Resort Pau Brasil Praia
USD 70
USD 243
  • Estacionamiento gratis
Village Arraial BY MN Hotéis(Arraial d'Ajuda)(¡Muy buen precio!)
USD 73
  • Estacionamiento gratis
Mar Paraiso Resort(Arraial d'Ajuda)
USD 125
Club Med Trancoso(Trancoso)
USD 478
clubmed.us
Toko Village(Porto Seguro)
USD 76
  • Piscina
Brisa da Praia Hotel(Porto Seguro)
USD 61
  • Desayuno incluido
Portal Beach Hotel(Porto Seguro)
USD 80
1,007 resultados
FiltrarTodos los idiomas
12 - 17 de 1,007 opiniones
Opinión escrita 26 octubre 2017

Hola, no fue una buena experiencia, el dia que llegamos a las 16 hs, nos dijeron que la habitacion no estaba pronta, como ibamos con 2 amigas nos fuimos a la habitacion de ellas para cambiarnos y empezar a disfrutar el dia, (a ellas lea dieron una habitacion matrimonial, les dijeron que desp. se la separaban, cosa imposible dado que no habia forma) como no nos avisaban de la habitacion, ya cansados con ganas de bañarnos y descansar, averiguamos y desp. de pelear un poco nos dieron una habitacion que no existia,( estaban los pintores y estubieron hasta dos dias desp. que nos instalamos) como una tomadura de pelo, para hacerlo corto ya como a las 21 hs. logramos que nos instalaran.
En el correr de los dias, queriamos ponerle onda pero siempre pasaba algo por ej: algun dia cuando fuimos a bañarnos a la noche, no teniamos toallas y un dia no teniamos la sabana de arriba de la cama, demas la comida buena y muy abundante, pero creo que la experiencia del primer dia nos condiciono toda la estadia.
Le falta experiencia puede que en un futuro este mejor

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a montem01
Jairlan, Gerente de relações públicas en Resort Pau Brasil Praia, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 octubre 2017

Prezados,
El complejo Pau Brasil Praia, busca incansablemente por la satisfacción de sus clientes, sea innovando sus instalaciones con apartamentos modernos o ampliando sus instalaciones en la intención de generar mayor confort y comodidad a nuestros clientes.
lamentamos que su experiencia no haya respondido a sus expectativas.
Informamos que sus observaciones fueron tenidas en cuenta, siendo presentadas a nuestra directiva que adoptó medidas, que buscan sanar las deficiencias relatadas, con el propósito de atender mejor en su próxima visita.
Esperamos la oportunidad de tener el placer de tenerlos aquí de nuevo, con la certeza de sorprenderlos con nuestras mejoras.

Atenciosamente,
Jairlan Ferreira
Relações Públicas - Resort Pau Brasil Praia
+55 73 3288-7500 r.pubpaubrasil@gmail

Opinión escrita 3 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos concurrido por una semana al hotel Pau Brasil. Ocho amigos y pasamos súper con las buenas instalaciones de este Hotel .
Es ideal para concurrir en familia con niños pequeños ya que tiene entretenimientos y comida para los más pequeños.
Muy recomendable para unas vacaciones familiares .

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a angie054
Opinión escrita 28 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

el hotel esta muy bien ubicado justo frente a la playa, espectacular el servicio de playa, y el bar de ls pileta para destacar lo mejor al igusl que entretenimiento! recomendable 100 x 100! no olvidar traer enchufe brasilero xq es distinto sl de argentina

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a fernando daniel a
Opinión escrita 28 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fue un viaje en familia excelente muy recomendable!!! Nos divertimos en familia. nuestra hija de 2 años se divirtió mucho en el club kids!! Muy buena atención y limpieza!!! El chef Manuel muy servicial (habla español) y súper atento con todos los huéspedes !!!! Los mozos lo masssss muy bien entrendados!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Machi T
Opinión escrita 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida.y muy buen sabor y preparacion.el departamento muy buena y tambien su higiene. Las areas de esparcimiento muy buenas con excelente dedicacion. El servicio de playa muy buena.la atencion en consergeria excelente sobre todo de la srta Helen que he recibido
Su atencion y dedicacion para intentar resolver mi problema de perdida de mi maleta.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Teresita M