Opiniones (3,974)
3,099
3,099
3 - 8 de 3,974 opiniones
Escribió una opinión el 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente no tuve la mejor experiencia, llegué y me cobraron la estadía completa, y cuando me voy me dicen que debo abonar una diferencia porque la tarifa había subido los últimos 3 días, se supone que es una cadena hotelera internacional y en la era de la informatización no tienen ni en claro que cobrarte... Durante la estadía mientras bajaba el ascensor en el piso 6 se para en forma bruzca y repentina...empezamos a hacer sonar la alarma, mi mujer empezaba un ataque de nervios y empezo a bajar de a un piso por vez.. Muy lento y cada vez que llegaba a un piso se paraba de la misma forma, llegamos a la planta baja y salí a decirle a la gente que no se suba y a los de recepción lo que me había pasado... Ni enterados estaban, no se supone que tienen service y la alarma se escucha en todos lados?? El. Hotel tiene buen desayuno y el. Servicio de limpieza es excelente... El desayuno muy bueno... La. Playa de enfrente no la recomiendo, son sucias y con algas.. Si van a esta zona busquen algo más económico y hagan las excursiones

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a pabloseg208
FabioKazuo, Manager en Best Western Premier Maceio, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2019

Estimado pabloseg208
Apreciamos los apuntamientos positivos reportados.

En cuanto a los demás ítems quisiera reforzar que, el Hotel no puede realizar cambio de monedas extranjeras, pues este procedimiento en Brasil sólo puede ser realizado en establecimientos oficiales.
A veces puede ocurrir de nuestra recepción no tener intercambios en especie, pues nuestro foco principal es la atención de clientes, a diferencia de una agencia bancaria.
Lo sentimos que uno del ascensor se ha detenido momentáneamente pues estos elementos están fuera de nuestro control.

Agradecemos la oportunidad de aclarar los puntos mencionados.

Saludos.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en febrero de este año ,en vacaciones de familia, nosotros dos y tres hijas adolescentes.
Muy buena experiencia.
Habitaciones amplias,cómodas, camas cómodas.Agua embotellada de cortesía como también té y café , ya que la habitación cuenta con hervidor. Frigobar bastante completo.
Muy buen wifi en habitación como en resto del hotel, excepto en área de piscina probablemente por el viento.
Gran detalle el servicio de café gratuito en recepción.
Desayuno completo, extrañamos el mango,pero después de preguntar nos ofrecieron exquisito mango a la mesa. Personal muy amable sobretodo en el comedor.
Limpieza un 10!
Amabilidad un 10 !
Excelente ubicación, cerca de variados restaurantes.
Estuvimos en habitación con vista parcial al mar, pero no extrañamos la vista frontal que habitualmente solicitamos en los hoteles que alojamos,no lo extrañamos.
Dato útil:
Solicitar pisos no muy altos, estábamos justo en piso debajo de piscina y área de sala de juegos , se siente mucha bulla de mesa de Pool
Salir a cenar temprano. Maceio se duerme muy temprano , no es como Rio o Salvador.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a PAMELAF179
FabioKazuo, Manager en Best Western Premier Maceio, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019

Muchas gracias por su evaluación.
Estamos muy contentos con tantas infomaciones, ricas en detalles.
Los esperamos en una próxima visita a nuestra ciudad.

Atenciosaemente.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Cómo si la belleza de Maceió no fuera suficiente, este hotel termina coronando la estadía con su belleza arquitectónica, su pulcritud, la deliciosa comida y la genial atención de todos sus empleados. Mención especial a sus recepcionistas, y aún más a Cristiano Coelho, una persona excelente, amable y un amigo. Cheers to you my good friendo!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a TomWorldWalker
FabioKazuo, Manager en Best Western Premier Maceio, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2019

Muchas gracias por su evaluación.
Nos sentimos muy contentos con los apuntes que hizo de nuestro hotel, así como el reconocimiento de Cristiano.
Y los agauramos en su próxima visita a nuestra ciudad.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2019

Este hotel cumple con los requerimientos necesarios para pasar unos días agradables en una de las mejores zonas de Maceió.
Nuestra habitación contaba con TV pantalla plana, frigobar, cafetera, caja de seguridad, amenidades, colchón, almohadas y limpieza muy buenas.
Los desayunos son muy completos. El servicio de restaurant para la cena es variado. Los empleados son correctos y dispuestos a los requerimientos de los clientes.
En el último piso hay una pileta pequeña con un solarrium y reposeras,
Detalles que hacen a la diferencia de un buen servicio:
- Se ofrece toallas que uno puede llevar a la playa.
- En el looby hay limonada y café libre durante todo el dia.
- En la habitación uno dispone de una botella de agua sin costo.
- Al ingresar al hotel ofrecen un trago de cortesía.
Hotel para volver y recomendar !

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores tienen mejores vistas al mar. Pero tienen un costo adicional
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 212adry
FabioKazuo, Manager en Best Western Premier Maceio, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2019

Muchas gracias por su evaluación.
Todos los puntos positivos informados de forma muy rica en detalles.
Es importante reforzar que en nuestra cena trabajamos todos los días con un buffet con temas variados cada noche con un precio muy atractivo, además de la calidad de excelencia.

Los esperamos en su próximo regreso a nuestro destino.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, buena ubicación frente a la playa de Pajuçara, atención del personal excelente.
La piscina en la terraza está buena para disfrutar a la vuelta de la playa, tiene una barra de tragos cerca de la piscina y otra en el lobby. Cuenta con un área de juego para niños.
Relación precio calidad muy buena.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a 324carlosl
FabioKazuo, Manager en Best Western Premier Maceio, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2019

Muchas gracias por su evaluación.
Estamos muy contentos con todos los puntos positivos informados del hotel y en su alrededor.

Y los alquilamos en una próxima oportunidad.