Saint Tropez Praia Hotel(Arraial d'Ajuda)
USD 96
USD 83
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 116/noche de este hotel.

USD 56
USD 50
  • Desayuno incluido
Quinta do Sol Lite Praia Hotel(Porto Seguro)(¡Muy buen precio!)
USD 40
USD 37
  • Estacionamiento gratis
Adriattico Hotel(Porto Seguro)(¡Muy buen precio!)
USD 30
Ver detalles
Adios Amigos Hostel(Arraial d'Ajuda)(¡Muy buen precio!)
USD 26
Estrela D'Agua(Trancoso)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 462
  • Estacionamiento gratis
Resort La Torre(Porto Seguro)
Pousada Bahia Bonita(Trancoso)
Opiniones (1,063)
1,063 resultados
17 - 22 de 1,063 opiniones
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos muy buenas vacaciones en este hotel en familia. Fuimos muy bien atendidos en todos los aspectos. Cualquier necesidad o inquietud que tuvimos fue solucionada muy amablemente por manuel el subgerente quienhablaba espanol coorectamente. Destacamos tambien el club de ninos y la excelente atencion de sus animadoras layla y camila y gheisa. Lo recomendamos mucho para viajar en .

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a rgabrielrodriguez
Opinión escrita 26 de octubre de 2017

Hola, no fue una buena experiencia, el dia que llegamos a las 16 hs, nos dijeron que la habitacion no estaba pronta, como ibamos con 2 amigas nos fuimos a la habitacion de ellas para cambiarnos y empezar a disfrutar el dia, (a ellas lea dieron una habitacion matrimonial, les dijeron que desp. se la separaban, cosa imposible dado que no habia forma) como no nos avisaban de la habitacion, ya cansados con ganas de bañarnos y descansar, averiguamos y desp. de pelear un poco nos dieron una habitacion que no existia,( estaban los pintores y estubieron hasta dos dias desp. que nos instalamos) como una tomadura de pelo, para hacerlo corto ya como a las 21 hs. logramos que nos instalaran.
En el correr de los dias, queriamos ponerle onda pero siempre pasaba algo por ej: algun dia cuando fuimos a bañarnos a la noche, no teniamos toallas y un dia no teniamos la sabana de arriba de la cama, demas la comida buena y muy abundante, pero creo que la experiencia del primer dia nos condiciono toda la estadia.
Le falta experiencia puede que en un futuro este mejor

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a montem01
Jairlan, Gerente de relações públicas en Resort Pau Brasil Praia, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de octubre de 2017

Prezados,
El complejo Pau Brasil Praia, busca incansablemente por la satisfacción de sus clientes, sea innovando sus instalaciones con apartamentos modernos o ampliando sus instalaciones en la intención de generar mayor confort y comodidad a nuestros clientes.
lamentamos que su experiencia no haya respondido a sus expectativas.
Informamos que sus observaciones fueron tenidas en cuenta, siendo presentadas a nuestra directiva que adoptó medidas, que buscan sanar las deficiencias relatadas, con el propósito de atender mejor en su próxima visita.
Esperamos la oportunidad de tener el placer de tenerlos aquí de nuevo, con la certeza de sorprenderlos con nuestras mejoras.

Atenciosamente,
Jairlan Ferreira
Relações Públicas - Resort Pau Brasil Praia
+55 73 3288-7500 r.pubpaubrasil@gmail

Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos concurrido por una semana al hotel Pau Brasil. Ocho amigos y pasamos súper con las buenas instalaciones de este Hotel .
Es ideal para concurrir en familia con niños pequeños ya que tiene entretenimientos y comida para los más pequeños.
Muy recomendable para unas vacaciones familiares .

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a angie054
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

el hotel esta muy bien ubicado justo frente a la playa, espectacular el servicio de playa, y el bar de ls pileta para destacar lo mejor al igusl que entretenimiento! recomendable 100 x 100! no olvidar traer enchufe brasilero xq es distinto sl de argentina

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a fernando daniel a
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue un viaje en familia excelente muy recomendable!!! Nos divertimos en familia. nuestra hija de 2 años se divirtió mucho en el club kids!! Muy buena atención y limpieza!!! El chef Manuel muy servicial (habla español) y súper atento con todos los huéspedes !!!! Los mozos lo masssss muy bien entrendados!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Machi T