Portobello Praia Resort
USD 173
getaroom.com
USD 71
  • Estacionamiento gratis
Saint Tropez Praia Hotel(Arraial d'Ajuda)
Hotels.com
Maitei Hotel(Arraial d'Ajuda)
  • Piscina
Resort La Torre(Porto Seguro)
  • Estacionamiento gratis
Mar Paraiso Resort(Arraial d'Ajuda)
Opinión escrita 7 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en ese hotel en noviembre, el servicio es muy malo no hay nadie que se preocupe por entenderte y tampoco hablan una sola palabra en español fue un problema pedir comida dentro del hotel. Los desayunos son aceptables. Por suerte estuvimos poco en el hotel.

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Matteo R
Opinión escrita 15 de abril de 2015

Hola estuve en el hotel en marzo 2015, muy lindo, limpio, hermoso y amplio jardín y piscina. El restaurante variado tambien tiene barra en la pileta con servicio a la carta.Las habitaciones estándar lindas sencillas Las maquinas del gym están un poco viejas. La ubicación, un poco alejada del centro pero justo en frente del parador Axe moi y de la playa Taperapuan, una de las mejores. Igualmente ofrecen un servicio gratuito de colectivos por las noches para ir al centro algo muy bueno para los turistas. Lo único malo, fue que justo en esa fecha estaban reparando en el segundo piso por lo que a las 9 de la mañana ya nos despertaban los ruidos de la construcción, recomendaría que se hagan dichos trabajos por la tarde ya que la gente va a descansar, es mi única queja!
Hermoso hotel volvería sin dudas recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones de abajo son muy ruidosas
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Romina F
Opinión escrita 19 de febrero de 2015

Este hotel me pareció en términos generales bastante bueno, especialmente para ir con niños, lo mejor es el área de la piscina y bar siempre limpio y bien atendido. la ubicación del hotel es buenisima ya que se encuentra frente a la playa y al complejo axe moi.
El desayuno bien servido y bastante variado. la habitación cómoda aunque necesita una remodelación para quedar mas moderno, especialmente en puertas y ventanas.
Los jardines siempre están impecables.
Todo lo que uno consume extra ya sea en la piscina o en el comedor es cargado a la tarjeta de la habitación, pero se puede llegar a acuerdo con los que atienden y pagar en efectivo hacen un muy buen descuento.
El personal del hotel se mostraba parco y poco contento, además de que no comprendían para nada el español. salvo algunas excepciones.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Karla R
Opinión escrita 20 de febrero de 2013

Comienzo con la conclusión: no está mal, pero no llega a ser un Resort. Es un hotel no muy moderno, y a las instalaciones le falta mantenimiento, por ejemplo el sauna no funcionaba, en el play room la mesa de pool no estaba en condiciones. Por otra parte la habitación que en que estábamos tenía la TV en un costado, tuvimos que pedir para que funcione el aire, en el baño no había porta rollo (o como se llame) para el papel higiénico. En cuanto a la comida no está mal, fui con media pensión, pero faltaría mas variedad. La atención en el hotel es buena, creo que solo un mozo hablaba español. La ubicación es buena, está en frente al complejo Axe Moi y cerca del centro (el bus cuesta 2,50 $R y como mucho en 10 min. estás. Si no me acuerdo mal hay que tomarse el que dice "Campinha", eso si, la frecuencua no es muy buena).El área que más me gusto es el de las piscinas, y todas las habitaciones tienen balcón con hamaca paraguaya.
A pesar de esto que mencioné el hotel está muy bueno, creo que en familia se disfrutaría más.

• Estadía: febrero de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a _Vacaci0neS_11
Opinión escrita 30 de enero de 2013

Estuve alojada en este hotel el abril del 2011. Lo que mas me gusto es el area de la piscina y el bar. Rodeados de un hermoso jardin con vista al mar. El sauna muy bueno .La habitacion normal, amplia y siempre limpia. Tanto el desayuno como la cena muy ricos y abundantes. Esta muy bien ubicado, cruzando la calle se llega a la playa con parador del hotel. Sobre esa misma calle pasa el colectivo que lleva al centro. A la semana pase a arraial d'juda y este año vuelvo pero a una playa centrica. De todos los lugares que conoci de brasil es el primero que elijo para volver.

• Estadía: abril de 2012, viajó solo
3  Agradécele a marian776