Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (175)
Filtrar opiniones
175 resultados
Calificación de viajeros
70
75
21
8
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
70
75
21
8
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 175 opiniones
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017

Hotel muy bien ubicado, hotel nuevo, personal atento, buen precio, pero no entiendo por que es un problema te acepten dolares en efectivo, la habitación muy bien pero la limpieza es fatal, polvo sobre escritorio, habitación con olor a cigarrillo, aparentemente la persona anterior se metió a fumar dentro de la ducha y dejo la colilla, me parece que las camareras no hacen su trabajo o la supervisora de pisos no supervisa o tal vez me dieron una habitación sucia, las sabanas no son suficiente largas. Me ví en la obligación de decirle al Gerente quien me escucho cuidadosamente y espero lo pueda resolver.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Jesus N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ibis Manaus A, Gerente en Hotel ibis Manaus Aeroporto, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2017

Estimado

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Manaus Aeroporto.

En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Como hablé a usted creo que dirigir el equipo que tenemos podemos cosechar los frutos mejor en el futuro.

Reciba un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Ibis Manaus A, Gerente en Hotel ibis Manaus Aeroporto, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el servicio y la atención. El personal es lo máximo. Si necesitas un hotel para quedarte este es el mejor Buen servicio y bueno atención
El bufete del restaurante era óptimo y todas las personas que estaba con. Scarborough del hotel eran excelentes

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Culinari4523
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ibis Manaus A, Gerente en Hotel ibis Manaus Aeroporto, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2017

Culinari4523

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Manaus Aeroporto. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de abril de 2017

Es un hotel nuevo con muchas comodidades que se encuentra a 10 minutos del aeropuerto. Es el único hotel en la zona...ideal para escalas cortas y no tener que hospedarse en el centro que es muy lejos.

Consejo sobre habitaciones: Todas son nuevas
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Natalia M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017

Hotel cercano aeropuerto práctico buen desayuno abundancia opciones jugos cereales huecos yogur frutas variadas etcétera etcétera habitación cómoda y práctica taxi al hotel 20 dólares podría tener transferencia desde hacía aeropuerto

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Jorge C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ibis Manaus A, Gerente en Hotel ibis Manaus Aeroporto, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2017

Estimado Jorge C,

Agradecemos sus comentários ya que a traves de ellos podemos mejorar nuestros servicios.

Sus elógios serán compartidos con el resto del equipo para que sirvan como incentivo en la continuidad de la calidad de nuestro servicio.

Nuevamente les estamos agradecidos.

Esperamos volver a verlos en su próxima estadia en ibis Manaus Aeropuerto.

Atentamente,

Daniel Betiol
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones