Opiniones (3,813)
2,231
1,176
2 - 7 de 3,813 opiniones
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

A pesar de destacar el excelente desayuno y la vista desde la piscina, fue una pésima estadía: el baño olía a desagüe y sin más, se tapó! Muy mal drenaje. Incluso del lavamanos.
Estoy muy desilusionada del hotel. La habitación que reservé promocionaba una vista parcial de la playa y no se veía nada, era muy oscura, aún teniendo las cortinas abiertas.
Se que ningún hotel no se responsabiliza por la pérdida de artículos personales, pero olvide el cargador de mi celular en la habitación, hice el check out, regresé algunas horas después a buscarlo y me dijeron que no estaba. Esa actitud me parece muy deshonesta, porque yo se que lo dejé ahí, fue lo único que olvidé. Definitivamente no volvería a hospedar ahí.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a isnag
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019

La ubicación es muy buena, está frente a la playa y cerca del paseo de los artesanos que es un paseo típico de todas las noches.
Excelente la atención, la habitación y el desayuno.
También se puede cenar en el hotel con un menú más económico tipo bufete con 4 alternativas de comida, o la carta que es más caro.
La pileta y la vista desde el el piso 10 es algo increíble.
Excelente los 3 ascensores, así mejor elegir pisos altos.

Consejo sobre habitaciones: Si se puede elegir, cuanto más alto mejor y lo más cerca de la entrada para poder ver la playa por la ventana del costado.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Juan L
meridianohotel1, Gerente en Meridiano Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2019

Buenas tardes Sr Juan!

Muchas gracías por disponibilizar su tiempo y compartir sus comentários sobre su experiencia en el hotel. Estamos contentos que tuvieron buen provecho.

Siempre tenemos novidades e promociones atualizadas en nuestras redes sociales no dejes de ver.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

Excelente Hotel. Servicio y trato de primera, Estuve alojada 15 dias en una suite con vista al mar ... impecable!!! El personal super amable, El desayuno mil puntos, impecable el salon, variedad de todo . Lo super recomiendo

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a Lorena G
meridianohotel1, Gerente en Meridiano Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2019

Buenas tardes Sra. Lorena!

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente! Superó nuestras expectativas. La habitación enorme, limpia, cómoda, la cama gigante. La atención del personal de primera, en especial agradecemos a Fred, que nos recibió con mucha cordialidad y estuvo atento a nuestras necesidades en todo momento. Muy buen desayuno. La pileta en la terraza es maravillosa, ofrece una vista preciosa de toda la orla. Recomendable! Volveremos

Agradécele a EstherM1393
meridianohotel1, Gerente en Meridiano Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2019

Buenos Días Sra. Esther!

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

Estuvimos en este hotel durante 8 dias. Es moderno, con habitaciones amplias, muy cómodas, limpio. Tiene buena ubicaciòn frente a la playa . El personal es muy amable. Posee restaurante donde almorzamos y cenamos algunos días . Tienen un menú a la carta y otro tenedor libre. Se puede elegir el que uno quiere. Servicio de internet es bastante bueno . En cuanto a la piscina, ubicada en el último piso tiene una vista panorámica muy linda. La piscina no es muy grande.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a deci11
meridianohotel1, Gerente en Meridiano Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2019

Buenas tardes !