Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Alta Calidad”
Opinión sobre el Quality Hotel Manaus

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 7 sitios más
Quality Hotel Manaus
En el puesto n.º7 de 47 hoteles en Manaus
Certificado de Excelencia
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 30 enero 2017

Estuvimos allí 3 noches antes de nuestro gran tour por el Amazonas. Todo fue perfecto!! el personal, las instalaciones, la conexión wifi, el desayuno. Bien ubicado y cerca de todas parte, nos dieron ganas de quedarnos a vivir allí. Un lugar perfecto para cargar energía.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene habitaciones para fumadores!! No lo teníamos visto eso!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a CiroXVIII
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ggeral, Public Relations Manager en Quality Hotel Manaus, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 febrero 2017

Estimada Huésped,

Le agradecemos por avaliar el Quality Hotel Manaus en el TripAdvisor.
Estamos muy felices que atendimos todas las necesisades y esperamos que le haya gustado y considerando todo perfecto. Esperamos recibirlos nuevamente en nuestro hotel, trayendo mas experiencias y nuevas satisfaciones para su hospedaje.

Atenciosamente,

Ismael Monteiro
Agente de Calidad
Quality Hotel Manaus

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1,296)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

3 - 7 de 1,296 opiniones

Opinión escrita 29 septiembre 2015

Fuimos con cierto miedo dados los comentarios de trip. Pero la verdad que nos gusto. Estuvimos con mi novia y una pareja amiga en una escapadita que nos dimos de vacaciones a brasil. Nos demoraron un poco el checkin

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Federico T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ggeral, General Manager en Quality Hotel Manaus, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 noviembre 2015

Estimado cliente,

Es bueno saber que su estancia en el Quality Hotel Manaus se ha realizado correctamente .

Apreciamos el tiempo que pasó a compartir su experiencia en este sitio y en especial referido a nosotros!

Saludos y espero verte de nuevo!

Mauro Rafael
Gerente General
Quality Hotel Manaus

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 mayo 2013

El hotel es nuevo y bien decorado pero muy dejado y sucio, es una pena... Cuando llegamos hacía un calor insoportable en la habitación y las sábanas estaban sucias. Al salir a cenar solicitamos que las cambiaran y al volver nos habían dejado un juego encima de la cama para que las cambíaramos nosotros. Lo peor fue descubrir un cubre-colchón sucio y con manchas amarillas...La ducha también estaba sucia y el lavabo atrancado. Nos acompañaron un nutrido grupo de hormiguitas..
El desayuno fue bueno y variado.

  • Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a lidia g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ggeral, Gerente geral en Quality Hotel Manaus, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 diciembre 2013

Estimado cliente,
                                                        
Gracias por haber proporcionado parte de su tiempo para nos evaluar!
 
Lamento profundamente que su experiencia en nuestro hotel no fue agradable, extiendo mis más sinceras disculpas por todas las adversidades que tuvieron lugar durante su estancia. Entendemos que situaciones como éstas pueden transmitir una imagen negativa y, si posible, nos gustaría una nueva oportunidad para invertir la situacion en el futuro. Si es posible, le insto a que contacte con nosotros para transmitir información acerca de su insatisfacción.

Espero verlo pronto,

Tiago Leonardi Miranda
Gerente General
Quality Hotel Manaus

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones y la apariencia son correctas. Pero enseguida se empieza a ver que está todo totalmente desorganizado. Los ascensores tardan un siglo (o más) en abrirse, las tarjetas de las habitaciones cada día se desprograman, la cafetería tarda un año en servirte y los cacahuetes deben ser carísimos porque te ponen 3. Eso si, el personal de recepción sonríe mucho.

  • Estadía: abril de 2013
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a PacoVerdera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ggeral, Gerente geral en Quality Hotel Manaus, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 diciembre 2013

Estimado cliente,

Gracias por haber proporcionado parte de su tiempo para nos evaluar!

Lamento profundamente que su experiencia en nuestro hotel no fue agradable, extiendo mis más sinceras disculpas por todas las adversidades que tuvieron lugar durante su estancia. Entendemos que situaciones como éstas pueden transmitir una imagen negativa y, si posible, nos gustaría una nueva oportunidad para invertir la situacion en el futuro. Si es posible, le insto a que contacte con nosotros para transmitir información acerca de su insatisfacción.

Espero verlo pronto,

Tiago Leonardi Miranda
Gerente General
Quality Hotel Manaus

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 diciembre 2012

Este Hotel da la apariencia de ser un excelente hotel, pero tiene una mala calidad de servicio y las habitaciones tienen muchos problemas de calidad asi como el mantenimiento de los elevadores.
Cuando llueve el agua se mete por las ventanas como una cascada, lo reportas y no hacen nada. Las dos semanas que pase ahí 10 dias solo funcionaba un elevador y la respuesta del personal es que no era su culpa.
En mi vida me vuelvo a hospedar ahí .

  • Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Pi6brother
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tiago_Miranda, Gerente geral en Quality Hotel Manaus, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2013

Estimado huespede,

Primeramente, quiero agradecer por haber disponibilizado una parte de su tiempo para responder este cuestionario electronico.

Es una gran satisfacción saber que usted tienes una gran preocupación para mostrar en que equivocamos y podamos hacerlo mejor. Hemos desarrollado un plan de accion para resolver las situaciones previstas.

Seria un gran satisfacion receberlo novamiente. Por favor, no dude en colaborar com su opinion, pues es a traves de la comunicación directa con nuestros huespedes que conseguiremos superar sus espectativas.

En nombre de nuestro equipo QUality Hotel Manaus, Le agradezco nuevamente y espero em breve poder recibirlo personalmente en nuestras instalaciones.

Recuerde de vicitar nuestro sitio y conocer mas sobre la cadena Atlantica hotels.

Sauludos.

Tiago Miranda
Gerente General
QUality Hotel Manaus

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manaus
A 1.7 kilómetros
Caesar Business Manaus
Caesar Business Manaus
N.° 6 de 47 en Manaus
736 opiniones
A 1 kilómetros
Intercity Manaus
Intercity Manaus
N.° 4 de 47 en Manaus
867 opiniones
A 0.1 kilómetros
Hotel Mercure Manaus
Hotel Mercure Manaus
N.° 5 de 47 en Manaus
637 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.9 kilómetros
Holiday Inn Manaus
Holiday Inn Manaus
N.° 1 de 47 en Manaus
767 opiniones
A 4.2 kilómetros
Novotel Manaus
Novotel Manaus
N.° 3 de 47 en Manaus
340 opiniones
A 0.5 kilómetros
Blue Tree Premium Manaus
Blue Tree Premium Manaus
N.° 8 de 47 en Manaus
863 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Quality Hotel Manaus? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Quality Hotel Manaus

Dirección: Avenida Mario Ypiranga 1090 | Adrianopolis, Manaus, Estado de Amazonas 69057-002, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Amazonas > Amazon River > Manaus
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
En el puesto n.º7 de 47 hoteles en Manaus
Rango de precios: $1,143 - $1,631 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quality Hotel Manaus 4*
Cantidad de habitaciones: 216
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Hotel Manaus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil