“NO DUDEN ALQUILAR CON ANDERSON”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

agasparg
Santa Fe, Argentina
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“NO DUDEN ALQUILAR CON ANDERSON”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Anderson el dueño es excelente persona, el apto. es pequeño pero muy cómodo, cocina muy completa y separada, buenos colchones, muy buen baño, buen aire acondicionado, lindo balcon con muy buena vista el rio Amazonas, excelente ubicación cerca de todo, somos una familia de 4 y estuvimos muy cómodos, y nos atendio Anderson de manera atenta y servicial.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la atención del dueño, todo fue acorde a lo esperado
Lo que menos le ha gustado: no veo aspectos negativos
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2