Opinión escrita 13 de abril de 2017

Buen Valor por el precio, uno recibe lo necesario para una estadía corta de 1 o 2 noches, cuenta con todos los servicios como internet, alberca, amenidades en el lobby y bar con buen surtido de cervezas embotelladas, ubicado cerca del aeropuerto asi como de areas comerciales, financieras, de servicios y centros comerciales, personal atento y buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones mas silenciosas se encuentra muy alejadas del elevador
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a jakewejebe
Anthony P, Manager en Aloft Dulles Airport North, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2017

Gracias por sus comentarios, esperamos verlos de nuevo pronto!

Opinión escrita 16 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Si vienes por asuntos de trabajo, es muy cómodo y está a 15 minutos del aeropuerto. En mi caso tenía escala en Washington y mi vuelo salía al otro día, así que aproveche para rentar un auto y conocer Washington D.C. Estuvo genial aproveche la tarde al máximo. Me alegra que haya echo escala en Dulles.

Estadía: abril de 2016
Agradécele a Sandro G
Opinión escrita 21 de septiembre de 2015

El ambiente no es muy agradable, los empleados te regañan y jamás te solucionan una inconformidad, las áreas comunes y la cercanía al centro hacen de éste hotel una pésima alternativa, la verdad es lejos de todo.

El desayuno es bastante regular, los colchones son para olvidar y es frecuente que te encuentres con el refrigerador dañado.

Consejo sobre las habitaciones: Le sugeriría que se busque otro hotel.
  • Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Jackson B
Opinión escrita 31 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar adecuado para pasar la noche, cuartos limpios y servicio agradable.
Llegamos de madrugada y aunque hubo un problema de reserva, la encargada nos resolvió adecuadamente.
Tiene internet gratis, y opción de comer o tomarse algo en el bistro.
Recomendado para hospedarse.

Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Bryan_G17
ralph S, General Manager en Aloft Dulles Airport North, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de noviembre de 2014

Estimado Huésped,

Atentamente,

Opinión escrita 15 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado por cuestiones climáticas y habían cancelado mi vuelo de conexión... El hotel esta bien ubicado, el servicio de shuttle al aeropuerto es excelente, la señal de wi-fi muy buena en todo el hotel... Muy limpio y agradable... Totalmente recomendado

Estadía: febrero de 2014, viajó solo
Agradécele a Paula-Andrea
ralph S, General Manager en Aloft Dulles Airport North, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2014
Traductor de Google

Thank you for your business and for sharing your kind feedback. We are please to hear you enjoyed your stay and our friendly staff.

We look forward towards welcoming you back soon.

Best regards,
Ralph