinaBilbao
Edward B, General Manager en Hyatt Centric Arlington, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 noviembre 2017

Nadina,

Muchas gracias por sus palabras! Me agrada leer que disfruto su estadia con nosotros. Haganos saber la proxima vez que vuelva por Arlington para asegurarnos que tenga un servicio de primera. Gracias otra vez por elegirnos y por hospedarse en el Hyatt Centric de Arlington.

Atentamente,

Ed

Escribe una opiniónOpiniones (1,839)

2 - 6 de 1,839 opiniones

Opinión escrita 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con exelelente ubicacion y servicio, buenas instalaciones comodas y limpias pero particularmente me toco una habitacion en la que el aire acondicionado me daba directo a la cama y en la cara.... realmente no me dejo dormir bien!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Andres S
Edward B, General Manager en Hyatt Centric Arlington, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2017

Andres,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir este comentario, apreciamos sus palabras sobre nuestra ubicacion y servicio; queremos que sepa que tomamos este tipo de comentarios muy en serio y trataremos de solucionar las observaciones que tuvo respecto al aire acondicionado. Espero nos de una segunda oportunidad y se quede con nosotros la proxima vez que se encuentre en el area.
Gracias una vez mas por escoger el Hyatt Centric de Arlington!

Ed

Opinión escrita 4 junio 2017

La excelente atención comenzó antes de llegar, ya que recibieron y guardaron varios paquetes de compras que habíamos hecho online. El personal del front desk y del lobby muy simpático, predispuesto y atento a todos los requerimientos. Ascensores rápidos. Habitación con cama y almohadas muy cómodas. Baño con todas las amenidades. Cafetera, infusiones y agua mineral de cortesía y frigobar en la habitación. Muy buena velocidad de Internet, que es gratuita. A una cuadra del hotel está la estación de Rosslyn, con tres líneas de subte y varias de colectivo. El aeropuerto Reagan a 10-15 minutos en taxi o subte.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MARIELA R
Edward B, General Manager en Hyatt Centric Arlington, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 junio 2017

Mariela, Muchas gracias por sus palabras! Me alegra que el servicio recibido haya dejado marca. Todos en el hotel nos esforzamos para que cada experiencia sea unica y me satisfaze saber que asi fue durante su estadia.
Gracias por elegir el Hyatt Centric Arlington, esperamos volver a tenerla con nosotros la proxima vez que venga por el area.

Opinión escrita 8 mayo 2017

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a nataliapZ6705BT
Opinión escrita 28 abril 2017

Servicio indiscutiblemente bueno, tienen gente valiosa con don de gente y de servicio que te hacen sentir a gusto, lo pésimo es el sistema de facturación donde he tenido inconvenientes en 2 de 2 estadías, si van, no se retiren sin revisar al detalle su facturación y cotejen con el precio de la reserva.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a Gotrian
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arlington
A 0.3 kilómetros

¿Estuviste en Hyatt Centric Arlington? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hyatt Centric Arlington

Dirección: 1325 Wilson Blvd, Arlington, VA 22209-2301
Ubicación: Estados Unidos > Virginia > Arlington
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 2 de hoteles de lujo en Arlington
N.º 9 de hoteles románticos en Arlington
N.º 15 de hoteles de negocios en Arlington
N.º 17 de hoteles para familias en Arlington
Rango de precios: $2,207 - $5,860 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyatt Centric Arlington 4*
Cantidad de habitaciones: 318
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Hyatt Hotels Corporation, Expedia, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Centric Arlington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyatt Arlington Hotel Arlington
Arlington Hyatt

¿Este es su perfil de TripAdvisor?