Escribió una opinión el 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mis 2 hijos adolescentes. La habitación familiar muy amplia. El personal muy agradable. El de la recepción trataban de entender y darme solución a mi pregunta. Si pedías algún delivery se ocupaban de llamarlo y avisarte en cuanto llegaba. El desayuno muy bueno, pero quizá un poquito más de variedad le hace falta. Muy limpio el hotel en general.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a rosanad123
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018

Realmente tuvimos una hermosa estadía. Habitación muy amplia con vista al mar desde el balcón,muy limpia y en excelente estado. el área de piscina excelente al igual que el Gym cuenta con todo lo necesario. Cabe destacar la atención del personal del hotel que se esmera muchísimo por entender y ayudarte en todo lo que pueden.Quiero hacer una mención especial a Janaiana siempre con una sonrisa nos preparo las mejores tapiocas que hemos comido!!! Excelente ubicación. a una cuadra de la playa, y lugares estratégicos para almorzar, cenar y hacer caminatas al centro que se encuentra a unas pocas cuadras, cada día caminábamos de punta a punta por la costanera para disfrutar de esa belleza. Un lugar muy seguro para andar. Maceio y San Marino un lugar para volver

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones del lado impar tienen mejor vista!
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a josepatino198172
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy antiguo. Me hizo recordar a la época de Isidoro Cañones (para entendidos). Los muebles, las baldosas del piso... todo muy viejo. Las sábanas muy usadas. En nuestro caso el espejo del baño muy percudido. No es un 4 estrellas. Para mi apenas araña las 3. El desayuno está ok. La atención también. Limpieza ok. Habitaciones amplias. Pero para nada agradables. No volvería de ninguna manera. No vale el precio que cobran. Busquen otro.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a squapan
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No me gusto . La atención pésima . La gente de recepción te contesta y te explica lo mínimo necesario . No así con los brasileros. Un día salimos de excursión muy temprano x la mañana y prometieron prepararnos algo o dejarnos llevar algo . Cuando vamos a recepción nadie sabía nada y nos dijeron q no podían hacer nada . Las toallas percudidas . La limpieza de normal para abajo . El desayuno normal .
Lo único bueno es la ubicación q tampoco es excelente porque no está sobre la avenida . Creo deberían bajarle una estrella porque no corresponde a un hotel 4 estrellas .

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Connector160229
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No se esfuerzan por hablar con los extranjeros. Mala predisposición y hasta nos contestaban mal. Los turnos de recepcionistas cambiaban y eran todos iguales. Si se baña más de una persona el agua sale fría.
Contratamos una excursión que salía media hora antes del horario de desayuno. Nos prometieron que nos iban a dar algo y al otro día nos dijieron que no nos habíamos anotado, excusas
Lo bueno es la zona y que está a una cuadra de la playa y cerca de varios lugares para comer. El barrio es seguro, caminábamos todo el día y no pasaba nada. El desayuno está bien tiene panes varios, jamón y queso, frutas, cereales, yogures y tortas.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Paula C