“Hotel totalmente recomendable para la familia!!!”
Opinión sobre el Resort Pau Brasil Praia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Resort Pau Brasil Praia
En el puesto n.º67 de 99 hoteles en Porto Seguro
Opinión escrita 31 mayo 2017

Muy lindo hotel para vacaciones familiares. La relación costo beneficio es absolutamente buena. Cabe destacar el trabajo constante del personal de los salones de comida, son excelentes y están toooodooo el día trabajando para servir y atender. El bar de la playa muy bueno y el personal del bar muy bueno, cabe destacar el trabajo y la muy buena onda de Edson quien trabaja en el bar de la playa. Toda la buena voluntad de hablar en Español y hacerse entender con todos.
El hotel es muy pintoresco y están trabajando en agrandarlo y mejorarlo.
La playa muy tranquila y hermosa para disfrutar en familia, ya que por lo amplia que es y lo tranquilo de esa zona del mar, los niños pueden disfrutar muchísimo(Fui con mis hijos de 4 y 7 años - Chochos)
Nosotros estamos planeando volver pronto con toda la familia.
Como único detalle a mejorar, es colocar doble cortina o algún material que las oscurezca más a la noche, ya que amanece muy temprano y pasa mucho la luz.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas alejadas son mas tranquilas.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
8  Agradécele a dari0p0nce

Opinión escrita 2 mayo 2017

Llegamos de madrugada con el vuelo nocturno de Aerolíneas, nos acompañó un empleado de la recepción muy amable, caminamos y caminamos (el hotel es enorme) y por fin llegamos a la habitación, también muy grande y muy cómoda. A partir del día siguiente nos dimos cuenta que la cerradura de la puerta no funcionaba, hicimos el reclamo en recepción, un día, al otro y al otro hasta que nos quedamos encerrados, recién ahí enviaron personal de mantenimiento para arreglarla. Ese es uno de los detalles que deberían mejorar, ya que cambia el personal por los diferentes turnos y entre ellos no se comunican para pasar las novedades. En cuanto a las comidas y bebidas, había leído comentarios tremendos y la verdad íbamos con miedo de lo que nos fuésemos a encontrar. Para nosotros superó nuestras expectativas (hay que tener en cuenta el factor costo-calidad), la única crítica es que estando en Brasil me hubiera gustado desayunar con jugos de fruta natural, pero ok luego me conformé. El personal en general fue muy atento, es cierto que no hablan español, pero la mayoría de los huéspedes eran brasileños. El sector de la piscina estaba colmado por los huéspedes locales, que gritan y se divierten, la música siempre alta, pero es parte de la alegría brasileña, por eso para los que busquen tranquilidad, solicitar habitaciones más lejos de los sectores compartidos. La playa enfrente es linda pero está un tanto desorganizado, el bar tambien debería estar en buenas condiciones de pintura y demás. Lo mejor: Las caipirinhas de la noche antes de acostarme. Otro tema a tener en cuenta: para alquilar auto por favor háganlo en agencias internacionales, cometimos el error de alquilar un auto que nos dejó varados en medio de una ruta.El centro de Porto es cerca y muy pintoresco. Pasamos una semana de hermosas vacaciones, volvería porque es conveniente la tarifa de este hotel con all inclusive.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de la piscina, planta superior
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a RosanaGBuenosAires
Jairlan, Gerente de relações públicas en Resort Pau Brasil Praia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 mayo 2017

Este complejo de playa Pau Brasil da la bienvenida a su alojamiento con nosotros.
Tenga en cuenta que sus comentarios fueron tomados en consideración, que se presenta en nuestro tablero que ha adoptado medidas destinadas a remediar las deficiencias señaladas, lo mejor de intención de servirle en su próxima visita.
El complejo Pau Brasil tiene uno de los servicios más completos, incluyendo todas refugio seguro en alimentos y bebidas plazo, con entretenimiento en vivo viendo toda su diversión.
Esperamos su visita de vuelta tan pronto como sea posible !!!
Gracias por compartir con nosotros la experiencia de usted.

Atenciosamente,
Jairlan Ferreira
Relações Públicas - Resort Pau Brasil Praia
+55 73 3288-7500 r.pubpaubrasil@gmail.com

Opinión escrita 9 marzo 2017

El Pau Brasil es lindo hotel. Pintoresco. Bien ubicado, frente a la playa y cerca del centro. El trato del personal es absolutamente cordial y amable. Están dispuestos, son pacientes, sólo hay que comunicarse con ellos de manera igual y lo más claro para ser entendidos. Mejor para el que se defiende con un poco de portuñol. Hay mucho personal trabajando y los responsables/ jefes están presentes, atendiendo a los huéspedes de modo muy cálido, inmediato, cordial y respetuoso.
Ambos jefes del área de cocina y salón comedor (Manuel, de habla española) se acercaban para resolver y atender cualquier inquietud. Respondían a ellos un equipo de gente, todos amables, atentos, muy cálidos y preparados. Lo mismo en la recepción
En cuanto a las instalaciones, son modernas. Las habitaciones más alejadas de la piscina son las más silenciosas. El área de esparcimiento y piscina no es muy tranquilo, ya que ponen música muy fuerte (extremadamente) y la misma todo el día.
Hay varios juegos para chicos y un área infantil atendido por una mujer jóven. Es un lugar seguro para ellos.

En este momento están ampliando las instalaciones (sólo de habitaciones) por lo que trae inconvenientes en los servicios (agua y luz) que son rápidamente subsanados.

Adriana

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones lejos del área de esparcimiento
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Adriana D
Opinión escrita 9 marzo 2017

el hotel es lindo, pero tiene bastantes deficits.
calificare uno por uno los servicios:
1) recepcion, desastre, mala onda, no hablan español salvo una persona, no les importa nada de nada tus comentarios.
2)habitaciones: estuve en una de luxe, muy bonita, pero el aire acondicionado NO FUNCIONO(pese a que me quehe tres veces por dia) durante 4 de mis 7 dias alli.
3)all inclusive; regular, bien el desayuno, almuerzo y cena repetidos y con comida reciclada.
4)piscina, muy bonita, un solo detalle NO TIENE ESCALINATAS PARA SALIR DE ELLAS; POR LO QUE PERSONAS QUE NO TIENE BUEN FISICO NO PODRIAN SALIR DE ELLAS, asique no se metian.
5) musica EXTREMADAMENTE elevada, hasta las 23 hs, podria haber habido musica pero no tanto volumen.
6)bar de playa, muy bueno, lo muchachos que atienden son exelentes y muy predispuestos.
7)el ultimo dia no hubo luz electrica, desde las '06 hasta las 15 30 que me fui, no hay generador electrico ...la cadena de frio de los alimentos???
8) limpieza, muy buena
9)wi fi,malo y solo se conectaba cerca de la pisina
seguramente al final de este comentariosaldra una respuesta automatica que dira que lamentan mucho etc etc, pero no creo que hagan nada para mejorarlo, porto seguro me encanto, pero a ese hotel no volveria mas

Consejo sobre las habitaciones: evitar habitaciones cercanas a la pisicna por la musica alta
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a MIGUELARON
Opinión escrita 4 febrero 2017

¡No ofrecen toalla de rostro! (dicen que "para eso hay papel"); No hay vajilla apropiada; el café se revuelve con cuchara de sopa. Y no hay compoteras para ensalada de frutas. La mayoría de los recepcionistas carecen de educación mínima y de presencia adecuada. Estuvimos sin teléfono 11 noches (habitación 143). La comida es básica y sin variedad alguna. Pura lechuga, fideos incomibles, y comidas nordestinas frías y muy pobres. Un solo tipo de pescado. Un solo tipo de mariscos.
Salvo los jardines, ostenta una estética cursi atiborrada de diferentes materiales y formas arquitectónicas. Los cuartos tienen pisos y puertas de oficina.Las piscinas pequeñas. La zona aledaña, un charco.
Si lo consiguen a precio de 2 estrellas, y se atienen a lo mencionado, tendrán buena ducha, buen colchón, buena playa brava y allí, un quiosco de apoyo bien atendido.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 100 al 150 me parecen las más cercanas. Hay muchísimas otras lejos y también en...
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a María V
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Porto Seguro
A 0.9 kilómetros
Nauticomar All Inclusive Hotel & Beach Club
Nauticomar All Inclusive Hotel &...
N.° 21 de 99 en Porto Seguro
Quinta do Sol Praia Hotel
N.° 28 de 99 en Porto Seguro

¿Estuviste en Resort Pau Brasil Praia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Resort Pau Brasil Praia

Dirección: Avenida Beira Mar Km 69, 2500 Praia de Taperapuan | Praia de Taperapuan, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º67 de 99 hoteles en Porto Seguro
Rango de precios: $2,811 - $5,642 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Resort Pau Brasil Praia 3*
Cantidad de habitaciones: 130
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Resort Pau Brasil Praia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?