Andimar Hotel(Porto Seguro)
  • Piscina
USD 68
USD 61
  • Desayuno incluido
America Praia Flat(Porto Seguro)(¡Muy buen precio!)
USD 54
USD 38
  • Estacionamiento gratis
Quinta do Sol Lite Praia Hotel(Porto Seguro)(¡Muy buen precio!)
USD 39
USD 36
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 41/noche de este hotel.

A Casa di Ornella(Porto Seguro)
USD 43
Antares Inn(Arraial d'Ajuda)
USD 75
USD 49
  • Piscina
Adios Amigos Hostel(Arraial d'Ajuda)(¡Muy buen precio!)
USD 25
Estrela D'Agua(Trancoso)
USD 459
USD 447
  • Estacionamiento gratis
Saint Tropez Praia Hotel(Arraial d'Ajuda)
USD 165
Hotels.com
Opiniones (1,063)
1,063 resultados
26 - 31 de 1,063 opiniones
Opinión escrita 9 de marzo de 2017

el hotel es lindo, pero tiene bastantes deficits.
calificare uno por uno los servicios:
1) recepcion, desastre, mala onda, no hablan español salvo una persona, no les importa nada de nada tus comentarios.
2)habitaciones: estuve en una de luxe, muy bonita, pero el aire acondicionado NO FUNCIONO(pese a que me quehe tres veces por dia) durante 4 de mis 7 dias alli.
3)all inclusive; regular, bien el desayuno, almuerzo y cena repetidos y con comida reciclada.
4)piscina, muy bonita, un solo detalle NO TIENE ESCALINATAS PARA SALIR DE ELLAS; POR LO QUE PERSONAS QUE NO TIENE BUEN FISICO NO PODRIAN SALIR DE ELLAS, asique no se metian.
5) musica EXTREMADAMENTE elevada, hasta las 23 hs, podria haber habido musica pero no tanto volumen.
6)bar de playa, muy bueno, lo muchachos que atienden son exelentes y muy predispuestos.
7)el ultimo dia no hubo luz electrica, desde las '06 hasta las 15 30 que me fui, no hay generador electrico ...la cadena de frio de los alimentos???
8) limpieza, muy buena
9)wi fi,malo y solo se conectaba cerca de la pisina
seguramente al final de este comentariosaldra una respuesta automatica que dira que lamentan mucho etc etc, pero no creo que hagan nada para mejorarlo, porto seguro me encanto, pero a ese hotel no volveria mas

Consejo sobre las habitaciones: evitar habitaciones cercanas a la pisicna por la musica alta
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a MIGUELARON
Opinión escrita 4 de febrero de 2017

¡No ofrecen toalla de rostro! (dicen que "para eso hay papel"); No hay vajilla apropiada; el café se revuelve con cuchara de sopa. Y no hay compoteras para ensalada de frutas. La mayoría de los recepcionistas carecen de educación mínima y de presencia adecuada. Estuvimos sin teléfono 11 noches (habitación 143). La comida es básica y sin variedad alguna. Pura lechuga, fideos incomibles, y comidas nordestinas frías y muy pobres. Un solo tipo de pescado. Un solo tipo de mariscos.
Salvo los jardines, ostenta una estética cursi atiborrada de diferentes materiales y formas arquitectónicas. Los cuartos tienen pisos y puertas de oficina.Las piscinas pequeñas. La zona aledaña, un charco.
Si lo consiguen a precio de 2 estrellas, y se atienen a lo mencionado, tendrán buena ducha, buen colchón, buena playa brava y allí, un quiosco de apoyo bien atendido.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 100 al 150 me parecen las más cercanas. Hay muchísimas otras lejos y también en planta alta por escalera.
Agradécele a María V
Opinión escrita 29 de enero de 2017

Atención pésima! En recepción sólo hablan portugués y si no entendes arreglate. Mucha mala onda, primer día preguntamos donde ir a cenar y nos dicen en el restaurant del hotel (q cierra 21.30 y no repone comida) o enfrente, sino a 800 metros recién hay algo(la pizzeria de enfrente es muy buena). Al día siguiente salimos a caminar y ya a una cuadra había otros lugares para comer...La habitación no tiene cortinas blackout así q amanece 5am y se llena todo de luz. La ventana sin burlete por lo cual todo el ruido de la pileta y el olor de la comida cuando cocinaban me inundaba la habitación. No prestan ducha para el día del checkout ni hay duchas en la pileta. El baño de la pileta es un asco, sucio y con olor, solo es un inodoro (el de mujeres). Las comidas no tienen cartel ni en portugués así q algunas cosas tenes q adivinar q son. Te guardan la valija pero no te da ningún tipo de papel o comprobante, además me la devolvieron llena de arañas pq no es una habitación. Las valijas las tuvimos q cargar nosotros a la llegada (sólo llevaron una al primer piso donde era mi habitación) y a la salida. Solo el agua de una de las piletas (la profunda q no contaba con ninguna escalera) estaba cristalina, las demás se veían turbias por falta de limpieza. La cama matrimonial eran dos colchones Unidos. Las reposeras y sombrillas de la playa sólo son para los all inclusive,ni pagando te dejan usarlas, asiq tratan al huésped "común" como de segunda. Música a todo volumen desde la mañana hasta la noche. La palabra resort la usan de decoración porque muy lejos está de eso. Lo único positivo es la ubicación y solo rescato a un mozo del bar por su buena onda e intento de hablar otro idioma. Claramente no vuelvo a este hotel.

1  Agradécele a bailatealgo
Opinión escrita 23 de enero de 2017

Conseguí un paquete bastante accesible por ATI para 7 noches en este hotel. Al tener el centro de Porto cerca y también disponer de posibilidades como visitar Arraial d'Ajuda no elegí el sistema All-Inclusive. El hotel en sí me sorprendió porque estructuralmente me esperaba mucho menos. La habitación era linda, con aire acondicionado, Wi-Fi, caja de seguridad, parecía recién reformada y era cómoda. La ambientación de la pileta y demás zonas comunes del hotel también me pareció adecuada y agradable... Ahora empiezan los peros. Si no contás con el All-Inclusive, no podés disponer del servicio de playa del hotel (reposeras, sombrillas y mesas), ni aún PAGANDO. En sí en la playa tenés que pagar una mesa en cualquier parador de la zona (100 reales de consumisión como mínimo) o mandarte por la tuya y bancarte el sol. Ningún miembro del Staff del hotel sabe ni una palabra de español (tengo la suerte de saber hablar portugués, pero he visto argentinos pasar un mal rato porque no les entendían), y generalmente están con un humor malísimo, sin ninguna intención real de ayudarte, aún cuando puedas hacerte entender. Me pasó de preguntar donde había un restaurante y me dijeron que el más cercano a 1 km y que comiera en el restaurante del hotel. Yo cabeza dura salí igual y encontré a menos de dos cuadras varios lugares para cenar. Las opciones para comer son malas, tanto en el desayuno que venía incluido como en lo que pude ver del resto de servicios del All inclusive. Siempre las mismas comidas, sin mucha calidad, y apenas se cumple el horario para cerrar juntan todo y no te dejan comer ni consumir nada más. El último día mi avión salía a las 9 de la noche y la habitación la tuve que devolver al mediodía. No hubo ningún tipo de consideración acerca de una habitación de cortesía para ducharme ni nada por el estilo. Terminé duchándome en la ducha de la pileta y secándome y cambiándome adentro del baño de la pileta (que vale aclarar que era una MUGRE al igual que la pileta que siempre estuvo verde y nunca la limpiaron). En fin y para resumir, el hotel estructuralmente es bueno y está bien ubicado (frente a la mejor playa de porto y a 20 minutos del centro en colectivo que tiene parada en la puerta del hotel). Pero si no sos All inclusive pareciera que no sos ser humano y no tenés ni servicio de playa ni podes usar la heladera para comprar algo afuera (lo cual esta prohibido) porque sino te cobran 20 reales extra por día que la uses; el All inclusive realmente tampoco vale la pena xq las comidas y servicios son malos de todas formas, el staff no habla otro idioma que el portugués y te tratan mal aún cuando los entiendas y te comuniques en su idioma con ellos (esto es raro porque el resto de la gente de porto seguro es un amor, cálidos y siempre dispuestos a ayudarte y tener toda la paciencia para entenderte; pareciera que sólo la gente del hotel es malhumorada). En fin, de resort NADA. Si pueden eviten este hotel y ahórrense los problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las habitaciones del fondo, son las mejores porque están recién hechas.
4  Agradécele a Edgardo J
Opinión escrita 26 de octubre de 2016

Realmente es un buen resort all inclisive, muy organizado a la hora de servir el almuerzo y la cena en el salon comedor.
Tiene playa con bar frente al hotel, donde puedes consumir y beber a cualquier hora,.
Muy buena disposicion del personal , y destaco la limpieza diaria de las habitaciones .
Sin dudas volveria a ese hotel

Consejo sobre las habitaciones: LOs pisos mas tranquilos son los superiores y con ventanales y balcon al jardin.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ricardo T
MichelangeloSoares, Gerente de relações públicas en Resort Pau Brasil Praia, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Prezado Senhor Ricardo;

O Resort Pau Brasil Praia, lhe agradece por dividir conosco sua experiência.

Estamos felizes em saber que usufruiu de toda nossa infraestrutura, e que tenha sido bem atendida, esse é nosso dever, sua satisfação!!!

Aguardamos a oportunidade de termos o prazer de tê-los aqui novamente, com a certeza de surpreendê-los ainda mais com nossas melhorias.

Grato,
Michelangelo Soares