“Lo mejor de Porto Seguro”
Opinión sobre el Cabana Malibu

Cabana Malibu
Clasificado como N.º 21 de 1,107 Restaurantes en Porto Seguro
Rango de precios: USD 10 - USD 45
Comida: Brasilera, Italiana, Mariscos
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 12 diciembre 2016

Tuve la suerte de hospedarme frente a este parador.. en el abrolhos praia hotel.

Recorri la costa caminando en busca de paradores para cambiar un poco y siempre volvia a Malibu.
Esteticamente es el mas lindo, tranquilo y con una atencion espectacular. Los mozos muy buena onda.. incluso me cruce con uno en el centro y al reconocerme se acerco a saludar... unos genios.
La comida no puedo opinar mucho ya que solo pedia Rabas o Camarones... una delicia, pero nunca pedi un plato.

Los sucos y los tragos muy muy ricos..

Malibu contribuyo enormemente a que Porto no me desilusione

Agradécele a Tomas F

Opinión escrita 4 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar para volver y volver y volver. Muy cuidado. Esmerada atencion de los mozos y de destacar la de la propia dueña que se acerca muy amablemente a saludarte. Rica comida. Carta completa. Hermoso paisaje

Agradécele a Ariel C
Opinión escrita 18 mayo 2016

La cabana tiene muy buen servicio y la onda de los que atienden es muy buena. Ademas tiene sin cargo una zona para chicos y lugar para cubrirse si llega a llover. Ojo que la playa ahi baja muy de golpe.

Agradécele a Marcelo A
Opinión escrita 30 marzo 2016

Música en vivo. La atención es excelente. La comida es especial. Las mesas y los sillones son comodísimos para quedarse todo el tiempo. Lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a MarisaL122
Opinión escrita 4 marzo 2016

Tiene variedad de petiscos y platos de cocina bahiana. Precios razonables y buenas instalaciones. Buena atencion, no te molestan para ordenar.

Agradécele a Ariel M