Amazon Ecopark Jungle Lodge
  • Bar/Salón
  • Bar/Salón
  • Restaurante
Opinión escrita 4 de abril de 2015

Estas realmente en la selva, pero las instalaciones son muy buenas teniendo en cuenta que estas en el medio de la nada. Tiene un bar y recibis un trago de bienvenida, despues las caipiriñas salen muy buenas. El desayuno es muy completo. Tiene una pileta natural. El paseo por la selva esta buenisimo.

• Estadía: agosto de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a CarlOOs1314
Opinión escrita 10 de diciembre de 2014

Hemos estado tres dias en este resort y ha sido una muy buena experiencia.
Las cabañas tienen la confotabilidad justa teniendo en cuenta que este complejo se encuentra en la jungla Amazonica a una hora en barca desde Manaos. La cama es comoda, el baño...con lo justito y el aire acondicionado, que es fundamental durante el dia, funciona bien.
A las zonas comunes se llega por caminos perfectamente iluminados pero que respetan el entorno, lo cual es muy agradable. Su bufet libre bueno.
Tienen perfectamente programadas las actividades. Al llegar te asignan un guia que explica el programa y lo organiza, estan muy bien preparados y entrenados para esto.

Llevaros ropa muy comoda, a ser posible de algodón ya que se suda mucho. Hace mucho calor y con un indice de humedad muy alto, tambien pantalones largos y zapatos deportivos para las caminatas por la selva.

Si quereis algun tipo de información os respondo encantada.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de la recepción.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Isabel A
Opinión escrita 19 de noviembre de 2014

Estuve 3 días en este resort y creo que es una buena opción, no tan caro como otros resorts de la selva, ofrece más o menos lo mismo. Las habitaciones son sencillas pero limpias, y las excursiones muy entretenidas. La piscina natural es preciosa, aunque el agua un poco fría. la comida buena.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con el loro mascota del hotel porque ataca a los turistas!!
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó con amigos
2  Agradécele a 50miriam
Opinión escrita 8 de febrero de 2014

Es un hotel acogedor y respetuoso del medio ambiente, aunque no por ello declina el confort de los visitantes: las habitaciones son sencillas pero agradables, con aire acondicionado, mosquitero, agua caliente y vistas increíbles a la selva, ya que están directamente...inmersas en ella!
Animales de todo tipo: monos, perezosos, cutias, iguanas, lagartijas, aves con hermosos plumajes, etc. son compañeros de todos los días en los recorridos por los senderos y alrededores.
Las piscinas naturales son increíbles y están en medio de un fascinante paisaje, con lugares para descansar o tomar sol.
Las excursiones fueron buenas, aunque no fueron bien explicadas las actividades ni los tiempos que demorarían, y no demostraron mucho entusiasmo en organizar algunas: por ejemplo la que permitiría interactuar con los delfines rosados. Finalmente no la pudimos realizar. Creo que éste es su punto débil y en el que debería trabajar para mejorar, ya que para muchos visitantes son oportunidades prácticamente únicas para vivir esas experiencias.
De todas maneras, el entorno y las instalaciones son maravillosos, los desayunos y la comida muy buenos.
Es un lugar para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Las que están en el sendero de la "casa amarelha" son muy buenas y son cercanas a las piscinas naturales.
  • Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Silvia S
Opinión escrita 19 de julio de 2013

El Ecopark es un hotel de selva cercano a la ciudad, con todo para pasarlo 10 puntos.
Se llega hasta allí en lancha, en pocos minutos, disfrutando de todo ese paisaje exhuberante.
En nuestra experiencia particular, fuimos terminando la época de la "cheia" cuando la selva está inundada, mi esposo, mis dos hijos y yo.
En un principio pensamos que esto sería un inconveniente, pero descubrimos que fue todo lo contrario, si bien la playa de arenas blancas que se ve en las fotos no existía, la pérgola flotante que hace de puerto era el acceso al hotel y hacía que el mismo estuviera más cerca del río.
Pararse en ese muellecito fue todo un deleite durante nuestra estadía de 4 días.
La cheia no nos impidió hacer los paseos: avistamiento de yacarés, pesca de pirañas, visita a la isla de los monos, paseo al encuentro de las aguas, al parque january, visitando una casa de caboclos para conocer la sucurí una anaconda más pequeña, y los perezosos o bichos preguiças, un criadero de pirarucús, además de paseos en canoa por la floresta inundada de día y de noche, escuchando solo el ruido del remo chocando en el agua.
También pueden contratar el paseo a la aldea de los indios tucanes y desanas, muy original, para ver sus costumbres, vestimentas y danzas.
Tengo que recomendarles ampliamente a Marcos y Claudio, nuestros guías y compañeros de aventuras, Marcos habla portugúes y perfecto español y se pueden contactar através del hotel. Del hotel les puedo decir que las habitaciones se encuentran en cabañas en plena selva muy acogedoras, con buenos colchones y aire acondicionado. Despertarse con el llamado de los tucanes o alguna riña de monos, o encontrarte con algún perezoso salvaje además del arara o guacamayo que duerme todas las noches encima de la recepción eso es de todos los días.
Experiencia 10 puntos

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia