The Westin Arlington Gateway(Arlington)(¡Muy buen precio!)
USD 159
USD 127
Westin.com
  • Piscina
Hilton Garden Inn Reagan National Airport Hotel(Arlington)(¡Muy buen precio!)
USD 94
USD 84
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 95/noche de este hotel.

USD 96
USD 82
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 92/noche de este hotel.

USD 99
  • Restaurante
Le Meridien Arlington(Arlington)(¡Muy buen precio!)
USD 152
USD 118
LeMeridien.com
  • Servicio de habitación
Courtyard by Marriott Arlington Rosslyn(Arlington)(¡Muy buen precio!)
USD 149
  • Restaurante
Hampton Inn & Suites Reagan National Airport(Arlington)(¡Muy buen precio!)
USD 102
USD 84
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 115/noche de este hotel.

USD 122
Opiniones (1,916)
1,916 resultados
4 - 9 de 1,916 opiniones
Opinión escrita 31 de octubre de 2017

Pasamos una noche en Agosto y la habitación doble era fabulosa. Tenía 2 camas grandes comodísimas y el baño grande y completo. El desayuno era gratuito para nuestra sorpresa (una promoción)y completísimo.
Te cargan un depósito (eso no lo especifican en ningún sitio) que más tarde te devuelven.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a NadinaBilbao
Edward B, General Manager en Hyatt Centric Arlington, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2017

Nadina,

Muchas gracias por sus palabras! Me agrada leer que disfruto su estadia con nosotros. Haganos saber la proxima vez que vuelva por Arlington para asegurarnos que tenga un servicio de primera. Gracias otra vez por elegirnos y por hospedarse en el Hyatt Centric de Arlington.

Atentamente,

Ed

Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con exelelente ubicacion y servicio, buenas instalaciones comodas y limpias pero particularmente me toco una habitacion en la que el aire acondicionado me daba directo a la cama y en la cara.... realmente no me dejo dormir bien!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Andres S
Edward B, General Manager en Hyatt Centric Arlington, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Andres,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir este comentario, apreciamos sus palabras sobre nuestra ubicacion y servicio; queremos que sepa que tomamos este tipo de comentarios muy en serio y trataremos de solucionar las observaciones que tuvo respecto al aire acondicionado. Espero nos de una segunda oportunidad y se quede con nosotros la proxima vez que se encuentre en el area.
Gracias una vez mas por escoger el Hyatt Centric de Arlington!

Ed

Opinión escrita 4 de junio de 2017

La excelente atención comenzó antes de llegar, ya que recibieron y guardaron varios paquetes de compras que habíamos hecho online. El personal del front desk y del lobby muy simpático, predispuesto y atento a todos los requerimientos. Ascensores rápidos. Habitación con cama y almohadas muy cómodas. Baño con todas las amenidades. Cafetera, infusiones y agua mineral de cortesía y frigobar en la habitación. Muy buena velocidad de Internet, que es gratuita. A una cuadra del hotel está la estación de Rosslyn, con tres líneas de subte y varias de colectivo. El aeropuerto Reagan a 10-15 minutos en taxi o subte.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MARIELA R
Edward B, General Manager en Hyatt Centric Arlington, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2017

Mariela, Muchas gracias por sus palabras! Me alegra que el servicio recibido haya dejado marca. Todos en el hotel nos esforzamos para que cada experiencia sea unica y me satisfaze saber que asi fue durante su estadia.
Gracias por elegir el Hyatt Centric Arlington, esperamos volver a tenerla con nosotros la proxima vez que venga por el area.

Opinión escrita 8 de mayo de 2017

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Opinión escrita 28 de abril de 2017

Servicio indiscutiblemente bueno, tienen gente valiosa con don de gente y de servicio que te hacen sentir a gusto, lo pésimo es el sistema de facturación donde he tenido inconvenientes en 2 de 2 estadías, si van, no se retiren sin revisar al detalle su facturación y cotejen con el precio de la reserva.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels