Opiniones (4,661)
2,546
1,475
3 - 8 de 4,661 opiniones
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2019

Ya desde el primer momento nos ofrecieron pagar 20 % mas de nuestra reserva para mejirar nuestra habitacion. La habitacion llamada superior que habiamos contratado era la inferior del hotel.... que nombre tramposo: SUPERIOR ¡¡ Los cosyos de la bebida extra y comidas no incluidas muy costosas. Tampoco estaba incluido el sauna. Todos costos aparte . La zona de playa muy deteriorada. Algas y suciedad... plasticos y contaminacion. Como argentinos nos costó mucho conseguir agua para el mate... no lo recomendamos ni volveriamos

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Travel31454625574
TivoliHotelsResorts, General Director en Tivoli Ecoresort Praia do Forte, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2019

Estimado Huésped,

Agradecemos por su visita a Tivoli Ecoresort Praia do Forte y por informar nos sobre su experiencia con nosotros.
Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria. Tenemos una constante preocupación por el bien estar de nuestros huéspedes.
Con respecto a los precios practicados, aclaro que los mismos se calculan sobre la base de nuestro coste de operación debido a la calidad de los servicios y productos, también están en la media de otros establecimientos de la misma categoría, estamos siempre atentos a esto.
La água para el mate pode ser solicitada llamando a nostro room service, lamento cualquer dificuldad.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla en un futuro próximo, cuando todo lo haremos para que tenga días maravillosos en este paraíso tropical.

Cordiales saludos,

Director General | Tivoli Ecoresort Praia do Forte

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2019

Era mi tercera vez en Tivoli Praia do Forte, esta vez con mi señora e hijas (28 y 23) mas dos parejas de amigos. El spa no está permitido sino se abona el ingreso!!!! 500 dólares por noche la habitación y el Spa es aparte, alguien lo puede explicar?Además cuando fui a realizar un masaje, pude observar que estaba casi vacío, solo 2 personas en más de 3 horas, que sentido tiene?

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a TurismoVip
TivoliHotelsResorts, General Director en Tivoli Ecoresort Praia do Forte, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2019

Estimado huesped,

Agradecemos su estancia en el Tivoli Ecoresort Praia do Forte y por compartir su experiencia con nosotros.

El acceso al área del Spa se incluye sólo para categorías de Master Suite Ocean View, Deluxe suite, Pool Villas y Presidencial. Otras categorías pueden acceder a través del pago de una tasa.
El Anantara Spa ha sido totalmente renovado para atender mejor a nuestros huéspedes, pero sentimos que no ha quedado satisfecho con su estancia.

En nombre de todo el equipo, agradecemos por esta visita, y esperamos revisarlos pronto en el Tivoli Ecoresort Praia do Forte, cuando todo lo haremos para que su estancia sea plena.

Atentamente,

João Eça Pinheiro
Director General | Tivoli Ecoresort Praia do Forte.

Escribió una opinión el 27 de enero de 2019

Hotel antiguo con pocas opciones para los chicos. Las actividades son aburridas. El cuarto al que fui no tenia los metros promocionados. Buena comida. Linda playa y piletas. El servicio de atención en el mostrador es super demorado y mejor no hagas un reclamo y que te atienda una tal Carolina, te cuelga el teléfono como si fuera un callcenter y no te atiende mas. Poca preparación para resolver conflictos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Tourist33235776888
TivoliHotelsResorts, General Director en Tivoli Ecoresort Praia do Forte, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2019

Estimado Huésped

Gracias por su visita a Tivoli Ecoresort Praia do Forte y por compartir su opinión referente a nuestro hotel.
El Tivoli Ecoresort Praia do Forte tiene una constante preocupación por el bien estar de nuestros huéspedes, buscando siempre ofrecer atención y servicios de calidadnos sentimos muy tristes que alguno de nuestros colaboradores ha sido poco cortes en el trato, ese no es nuestro estándar de servicio y el debido retreinamiento ya se ha realizado.
Todo nuestro equipo espera rever lo pronto.

Cordiales saludos,

Director General | Tivoli Ecoresort Praia do Forte

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Quisiera pedir opiniones acerca del hotel gran palladium imbasai y tivoli rci resto en praia de forte .Me interesa saber cuál es la mejor playa de los dos dado q estuve en el iberostar praia do forte y el mar era muy fuerte.Tambien acerca de la comida de ambos .Gracias

Fecha de la estadía: abril de 2018
4  Agradécele a Marcela K
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018

Hemos ido en cuatro ocasiones, y estamos planificando la próxima vez.
La comida de lo mejor, excelente EL SPA, directamente es SOÑADO. Su piscina al aire libre hasta las 21 hs. con agua templada y transparente, ES EL PARAÍSO.
TODO DIEZ PUNTOS. Por lejos: el mejor Resort en el que he estado.
MI LUGAR EN EL MUNDO...!!

Fecha de la estadía: abril de 2018
2  Agradécele a Margarita P