Opiniones (1,422)
1,423 resultados
5 - 10 de 1,423 opiniones
Escribió una opinión el 17 de abril de 2019

El hotel muy cómodo tanto en las habitaciones como por la ubicación, el desayuno es rico y variado.
El hotel se encuentra frente a la playa de ponta verde (la mas apta para el baño en la zona).
Tiene supermercado cerca, la feria de artesano esa a 20 min caminando, hay bares y restaurantes a la orilla de la playa en frente del hotel.
Sin lugar a dudas si quieren conocer maceio y lugares cercanos como (praia do gunga, dos carneiros, maragogi etc.) no hay mejor lugar para hospedarse que maceio, es mas barato todo, desde el alquiler de una sobrilla en la playa ($R10) hasta los tour (por ej, ir a san miguel de los milagros desde maragogi sale $R75 por persona y desde maceio $R40) la comida es mas barata y el supermercado tiene precios razonables.
Para los que le gusta la noche tiene muchas opciones. Es una ciudad grande, les recomendamos no salir de la zona turística por seguridad.
La playa frente al hotel es la mas linda de maceio y la de agua mas tranquila.
Hay playas como la de jatiuca que no es apta para el baño.
Desde la playa de ponta verde con marea baja se puede ir caminando hasta el faro y ver peces, cangrejos y erizos de mar. muy lindo

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a fedegonzalez_sj
hotelpontaverde, Social Media en Hotel Ponta Verde Maceio, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2019

Hola fedegonzalez_sj, buena tarde. ¿Todo bien?

Primero nos gustaría agradecerle por habernos elegido para su estancia en Maceió, fue un placer recibirte y contribuir a tu experiencia. Agradecemos también por haber proporcionado un poco de su tiempo para evaluarnos, sus comentarios son importantes para nosotros.

Buscamos ofrecer servicios de alto nivel de calidad para garantizar su comodidad y el bienestar, nos sentimos felices que ha sido agradable para usted. Los testimonios como el suyo comprueban que estamos siguiendo el camino correcto en el arte de recibir bien y nos estimulan a mejorar continuamente.

Además del Hotel en Maceió, disponemos de una unidad en la Playa del Francés. La calidad que usted ya conoce, pie en la arena de una de las más lindas playas del litoral alagoano. ¡Vale conocer!

Esperamos verlo en próximas oportunidades, estamos a disposición.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2019

Nos alojamos por diez días en marzo de 2019 y puedo decir que la Ubicación es excelente y ni hablar de la vista que tiene desde la habitación (estábamos en el Noveno piso y en habitación frente al mar. La habitación es buena a muy buena, el desayuno es muy variado y las cenas también ( a excepción de las sobremesas y postres que no lo eran) pero excelente la atención tanto en consejería como en el comedor. Es súper recomendable y volvería siempre. Lo único objetable es que los ascensores son un poco lentos y que; para usar el cofre de seguridad hay que pagar un extra.-

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Claudio José N
hotelpontaverde, Social Media en Hotel Ponta Verde Maceio, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2019

Hola Claudio, buen día. ¿Todo bien?

Esperamos verlo en próximas oportunidades, estamos a su disposición.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2019

Si bien se nota que tiene un par de años ya, se encuentra remodelado y las características son excelentes. La atención super buena también. Limpio, ordenado, los recepcionistas hablan bien es español. Muy recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a juliregner
hotelpontaverde, Social Media en Hotel Ponta Verde Maceio, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2019

Hola Juli R, buenas noches. ¿Todo bien?

Primero quisiéramos agradecerte por habernos elegido para tu estancia en Maceió, fue un placer recibirte y contribuir a tu experiencia. Agradecemos también por haber proporcionado un poco de su tiempo para evaluarnos, sus comentarios son importantes para nosotros.

Esperamos ver en las próximas oportunidades, estamos a disposición.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojadas siete días siendo dos mujeres jóvenes y dos mujeres adultas mayores. La limpieza del lugar es correcta, el desayuno muy bueno, la ubicación es muy buena también. En la cena las comidas un poco repetitivas, como los postres, pero era todo sabroso.
La gente que atiende el hotel es muy amable, realmente para destacar, desde el lobby como la gente que atiende en el comedor. Quiero destacar a Silvio (que atiende en el comedor), que fue un encanto de persona.
Y no dejen de probar las tapiocas en el desayuno.
Sugeriría solamente si pueden solucionar el aire acondicionado en planta baja.
Por lo demás, es un muy lindo hotel.

Agradécele a Juliana S
hotelpontaverde, Social Media en Hotel Ponta Verde Maceio, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2019

Hola Juliana, buen día. ¿Todo bien?

Primero quisiéramos agradecerle por los juegos elegidos para su estancia en Maceió, fue un placer recibirla y contribuir a su experiencia. Agradecemos también por haber proporcionado un poco de su tiempo para evaluarnos, sus comentarios son importantes para nosotros.

Buscamos ofrecer servicios de alto nivel de calidad para garantizar su comodidad y el bienestar, nos sentimos felices que ha sido agradable para usted. Sus observaciones serán llevadas a los sectores responsables para el análisis.

Esperamos revisarla en próximas oportunidades, estamos a disposición.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019

El lugar es espectacular,bien ubicado y en frente esta la playa. Cerca de todo! A pocos metros de otras playas. Muchos restaurante a la redonda. La habitación grande y espaciosa, muy buena atención. Desde la pileta se puede ver el mar a simple vista.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Sebastián S

Hola Sebastian, buen día. ¿Todo bien?

Primero nos gustaría agradecerle por los juegos elegidos para su estancia en Maceió, fue un placer recibirlo y contribuir a su experiencia. Agradecemos también por haber proporcionado un poco de su tiempo para evaluarnos, sus comentarios son importantes para nosotros.

Esperamos verlo en próximas oportunidades, estamos a disposición.