Escribió una opinión el 7 de abril de 2019

muy confortable, tranquilo, y amigable.
La mejor sorpresa, los baños tienen bidet, IN-CRE-Í-BLE
una linda pileta, lindo restoran, el desayuno y la cena (fuimos media pensión) no muy variada, pero acorde a mis expectativas
Recomendable

Consejo sobre habitaciones: tienen bidet
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Lechuzo
MarianaRasetto, Diretor de vendas en Toko Village, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2019

Estimado, muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que sus días en nuestra estructura ha sido agradable. Nuestro equipo de trabajo se esfuerza para que nuestros huéspedes tengan la mejor experiencia.
Esperamos que pueda recomendarnos a familiares y amigos y regresar en breve!!!

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 2 semanas con mi familia(pareja joven con niño de 11) y todo estuvo excelente. El desayuno es muy completo.Hacen tapiocas rellenas y omelettes en el momento. El lugar esta muy cuidado. Super recomendable!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a d0l0garcia

Estimado d0l0garcia, muchas gracias por sus comentarios. Es gratificante saber que nuestros huéspedes salen de nuestro hotel satisfechos con nuestra estructura y servicios.
Esperamos poder recibirlos nuevamente.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019

llegamos de casualidad luego de haber reservado en Resort PAu (una estafa )
consegui este de casualidad, mas que nada lo compre porque recomendaban la playa y a mi particularmente no me gusto.
-el hotel muy lindo por donde se lo mire
-nos dieron una cabaña enorme, muy completa, con 2 habitaciones, 3 baños, cocina enorme y comedor, lavadero, placardes por todos lados, estuvimos 6 días pero me hubiera quedado a vivir, linda galaeria y jardines
- el desayuno lo tomabamos en una galería de paja cerca a las cabañas, variedades pero no mucha, me quejo que casi nunca tuvimos jugo de naranja, si había de cebolla, zanahoria, gustos que tal vez los argentinos no consumimos. realizan tapioca, pero no mucha variedad de dulces, faltaba alguna medialuna por ej. pero esta bien
-buena piscina y cmaastros, que son pocos para la cantidad de gente que hay en el lugar. pocas reposeras tbm
-tiene bar y restorant al medioda con precios accesibles.
-nosotros teníamos contratada media pension y la verdad fue lo mejor que hicimos ya qe tenia buenos menues, variados, tipo buffet. aparte la bebida. muy recomendable
-para llegar a la playa son 200 metros aprox.
-buena atencion
- lo malo del lugar que no tiene mosquiteros las cabañas y es terrible la cantidad de mosquits que entran por las ventanas aunque estén cerradas, ya que son de madera y no tienen cierre hermético, lleven mucho off.
-tiene buena cochera en caso que estén con auto.

Consejo sobre habitaciones: todas estan buenas
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a vero5908
MarianaRasetto, Diretor de vendas en Toko Village, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2019

Estimada Vero5908, nos alegra mucho saber que su elección casual haya sido satisfactoria.
Agradecemos mucho sus palabras, sus indiciaciones y sobre todo sus observaciones, que sin dudas serán evaluadas para poder realizar las mejoras necesarias.
Esperamos que pueda volver en otra oportunidad y también recomendarnos a familiares y amigos.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola a todos!! Comento mi experiencia en el hotel, la misma fue muy buena desde la atención del personal hasta las instalaciones (solo unas cositas para comentar que lo hago más abajo). Nos alojamos en una habitación que estaba cerca de la zona de la pileta y del bar en el cual se sirve el desayuno, almuerzo y cena. El desayuno es abundante en cuanto a panes, tortas estilo bizcochuelo de distintos gustos y frutas. También hay una chica que cocina en el momento omelettes (riquísimos) y tapioca creo que era (no probé). El desayuno es de 7 a 10 a.m. La cena también abundante y muy rica, y por lo general hay dos tipo postre, desayuno y cena estilo bufete, almuerzo a la carta. Nosotros fuimos con régimen de media pensión ya que esta alejado del centro, en bus entre 30 a 40 minutos. El bus cuesta 4.50 reales. Las instalaciones son hermosa, mucho verde, en la zona de pileta reposeras, camastros. El hotel está a 200 mts de de la playa, en las playas podés utilizar las mesas y sillas con sombrillas solo pagando la consumición, aproximadamente gastamos entre 130-150 reales para los dos por día para almorzar en la playa. En el centro se come más barato. Hay un Mcdonalds , y una local estilo MC que se llama Bobs, fuimos a este último (recargas la bebida las veces que quieras), ese mediodía gastamos. Cositas para mejorar en el hotel (mínimas) o tener en cuenta para la quien se hospede: llevar acondicionador ya que ofrecente shampoo con acondicionar el cual si tenes mucho pelo es difícil desenredar, el aire acondicionado siempre está en 21, no teníamos en la habitación el control (tampoco lo pedimos) para dormir te tapas y listo. Sólo lo comento para que lo tengan cuenta. Pero repito volvería a elegir este hotel o lo recomendaría a quien quisiera viajar a Porto Seguro. En la recepción siempre atendieron nuestras dudas o solicitudes.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a 93laurar
MarianaRasetto, Gerente en Toko Village, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2019

Estimada 93laurar, muchas gracias por sus comentarios y por el cariño de sus palabras. Realmente es una satisfacción enorme cuando leemos que nuestros huéspedes están satisfechos por habernos elegido y sobre todo cuando sabemos que disfrutaron de sus vacaciones de inicio a fin.
Algunos detalles se nos escapan, sin dudas, como ud. bien mencionó, pero agradecemos haberlos comentado porque de esa manera podemos tomar acciones correctivas y mejorar.
Esperamos que pueda volver en otra oportunidad y sobre todo recomendarnos a familiares y amigos.... nada mejor que una buena experiencia para compartir, no?? :)

Escribió una opinión el 11 de enero de 2019

Precioso el hotel, excelente atención, muy amplios y cómodos los departamentos,con todas las comodidades... muy buena atención por parte de la gente del lugar, cálida atención en todo momento... el parque que posee y la pileta una maravilla... muy recomendable!!! Ideal tanto para parejas y familia... HERMOSO!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Martin V
Seaside53843305005, Diretor de vendas en Toko Village, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2019

Estimado Martín, muchas gracias por sus palabras. Nos alegra mucho saber que disfruto de nuestro hotel. Realmente todos los que formamos parte del Equipo Toko Village nos esforzamos todos los días para que nuestros huéspedes pasen los mejores momentos junto a nosotros. Esperamos verlos nuevamente y que nos recomiende a familiares y amigos!!