Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (256)
Filtrar opiniones
256 resultados
Calificación de viajeros
99
116
32
7
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
99
116
32
7
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 256 opiniones
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

La ubicación es excelente, con un centro comercial enorme a 10 minutos a pie desde el hotel, barrio muy seguro en Manaus. El personal de la recepción es excelente, nos ayudaron desde el primer día a buscar excursiones, taxis, y los lugares más emblemáticos para visitar de la ciudad y alrededores. La ópera es una de las atracciones urbanas de mayor interés en Manaus. Estuvimos como en casa, en familia con el personal del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Desconozco el estado de otras habitaciones. Se puede dormir sin aire acondicionado por las noches, su ruido no nos molestó.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a estherbarreiropo2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VitorBezerra, Gerente en Hotel Adrianopolis, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2017

Estimada Señora Esther, muchas gracias por elegir nuestro Hotel Adrianopolis para su estada en Manaus. Fue un grande placer a todos nosotros recebirte aqui. Nuestra recepcion se quedó muy contenta al leer sus elogios a ellos.
Hacer que nosotros huespedes se sintan en casa es nuestro mayor objectivo.
Esperamos por su pronto retorno.

Hasta luego.
Atenciosamente,

Vítor Bezerra
Gerente de Operaciones

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve por trabajo la semana pasada y la verdad ha sido muy. Bueno el servicio el desayuno sua habitaciones son amplias y confortables mucho mejor que otros hoteles cercanos y mas costosos lo unico que mejoraria son los ascensores y el gimnasio pero de resto es muy bueno lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carlos_Pc208b
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VitorBezerra, Gerente en Hotel Adrianopolis, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2017

Estimado Sr. Carlos, nosotros estamos mui contentos por recibir su avaliacion, trabajamos firmes todos los dias para lograr la satisfacion de nuestros clientes.
Muchas gracias por elegir nuestro Hotel Adrianópolis para su estada en Manaus y por compartir su experiência con otros viajeros del destino.
Esperamos por su retorno en breve.
Hasta luego.
Atenciosamente,
Vítor Bezerra
Gerente de Operaciones

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VitorBezerra, Gerente en Hotel Adrianopolis, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VitorBezerra, Gerente en Hotel Adrianopolis, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones