Andimar Hotel(Porto Seguro)
USD 23
  • Piscina
America Praia Flat(Porto Seguro)(¡Muy buen precio!)
USD 54
USD 38
USD 68
USD 61
Antares Inn(Arraial d'Ajuda)
USD 75
Ver detalles
A Casa di Ornella(Porto Seguro)
USD 43
USD 49
  • Piscina
Quinta do Sol Lite Praia Hotel(Porto Seguro)(¡Muy buen precio!)
USD 39
USD 36
  • Estacionamiento gratis
Adios Amigos Hostel(Arraial d'Ajuda)(¡Muy buen precio!)
USD 25
Estrela D'Agua(Trancoso)
USD 458
  • Estacionamiento gratis
Saint Tropez Praia Hotel(Arraial d'Ajuda)
USD 166
Hotels.com
Opiniones (1,063)
1,063 resultados
20 - 25 de 1,063 opiniones
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

el hotel esta muy bien ubicado justo frente a la playa, espectacular el servicio de playa, y el bar de ls pileta para destacar lo mejor al igusl que entretenimiento! recomendable 100 x 100! no olvidar traer enchufe brasilero xq es distinto sl de argentina

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a fernando daniel a
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue un viaje en familia excelente muy recomendable!!! Nos divertimos en familia. nuestra hija de 2 años se divirtió mucho en el club kids!! Muy buena atención y limpieza!!! El chef Manuel muy servicial (habla español) y súper atento con todos los huéspedes !!!! Los mozos lo masssss muy bien entrendados!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Machi T
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida.y muy buen sabor y preparacion.el departamento muy buena y tambien su higiene. Las areas de esparcimiento muy buenas con excelente dedicacion. El servicio de playa muy buena.la atencion en consergeria excelente sobre todo de la srta Helen que he recibido
Su atencion y dedicacion para intentar resolver mi problema de perdida de mi maleta.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Teresita M
Opinión escrita 31 de mayo de 2017

Muy lindo hotel para vacaciones familiares. La relación costo beneficio es absolutamente buena. Cabe destacar el trabajo constante del personal de los salones de comida, son excelentes y están toooodooo el día trabajando para servir y atender. El bar de la playa muy bueno y el personal del bar muy bueno, cabe destacar el trabajo y la muy buena onda de Edson quien trabaja en el bar de la playa. Toda la buena voluntad de hablar en Español y hacerse entender con todos.
El hotel es muy pintoresco y están trabajando en agrandarlo y mejorarlo.
La playa muy tranquila y hermosa para disfrutar en familia, ya que por lo amplia que es y lo tranquilo de esa zona del mar, los niños pueden disfrutar muchísimo(Fui con mis hijos de 4 y 7 años - Chochos)
Nosotros estamos planeando volver pronto con toda la familia.
Como único detalle a mejorar, es colocar doble cortina o algún material que las oscurezca más a la noche, ya que amanece muy temprano y pasa mucho la luz.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas alejadas son mas tranquilas.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
8  Agradécele a dari0p0nce
Opinión escrita 2 de mayo de 2017

Llegamos de madrugada con el vuelo nocturno de Aerolíneas, nos acompañó un empleado de la recepción muy amable, caminamos y caminamos (el hotel es enorme) y por fin llegamos a la habitación, también muy grande y muy cómoda. A partir del día siguiente nos dimos cuenta que la cerradura de la puerta no funcionaba, hicimos el reclamo en recepción, un día, al otro y al otro hasta que nos quedamos encerrados, recién ahí enviaron personal de mantenimiento para arreglarla. Ese es uno de los detalles que deberían mejorar, ya que cambia el personal por los diferentes turnos y entre ellos no se comunican para pasar las novedades. En cuanto a las comidas y bebidas, había leído comentarios tremendos y la verdad íbamos con miedo de lo que nos fuésemos a encontrar. Para nosotros superó nuestras expectativas (hay que tener en cuenta el factor costo-calidad), la única crítica es que estando en Brasil me hubiera gustado desayunar con jugos de fruta natural, pero ok luego me conformé. El personal en general fue muy atento, es cierto que no hablan español, pero la mayoría de los huéspedes eran brasileños. El sector de la piscina estaba colmado por los huéspedes locales, que gritan y se divierten, la música siempre alta, pero es parte de la alegría brasileña, por eso para los que busquen tranquilidad, solicitar habitaciones más lejos de los sectores compartidos. La playa enfrente es linda pero está un tanto desorganizado, el bar tambien debería estar en buenas condiciones de pintura y demás. Lo mejor: Las caipirinhas de la noche antes de acostarme. Otro tema a tener en cuenta: para alquilar auto por favor háganlo en agencias internacionales, cometimos el error de alquilar un auto que nos dejó varados en medio de una ruta.El centro de Porto es cerca y muy pintoresco. Pasamos una semana de hermosas vacaciones, volvería porque es conveniente la tarifa de este hotel con all inclusive.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de la piscina, planta superior
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a RosanaGBuenosAires
Jairlan, Gerente de relações públicas en Resort Pau Brasil Praia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2017

Este complejo de playa Pau Brasil da la bienvenida a su alojamiento con nosotros.
Tenga en cuenta que sus comentarios fueron tomados en consideración, que se presenta en nuestro tablero que ha adoptado medidas destinadas a remediar las deficiencias señaladas, lo mejor de intención de servirle en su próxima visita.
El complejo Pau Brasil tiene uno de los servicios más completos, incluyendo todas refugio seguro en alimentos y bebidas plazo, con entretenimiento en vivo viendo toda su diversión.
Esperamos su visita de vuelta tan pronto como sea posible !!!
Gracias por compartir con nosotros la experiencia de usted.

Atenciosamente,
Jairlan Ferreira