TripAdvisor
Opiniones (1,194)
1,198 resultados
2 - 7 de 1,198 opiniones
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy conforme con el hotel y su servicio. Las instalaciones son muy cómodas. Tiene 4 piscinas grandes y 3 pequeñas. Por lo que aunque haya muchos huéspedes no están repletas. La piscina de niños es genial. Frutillita y pochoclo que están a cargo de la animación infantil son hermosas personas. Mis hijas disfrutaron muchísimo de sus actividades. En recepción muy amables todo. Pedí un cambio de habitación y lo resolvieron. Solo puedo decir cómo negativo que me cobraron una tasa por consumo que no me avisaron antes y me enteré al cierre de la estadía.
La playa frente al hotel es muy linda.
Aunque está lejana al pueblo, en la vereda del hotel hay transporte que en 10 min. Llega
Recomiendo totalmente

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a vaiviavai
vinic_co, Gerente geral en Portal Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Gracias por los elogios.
Nos alegra que sus hijos lo hayan disfrutado. Esperamos que vuelvas pronto.

Escribió una opinión el 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Diría q es un hotel p/hacer un viaje familiar c/posibilidad de disfrutar de piscinas p/niños pequeños aunque el espacio p/adultos se ve más acotado. La comida es limitada así como el bar de la piscina. La atención del personal de recepción podría ser mejor, de mas dedicación hacia el cliente.

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a gustavop38
vinic_co, Gerente geral en Portal Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2019

Gracias por la calificación y sugerencias. Su opinión es muy importante para nosotros.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

Nos alojamos aqui solo por una noche ya que teniamos vuelo temprano al dia siguiente y habiamos estado en Arraial.
El hotel para mi gusto es muy familiar. Tiene 3 piletas de las cuales una esta totalmente preparada con juegos para niños, creo que es la mas concurrida. En la misma tambien esta el servicio de barra para no moverte de esta.
Reservamos con el servicio de media pension, el desayuno es completo, con tapiocas incluidadas, y la cena justo esa noche fue tematica Italiana, no habia mucha diferencia con lo que comimos en bares o restaurantes por ahi.
La habitacion es nueva, amplia, con jacuzzi, vista a la piscina de niños.
En general el hotel esta en plena remodelacion, se nota las partes nuevas que estan quedando muy lindas, y las que todavia le falta mucho mantenimiento, pero va camino a ser un hermoso hotel.
La playa que esta al frente, Mundai, no nos gusto, ya que el agua se ensucia por la proximidad con el rio, asi que ese dia nos tomamos un taxi por R$ 20 y nos fuimos a Taperapuan, cerca del Axe Moi, es una muy linda playa en la que ya el agua tiene un color mucho mas agradable.
A la vuelta nos tomamos el transporte publico por R$ 3,5 hacia nuestro hotel.
Fue una breve pero muy linda estadia.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Gon76
vinic_co, Gerente geral en Portal Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

Gracias por los elogios.
Esperamos su regreso.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2019

Un lugar encantor por donde se lo mire, con la mejor atención de todo el personal. El servicio de cocina es exelente , como el de limpieza. Cuanta con varias pisinas,juegos barras de trago todo hace que sea un paraiso pegado al mar de aguas calidas y transparente, totalmente recomendable. Saludos desde la Argentina Diana y Nano

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Laobreradarre
Escribió una opinión el 3 de abril de 2019

Muy buena experiencia en el hotel, si bien es la tercera vez que viajamos a Porto, no conocíamos este hotel, la verdad que es para recomendar, llegamos un rato antes de las 14 hs que es el check in y les pedimos si era posible que nos den una habitación ya que veniamos muy cansadas y hacia 40 grados!, enseguida nos dieron una en la parte nueva, no tenia la mejor vista porque daba al camping lateral, pero nos quedamos ahí porque era mucho mas silenciosa que las que daban a la pileta, la habitación era grande y las camas super cómodas, el desayuno muy variado al igual que la cena (aunque a los Argentinos no nos gustan mucho los guisos en verano)...
Tengo que hacer mención especial a RODRIGO de la recepción por su calidez y simpatía en todo momento, a Jardson, al Sr. Vieira de restaurante.
La playa que esta en frente es la mejor para mi.
Gracias por todo, espero volver pronto!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Yaniluviajes
vinic_co, Gerente geral en Portal Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2019

Muchas gracias por los elogios.
Fue un placer recibirlos en nuestro hotel.
Esperamos su regreso.