USD 68
USD 61
  • Desayuno incluido
A Casa di Ornella(Porto Seguro)
USD 43
USD 49
  • Piscina
Adios Amigos Hostel(Arraial d'Ajuda)(¡Muy buen precio!)
USD 25
Estrela D'Agua(Trancoso)
USD 452
  • Estacionamiento gratis
Saint Tropez Praia Hotel(Arraial d'Ajuda)
USD 135
Pousada Bahia Bonita(Trancoso)
Opiniones (1,062)
1,062 resultados
24 - 29 de 1,062 opiniones
Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Llegamos de madrugada con el vuelo nocturno de Aerolíneas, nos acompañó un empleado de la recepción muy amable, caminamos y caminamos (el hotel es enorme) y por fin llegamos a la habitación, también muy grande y muy cómoda. A partir del día siguiente nos dimos cuenta que la cerradura de la puerta no funcionaba, hicimos el reclamo en recepción, un día, al otro y al otro hasta que nos quedamos encerrados, recién ahí enviaron personal de mantenimiento para arreglarla. Ese es uno de los detalles que deberían mejorar, ya que cambia el personal por los diferentes turnos y entre ellos no se comunican para pasar las novedades. En cuanto a las comidas y bebidas, había leído comentarios tremendos y la verdad íbamos con miedo de lo que nos fuésemos a encontrar. Para nosotros superó nuestras expectativas (hay que tener en cuenta el factor costo-calidad), la única crítica es que estando en Brasil me hubiera gustado desayunar con jugos de fruta natural, pero ok luego me conformé. El personal en general fue muy atento, es cierto que no hablan español, pero la mayoría de los huéspedes eran brasileños. El sector de la piscina estaba colmado por los huéspedes locales, que gritan y se divierten, la música siempre alta, pero es parte de la alegría brasileña, por eso para los que busquen tranquilidad, solicitar habitaciones más lejos de los sectores compartidos. La playa enfrente es linda pero está un tanto desorganizado, el bar tambien debería estar en buenas condiciones de pintura y demás. Lo mejor: Las caipirinhas de la noche antes de acostarme. Otro tema a tener en cuenta: para alquilar auto por favor háganlo en agencias internacionales, cometimos el error de alquilar un auto que nos dejó varados en medio de una ruta.El centro de Porto es cerca y muy pintoresco. Pasamos una semana de hermosas vacaciones, volvería porque es conveniente la tarifa de este hotel con all inclusive.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de la piscina, planta superior
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a RosanaGBuenosAires
Jairlan, Gerente de relações públicas en Resort Pau Brasil Praia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2017

Este complejo de playa Pau Brasil da la bienvenida a su alojamiento con nosotros.
Tenga en cuenta que sus comentarios fueron tomados en consideración, que se presenta en nuestro tablero que ha adoptado medidas destinadas a remediar las deficiencias señaladas, lo mejor de intención de servirle en su próxima visita.
El complejo Pau Brasil tiene uno de los servicios más completos, incluyendo todas refugio seguro en alimentos y bebidas plazo, con entretenimiento en vivo viendo toda su diversión.
Esperamos su visita de vuelta tan pronto como sea posible !!!
Gracias por compartir con nosotros la experiencia de usted.

Atenciosamente,
Jairlan Ferreira
Relações Públicas - Resort Pau Brasil Praia
+55 73 3288-7500 r.pubpaubrasil@gmail.com

Opinión escrita 9 de marzo de 2017

El Pau Brasil es lindo hotel. Pintoresco. Bien ubicado, frente a la playa y cerca del centro. El trato del personal es absolutamente cordial y amable. Están dispuestos, son pacientes, sólo hay que comunicarse con ellos de manera igual y lo más claro para ser entendidos. Mejor para el que se defiende con un poco de portuñol. Hay mucho personal trabajando y los responsables/ jefes están presentes, atendiendo a los huéspedes de modo muy cálido, inmediato, cordial y respetuoso.
Ambos jefes del área de cocina y salón comedor (Manuel, de habla española) se acercaban para resolver y atender cualquier inquietud. Respondían a ellos un equipo de gente, todos amables, atentos, muy cálidos y preparados. Lo mismo en la recepción
En cuanto a las instalaciones, son modernas. Las habitaciones más alejadas de la piscina son las más silenciosas. El área de esparcimiento y piscina no es muy tranquilo, ya que ponen música muy fuerte (extremadamente) y la misma todo el día.
Hay varios juegos para chicos y un área infantil atendido por una mujer jóven. Es un lugar seguro para ellos.

En este momento están ampliando las instalaciones (sólo de habitaciones) por lo que trae inconvenientes en los servicios (agua y luz) que son rápidamente subsanados.

Adriana

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones lejos del área de esparcimiento
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Adriana D
Opinión escrita 9 de marzo de 2017

el hotel es lindo, pero tiene bastantes deficits.
calificare uno por uno los servicios:
1) recepcion, desastre, mala onda, no hablan español salvo una persona, no les importa nada de nada tus comentarios.
2)habitaciones: estuve en una de luxe, muy bonita, pero el aire acondicionado NO FUNCIONO(pese a que me quehe tres veces por dia) durante 4 de mis 7 dias alli.
3)all inclusive; regular, bien el desayuno, almuerzo y cena repetidos y con comida reciclada.
4)piscina, muy bonita, un solo detalle NO TIENE ESCALINATAS PARA SALIR DE ELLAS; POR LO QUE PERSONAS QUE NO TIENE BUEN FISICO NO PODRIAN SALIR DE ELLAS, asique no se metian.
5) musica EXTREMADAMENTE elevada, hasta las 23 hs, podria haber habido musica pero no tanto volumen.
6)bar de playa, muy bueno, lo muchachos que atienden son exelentes y muy predispuestos.
7)el ultimo dia no hubo luz electrica, desde las '06 hasta las 15 30 que me fui, no hay generador electrico ...la cadena de frio de los alimentos???
8) limpieza, muy buena
9)wi fi,malo y solo se conectaba cerca de la pisina
seguramente al final de este comentariosaldra una respuesta automatica que dira que lamentan mucho etc etc, pero no creo que hagan nada para mejorarlo, porto seguro me encanto, pero a ese hotel no volveria mas

Consejo sobre las habitaciones: evitar habitaciones cercanas a la pisicna por la musica alta
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a MIGUELARON
Opinión escrita 4 de febrero de 2017

¡No ofrecen toalla de rostro! (dicen que "para eso hay papel"); No hay vajilla apropiada; el café se revuelve con cuchara de sopa. Y no hay compoteras para ensalada de frutas. La mayoría de los recepcionistas carecen de educación mínima y de presencia adecuada. Estuvimos sin teléfono 11 noches (habitación 143). La comida es básica y sin variedad alguna. Pura lechuga, fideos incomibles, y comidas nordestinas frías y muy pobres. Un solo tipo de pescado. Un solo tipo de mariscos.
Salvo los jardines, ostenta una estética cursi atiborrada de diferentes materiales y formas arquitectónicas. Los cuartos tienen pisos y puertas de oficina.Las piscinas pequeñas. La zona aledaña, un charco.
Si lo consiguen a precio de 2 estrellas, y se atienen a lo mencionado, tendrán buena ducha, buen colchón, buena playa brava y allí, un quiosco de apoyo bien atendido.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 100 al 150 me parecen las más cercanas. Hay muchísimas otras lejos y también en planta alta por escalera.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a María V
Opinión escrita 29 de enero de 2017

Atención pésima! En recepción sólo hablan portugués y si no entendes arreglate. Mucha mala onda, primer día preguntamos donde ir a cenar y nos dicen en el restaurant del hotel (q cierra 21.30 y no repone comida) o enfrente, sino a 800 metros recién hay algo(la pizzeria de enfrente es muy buena). Al día siguiente salimos a caminar y ya a una cuadra había otros lugares para comer...La habitación no tiene cortinas blackout así q amanece 5am y se llena todo de luz. La ventana sin burlete por lo cual todo el ruido de la pileta y el olor de la comida cuando cocinaban me inundaba la habitación. No prestan ducha para el día del checkout ni hay duchas en la pileta. El baño de la pileta es un asco, sucio y con olor, solo es un inodoro (el de mujeres). Las comidas no tienen cartel ni en portugués así q algunas cosas tenes q adivinar q son. Te guardan la valija pero no te da ningún tipo de papel o comprobante, además me la devolvieron llena de arañas pq no es una habitación. Las valijas las tuvimos q cargar nosotros a la llegada (sólo llevaron una al primer piso donde era mi habitación) y a la salida. Solo el agua de una de las piletas (la profunda q no contaba con ninguna escalera) estaba cristalina, las demás se veían turbias por falta de limpieza. La cama matrimonial eran dos colchones Unidos. Las reposeras y sombrillas de la playa sólo son para los all inclusive,ni pagando te dejan usarlas, asiq tratan al huésped "común" como de segunda. Música a todo volumen desde la mañana hasta la noche. La palabra resort la usan de decoración porque muy lejos está de eso. Lo único positivo es la ubicación y solo rescato a un mozo del bar por su buena onda e intento de hablar otro idioma. Claramente no vuelvo a este hotel.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a bailatealgo