Opiniones (1,720)
1,068
1,068
4 - 9 de 1,720 opiniones
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

muy buen hotel relación calidad precio y muy lindo muy buena atención del personal tanto del hotel como los que cuidan la playa y piscinas, bien con los juegos de los niños , el mio se entretuvo mucho con 9 años , no se aburrió , nunca , muy recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Fredy G
Sightseer22177780587, Auxiliar Geral Administrativo en Jatiuca Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019

¡Hola!
Agradecemos por esta evaluación tan positiva y nos sentimos felices de saber que nuestro objetivo de proporcionar la experiencia de vivir momentos de ocio y diversión inolvidables ha sido alcanzado.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2019

rtamento muy cómodo. Limpieza excelente y atención del personal excelente . La ubicación y la infraestructura hermosa muy bien cuidada la cena y el desayuno exquisitos. Lugar ideal para ir en familia y con una pareja también.

Consejo sobre habitaciones: Apartamento muy cómodo. Limpieza excelente y atención del personal excelente . La ubicación y la infraestructura hermosa muy bien cuidada
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a andrea548
Sightseer22177780587, Auxiliar Geral Administrativo en Jatiuca Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019
Traductor de Google

Olá!
Agradecemos por essa avaliação tão positiva e ficamos felizes em saber que nosso objetivo de proporcionar a experiência de viver momentos de lazer e diversão inesquecíveis foi alcançado.
Foi um prazer receber você em nosso hotel e esperamos que retorne mais vezes!
Atenciosamente,
Equipe Hotel Jatiúca & Resort.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2019

Es impresionante el hotel, el lugar, las piletas, las comidas, la limpieza , el entretenimiento, la calidad del moviliario y de la ropa blana, todo el personal a gusto, pero no hablan español, muy poco. El lugar es paradisiaco, el servicio de playa es excelente. Muchas veces el mar esta revuelto o con algas pero caminas un poco por la playa y es como una pileta de natacion. Amo el jatiuca resort and spa

Consejo sobre habitaciones: Suite de lux del resort
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Guide50513158380
Sightseer22177780587, Auxiliar Geral Administrativo en Jatiuca Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2019

Escribió una opinión el 15 de abril de 2019

Estuve una semana en Febrero, y pasé unos días excelentes en el Jatiuca Hotel y Resort... Tanto el servicio como la atención y la comida fueron muy buenos. Las piletas y el servicio de playa también. Realmente el servicio fue excelente !!!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a Departure14479359294
Sightseer22177780587, Auxiliar Geral Administrativo en Jatiuca Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2019

Escribió una opinión el 12 de abril de 2019

Porque el ambiente, la calidez del personal, el registro mental de los recuerdos visuales donde se enmarca el complejo y, sobre todo, el nivel de la gastronomia lo hacen, sencillamente, imprescindible.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Curious33383272609
Sightseer22177780587, Auxiliar Geral Administrativo en Jatiuca Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2019
Traductor de Google

Olá!
Foi um prazer receber você em nosso hotel e esperamos que retorne mais vezes!

Atenciosamente,
Equipe Hotel Jatiúca & Resort.