Escribió una opinión el 14 de enero de 2019

excelente atención y muy buenas instalaciones; como servicios para turistas que veníamos desde argentina, podría tener servicio para cambio de moneda y por otro lado gimnasio para hacer ejercicios. Independientemente de esto viaje con mi familia y nos trataron muy pero muy bien-

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JuanCarlosP1565
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2018

Frente al mar, rodeada de una estupenda floresta, en playa Curuipé, y atendida con mucha cordialidad y eficiencia por todo personal. Para quien le gusta abrir un ventanal y ver árboles y plantas, éste es el lugar. Amplio y cómodo. Buen descanso y buen baño. Me devolvieron un dia de alojamiento porque la linea aerea nos dio alojamiento propio por una demora. Rápidamente y con amabilidad. Deberian mejorar el wifi y los sabores, en el desayuno y comida. y tener un mini-bar permanente. Eso lo haría aun mas recomendable. Restaurant y supermercados cerca. Buses y taxis permanentes te dejan en unos minutos en el centro. Un detalle: la playa es empinada.

Consejo sobre habitaciones: Hay habitaciones con balcones. Y las que están en planta alta reciben mas aire y sol. Por tranquilidad, alejarse de las piletas
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a EAMartinez2013
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2018

Tenia pagado media pension por 7 noches. Fue una decepcion !!! Pesima la atencion de las camareras durante la cena. Nos atendian con mucho disgusto !!! No era buffet, sino "a la carta" y nos querian ofrecer solo 1 plato sin entrada ni postre. Tras una discusion aceptaron ofrecernos 1 entrada que siempre fue la misma ensalada por las 7 noches y solo 2 opciones de "postre" . Por lo restante es un hotel de 3 estrellas aceptable. Comodas habitaciones y linda pileta con reposeras.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a sanzut
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018

Es un excelente Hotel, súper recomentable por la atención que brinda desde sus dueños hasta sus Gerentes, Encargados y Empleados.
Confortable en estructura edilicias (Parque, Pileta, Plaza con pasto sintético para niño, Sala de Juegos, Hidromasaje y Sauna) y también en su parte Habitacional (amplias habitaciones con buena iluminación y Balcones). Muy cercano a Supermercado, Estación de Servicios y Cajeros y a muy pocos kilometros del centro de Porto Seguro.
Mi contratación fue con Pensión Completa y no tengo ninguna observación al respecto. Todas las comidas fueron variadas y exquisitas!.
Mi agradecimiento por la hospitalidad y calidez de todo sus empleados.
Recomentable en un 100%-

Consejo sobre habitaciones: Playas cruzando la calle.
Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Lucia P
Escribió una opinión el 26 de abril de 2018

El hotel esta casi totalmente remodelado tanto la parte edilicia como el mobliarioEl desayuno americano completisimo ,con muy buena reposteria,almuerzo a la carta y cena buffet con platos frios ,calientes y postres.Es cierto que en la habitacion falta champu y acondicionador pero es un detalle menor ,que creo que al sugerirselos los daran,ya que al mencionar que nos faltaban adaptadores de luz al dia sig los habian comprado,sin obligacion de su parte nos prepararon viandas cuando salimos de excursiones ,el ultimo dia nos agasajaron con un picnic en el jardin a la hora de la merienda,como no decir que brindan de ellos todo si hasta llegaron a prestarme su celular para llamar a Bs As hasta que tuve el paquete en el mio.Para recreacion y bienestar cuenta con sauna,hidromasaje y patio de juego para niños y adultos.Con respecto al idioma si bien hablan portugues,la comunicacion es fluida tengo entendido que el hotel cambio de dueño recientementeTanilza Wilson ,hijos,Daniel y a todo el
personal sin exclucion no tengo mas que palabras de agradecimiento por todo lo que nos brindaron a mi y al grupo.Su objetivo esta cumplido en FLORAL se siente el calor de Familia y se respira armonia y amor.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de las esquinas son grandes y cuentan con un patio con hamaca paraguaya muy buena vista
Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Noelia C