“Excelente servicio y atención ”
Opinión sobre el Canto Italiano

Canto Italiano
Clasificado como N.º 12 de 1,132 Restaurantes en Porto Seguro
Rango de precios: USD 3 - USD 9
Comida: Brasilera, Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Los platos son para compartir en su mayoría. Son muy abundantes y ricos. La atención de los chicos es maravillosa. Siempre esmerandose para que te sientas bien. Lo atienden los dueños también.
Muy barato y muy bueno. 100% recomendable

1  Agradécele a Vanina M
Escribe una opiniónOpiniones (1,199)

4 - 8 de 1,200 opiniones

Opinión escrita 29 agosto 2017

Acabo de llegar de Porto Seguro y lo primero que pensé es recomendar fui dos veces la comida es abundante y muy rica ubicado en el mejor lugar de la ciudad el precio es muy económico la atención es excelente un día comí tanto que de cortesía me dieron una copa de digestivo, volveré seguro, pastas ricas milanesas mas ricas.

1  Agradécele a Carlos V
Opinión escrita 24 agosto 2017

Cenamos en dos oportunidades, pizzas en ambas. Es muy finita con buena muzzarella. Los mozos se esmeran por atenderte, son muy amables y tratan de que te sientas como en tu casa. El lugar es agradable, el ambiente muy bueno. Sé que en el primer piso tenes variedades de comidas, lástima no tuvimos tiempo para conocerlo. El precio de las pizzas, lejos, es el mejor. Es recomendable !

2  Agradécele a enrique f
Opinión escrita 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para ir a comer, fuimos a cenar y todos los platos estaban sabrosos, eran abundantes y los precios super accesibles, ni se compara c los alrededores
No cobran la tasa del 10%
Los mozos super amables

Agradécele a MLau14
Opinión escrita 20 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos al mediodía comimos muy bien, platos abundantes. La atención excelente, Orlando nos atendió de maravilla, habla tres idiomas.
Las pizzas son a la noche así que volveré jaja

2  Agradécele a Oscar_1757