Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel porto jatiuca esta
Ubicado a una cuadra de praia jatiuca a, a pocas cuadras hay varios restaurante cervecería en una avenida barros
.como todos los edificios de la ciudad tiene azulejos en todo el exterior. Por foto pensé que era viejo, luego cuando vi la. Ciudad y veo construcciones nuevas también con azulejos, me di cuanta que por la erosión se utiliza este material.
Por dentro muy bien ambientado pileta y gimnasio que no utilizamos. La pileta no le da a así nada de sol pero con el calor tranquilamente es recomendable. Posee estacionamiento al aire libre para 3 autos y un gran estacionamiento en el subsuelo. Utilizamos el del subsuelo.
Dos grandes asesores cómodos y rápidos. Un hall amplio y bien ambientado. La habitación que nos tocó era en el ante último piso(N°13) muy buena vista al frente. Por dentro una habitación bastante amplia, cama King muy cómodo, almohadas para mi gusto muy finas. Pedimos más y nos las dieron. Algo que deveria tener es diferentes grosores de almohadas, ya que dos era muhho y una era poco, mesa, sillones, un tv grande con cable. Un aire acondicionado nuevo LG espectacular. Es algo. Muy importante para un lugar tan caluroso que tenga un buen aire,
el baño amplio la ducha grande amplia la lluvia muy caudalosa. Solo el último día nos bañamos con agua tibia. Su pusimos que como habia mucha gente por el finde largo se quedó sin agua caliente. Algo para tener en cuenta los del hotel . Para los argentinos que usamos bidet. En Brasil no hay pero tienen una manguera al lado del inodoro que cumple la función.. Ya en Argentina se está usando también.
La limpieza es muy buena dentro de la habitación como pasillos desayunador etc.
El desayuno es en lo que deberían mejorar. No en relación a la calidad sino a la variedad.
Lo. Mejor una cafetera grande que le pedís lo que querés desde capuchino chocolatada o café con leche y otros. Varios te
Tortas 3 por lo general varían según los días, la mejor la de manzana y canela, cereales mermeladas, hay quesos y fiambres y panes. Los lactales no me gustaron para nada, muy poco esponjoso, pero lo peor qes que no hay tostadora, algo que debería tener. Lo que hace el hotel es qel primer día nos avisan que si queremos algo que no esta lo podemos pedir. Pero... Hay cosas que el hotel tiene que tener is o si. Como la tostadora. Yo no puedo estar molestando todo los días por la tostadas. U otra cosa..
Luego frutas quw hay melon Anana (espectacular) mamon dando, banana con avena (otra cosa que me gustaría que haya con y sin avena) " y a veces mango. En Brasil lo primero que la mayoría quiere comer es el mango de Brasil. Y no lo tenia todos los días y tampco estaban maduros. Luego jugos varios. Huevos revueltos muy buenos y omeletes, tapioca de Jamon y queso y otras cosas más.
La atención del desayuno como en la recepción fue espectacular.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a kete87
MarketingH6, Gerente en Hotel Porto Jatiuca, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2018

Kete, agradecemos a estância en nuestro hotel. Estamos trabajándo para tener aun mas variedad em nuestro desayuno. Muchas Gracias!

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

¡Excelente hotel! Muy lindo, cómodo, limpio, moderno. La atención 10 puntos, personal super atento, educado. El desayuno muy abundante, rico, variado.
La ubicación es muy buena, una cuadra de la playa, linda zona, cerca de lugares para comer (a 6 cuadras un supermercado). Habitaciones amplias, cómodas, confortables.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Julieta B
MarketingH6, Gerente de relações públicas en Hotel Porto Jatiuca, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2018

¡Hola, Julieta!

Estamos encantados de haber disfrutado de su estancia aquí en el Hotel Porto Jatiúca. ¡Preparamos todo con el mayor cariño para que nuestros shóspedes puedan tener una experiencia increíble!

Esperamos recibirte más veces por aquí.

Atentamente,
Hotel Porto Jatiúca

Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, la conexión de WiFi excelente, el desayuno abundante, el area de la piscina agradable. El restaurant sirve comidas muy ricas y a buen precio, tiene muy cerca una variada oferta de bares y restaurantes

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a elizabethoR8422DD
Marketing H, Gerente en Hotel Porto Jatiuca, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2018

Hola, Elizabeth! Muchas gracias! Vuelva siempre!

Escribió una opinión el 11 de julio de 2018

Calidad-Precio muy bueno, el hotele sta en una zona buena, no muy lejos y es todo nuevo y bien cuidado de gama media, muy limpio y la atencion tambien de primera, el precio es muy accesible y mejor que muchos otros de acuerdo a lo que ofrecen.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Veronica_ale
Marketing H, Gerente en Hotel Porto Jatiuca, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2018

Veronica, nos sentimos felices de saber que nuestro equipo te ha recibido bien. ¡vuelva siempre!

Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

A dos cuadras de la playa en maceio, brasil. Brisa marina vida nocturna, ricos restaurantes de pescados y mariscos, descubran lo nuevo. Se puede salir a caminar por la costanera.
El hotel es cómodo sin lujos y con estacionamiento, el desayuno bastante completo

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a pvignola
Marketing H, Gerente en Hotel Porto Jatiuca, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2018

Pvignola, muchas gracias! Vuelva siempre!