Opiniones (1,719)
1,067
1,067
3 - 8 de 1,719 opiniones
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Las habitaciones cómodas y con una aroma a fresco y limpio, el personal y su amabilidad lo mejor del hotel, cenas temáticas todos los días, los bares de las pisicinas realmente geniales. Al ser viaje familiar nos encanto el espacio dedicado a los niños.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a olilin
Sightseer22177780587, Auxiliar Geral Administrativo en Jatiuca Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2019
Traductor de Google

Olá!
Agradecemos por essa avaliação tão positiva e ficamos felizes em saber que nosso objetivo de proporcionar a experiência de viver momentos de lazer e diversão inesquecíveis foi alcançado.
Foi um prazer receber você em nosso hotel e esperamos que retorne mais vezes!
Atenciosamente,
Equipe Hotel Jatiúca & Resort.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

muy buen hotel relación calidad precio y muy lindo muy buena atención del personal tanto del hotel como los que cuidan la playa y piscinas, bien con los juegos de los niños , el mio se entretuvo mucho con 9 años , no se aburrió , nunca , muy recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Fredy G
Sightseer22177780587, Auxiliar Geral Administrativo en Jatiuca Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019

¡Hola!
Agradecemos por esta evaluación tan positiva y nos sentimos felices de saber que nuestro objetivo de proporcionar la experiencia de vivir momentos de ocio y diversión inolvidables ha sido alcanzado.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2019

rtamento muy cómodo. Limpieza excelente y atención del personal excelente . La ubicación y la infraestructura hermosa muy bien cuidada la cena y el desayuno exquisitos. Lugar ideal para ir en familia y con una pareja también.

Consejo sobre habitaciones: Apartamento muy cómodo. Limpieza excelente y atención del personal excelente . La ubicación y la infraestructura hermosa muy bien cuidada
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a andrea548
Sightseer22177780587, Auxiliar Geral Administrativo en Jatiuca Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019
Traductor de Google

Olá!
Foi um prazer receber você em nosso hotel e esperamos que retorne mais vezes!
Atenciosamente,
Equipe Hotel Jatiúca & Resort.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2019

Es impresionante el hotel, el lugar, las piletas, las comidas, la limpieza , el entretenimiento, la calidad del moviliario y de la ropa blana, todo el personal a gusto, pero no hablan español, muy poco. El lugar es paradisiaco, el servicio de playa es excelente. Muchas veces el mar esta revuelto o con algas pero caminas un poco por la playa y es como una pileta de natacion. Amo el jatiuca resort and spa

Consejo sobre habitaciones: Suite de lux del resort
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Guide50513158380
Sightseer22177780587, Auxiliar Geral Administrativo en Jatiuca Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2019

Escribió una opinión el 15 de abril de 2019

Estuve una semana en Febrero, y pasé unos días excelentes en el Jatiuca Hotel y Resort... Tanto el servicio como la atención y la comida fueron muy buenos. Las piletas y el servicio de playa también. Realmente el servicio fue excelente !!!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a Departure14479359294
Sightseer22177780587, Auxiliar Geral Administrativo en Jatiuca Hotel & Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2019