“CON SUERTE LE DOY 3 ESTRELLAS”
Opinión sobre el Resort Pau Brasil Praia

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Resort Pau Brasil Praia
En el puesto n.º66 de 99 hoteles en Porto Seguro
Opinión escrita 7 noviembre 2017

Esta en muy malas condiciones, NO ES ALL INCLUSIVE, ya q si queres tomar helado de postre o en algún momento jugo de frutas te dicen que eso no esta incluido, Si queres usar la heladera de la habitación te cobran aparte, solo te dejan llevar agua de ahí.Si queres latas de gaseosa o bebidas alcohólicas te las cobran. Los desagües están mal hechos y sale olor a caca y pis, para ellos es algo normal, cuando reclame vino la chica de limpiaza, con buena predisposición le puso un naylon y tiro perfume, al día siguiente la misma historia, En linea general necesita mantenimiento, ves humedad y goteras desde la ventana. Otra cosa hay pavos reales muy bellos, pero estos mismos gritan toda la noche y molestan.. NO LO RECOMENDARÍA... NI VOLVERÍA. Muy mala experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas al fondo mas ruido de las aves de corral, si llueve te mojas xq no hay pasadizos cubierto...
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a luz a

Opinión escrita 5 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos muy buenas vacaciones en este hotel en familia. Fuimos muy bien atendidos en todos los aspectos. Cualquier necesidad o inquietud que tuvimos fue solucionada muy amablemente por manuel el subgerente quienhablaba espanol coorectamente. Destacamos tambien el club de ninos y la excelente atencion de sus animadoras layla y camila y gheisa. Lo recomendamos mucho para viajar en .

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a rgabrielrodriguez
Opinión escrita 26 octubre 2017

Hola, no fue una buena experiencia, el dia que llegamos a las 16 hs, nos dijeron que la habitacion no estaba pronta, como ibamos con 2 amigas nos fuimos a la habitacion de ellas para cambiarnos y empezar a disfrutar el dia, (a ellas lea dieron una habitacion matrimonial, les dijeron que desp. se la separaban, cosa imposible dado que no habia forma) como no nos avisaban de la habitacion, ya cansados con ganas de bañarnos y descansar, averiguamos y desp. de pelear un poco nos dieron una habitacion que no existia,( estaban los pintores y estubieron hasta dos dias desp. que nos instalamos) como una tomadura de pelo, para hacerlo corto ya como a las 21 hs. logramos que nos instalaran.
En el correr de los dias, queriamos ponerle onda pero siempre pasaba algo por ej: algun dia cuando fuimos a bañarnos a la noche, no teniamos toallas y un dia no teniamos la sabana de arriba de la cama, demas la comida buena y muy abundante, pero creo que la experiencia del primer dia nos condiciono toda la estadia.
Le falta experiencia puede que en un futuro este mejor

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a montem01
Jairlan, Gerente de relações públicas en Resort Pau Brasil Praia, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 octubre 2017

Prezados,
El complejo Pau Brasil Praia, busca incansablemente por la satisfacción de sus clientes, sea innovando sus instalaciones con apartamentos modernos o ampliando sus instalaciones en la intención de generar mayor confort y comodidad a nuestros clientes.
lamentamos que su experiencia no haya respondido a sus expectativas.
Informamos que sus observaciones fueron tenidas en cuenta, siendo presentadas a nuestra directiva que adoptó medidas, que buscan sanar las deficiencias relatadas, con el propósito de atender mejor en su próxima visita.
Esperamos la oportunidad de tener el placer de tenerlos aquí de nuevo, con la certeza de sorprenderlos con nuestras mejoras.

Atenciosamente,
Jairlan Ferreira
Relações Públicas - Resort Pau Brasil Praia
+55 73 3288-7500 r.pubpaubrasil@gmail

Opinión escrita 3 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos concurrido por una semana al hotel Pau Brasil. Ocho amigos y pasamos súper con las buenas instalaciones de este Hotel .
Es ideal para concurrir en familia con niños pequeños ya que tiene entretenimientos y comida para los más pequeños.
Muy recomendable para unas vacaciones familiares .

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a angie054
Opinión escrita 28 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

el hotel esta muy bien ubicado justo frente a la playa, espectacular el servicio de playa, y el bar de ls pileta para destacar lo mejor al igusl que entretenimiento! recomendable 100 x 100! no olvidar traer enchufe brasilero xq es distinto sl de argentina

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a fernando daniel a
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Porto Seguro
A 0.9 kilómetros
Nauticomar All Inclusive Hotel & Beach Club
Nauticomar All Inclusive Hotel &...
N.° 22 de 99 en Porto Seguro
Quinta do Sol Praia Hotel
N.° 30 de 99 en Porto Seguro

¿Estuviste en Resort Pau Brasil Praia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Resort Pau Brasil Praia

Dirección: Avenida Beira Mar Km 69, 2500 Praia de Taperapuan | Praia de Taperapuan, Porto Seguro, Estado de Bahía 45810-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Porto Seguro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º66 de 99 hoteles en Porto Seguro
Rango de precios: $2,813 - $5,552 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Resort Pau Brasil Praia 3*
Cantidad de habitaciones: 130
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Resort Pau Brasil Praia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?