“Excelente comida para un lugar de Playa”
Opinión sobre el Cabana Malibu

Cabana Malibu
Clasificado como N.º 21 de 1,106 Restaurantes en Porto Seguro
Rango de precios: USD 10 - USD 45
Comida: Brasilera, Italiana, Mariscos
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 29 agosto 2017

Por lo general si vos ves que van a comer la gente nativa es porque es bueno y fue así, pedi bolas de bacalao muy ricas con aceite de oliva y como todo Argentino de segundo plato carne espectacular y para rematar de postre un Tiramisu increíblemente rico todo acompañado con una cerveza fría, precios acomodados y muy buena intención se puede pagar con tarjeta de crédito muy importante para nosotros. IMPORTANTE HORARIO HASTA LAS 17 HORAS.

Agradécele a Carlos V
Daniel_Schnitzer, Proprietário en Cabana Malibu, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2017
Traductor de Google

Lembro de vocês, clientes da Argentina, muito simpáticos.
Agradeço sua avaliação.
Retornem em breve.
Atenciosamente
Lorena Schnitzer

Opinión escrita 27 abril 2017

Cabana Malibu es un balneario en Taperapuan,
Para mi criterio, dado que hemos recorrido toda la costa de Porto Seguro, es el mejor Balneario, con un excelente servicio y atención en la playa, La más amplia del sector.
Además la calidad de la comida de su Restaurante es también excelente, con una variedad de exquisitos platos de impecable presentación.
La atención es personalizada, Tanto de la Gerencia como de todo el personal.
SE LO RECOMIENDO A QUIÉN TENGA LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR A ESA CIUDAD

Agradécele a ledatidone
Opinión escrita 18 febrero 2017

Malibu es un parador de playa, ubicado en Taperapuan, a nuestro gusto: una de las mejores playas de Porto Seguro. Ya la ubicación es excelente. La atención de los mozos es muy buena sin llegar a molestar. El servicio de playa es excelente, mesas y sombrillas en buen estado.Playa perfectamente limpia. Los jugos imperdibles los de: Acerola, Mburucuya, Abacaxi y Mango. La comida tambien bien servida,porciones normales pero rico. Puedes abonar con tarjeta. Muy buena onda un señor mayor,el cuida coches!. Volveríamos a Porto, alquilaríamos en Taperapuan de nuevo y por supuesto que iriamos a Malibu.

Agradécele a cimarronesdelqueguay
Opinión escrita 15 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente cabaña, tanto en las instalaciones, la atención de los camareros, la higiene del lugar, la comida y los tragos. No dejen de probar los jugos de frutas del lugar (asai el.mejor)

Agradécele a Sylvits
Opinión escrita 12 diciembre 2016

Tuve la suerte de hospedarme frente a este parador.. en el abrolhos praia hotel.

Recorri la costa caminando en busca de paradores para cambiar un poco y siempre volvia a Malibu.
Esteticamente es el mas lindo, tranquilo y con una atencion espectacular. Los mozos muy buena onda.. incluso me cruce con uno en el centro y al reconocerme se acerco a saludar... unos genios.
La comida no puedo opinar mucho ya que solo pedia Rabas o Camarones... una delicia, pero nunca pedi un plato.

Los sucos y los tragos muy muy ricos..

Malibu contribuyo enormemente a que Porto no me desilusione

Agradécele a Tomas F