Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (192)
Filtrar opiniones
192 resultados
Calificación de viajeros
75
86
20
5
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
75
86
20
5
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 192 opiniones
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018

Buen hotel, debe mejorar el internet. las habitaciones on amplias y cómodas, pero deben mejorar un poco su pintura. En general el hotel es muy bueno, pero le falta un poco mas de mantenimiento. Esta ubicado en una muy buena zona

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a jorgeaY7720JH
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fatima A, Gerente geral en Hotel ibis budget Manaus, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2018

Estimado Jorge,,

Agradecemos seus comentarios en relación con el producto y servicios, ficamos felices y mejores resultados.

Seja semper bem-vindo no hotel ibis budget Manaus.

Atenciosamente,
Fátima Andrade

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017

Hotel ubicado cerca de varios centros comerciales. Habitacion chica, pero funcional
Desayuno, sin mucha variedad, pero de buena calidad.
El personal de recepcion, es frio y distante.
Hotel ideal, para una estadia corta
a mejorar:
el colchon, duro como una piedra

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a gonzaloestebanv
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rafael F, Gerente geral en Hotel ibis budget Manaus, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2017

Estimado Gonzalo Esteban V,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis budget Manaus.

Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En Ibis Budget, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Agradecido,

Fábio Neto
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rafael F, Gerente geral en Hotel ibis budget Manaus, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2016

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rafael F, Manager en Hotel ibis budget Manaus, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones