Opinión escrita 5 de febrero de 2016

El hotel es amplio pero no cuenta con buenos servicios , sobre todo de parte del personal. Por que sólo hablan el idioma portugués , no son atentos con el visitante ni te ofrecen lugares típicos para conocer. Todo lo que conocimos , por cierto muy bello , fue por que preguntábamos afuera del hotel. Además en el lobby bar , las empleadas no sabían prepara una caipiriña y de muy mala gana fuimos atendidas!! Vergonzoso!

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Lilia C
Siegfried M, Gerente geral en Portobello Praia Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2016

Estimado Sr. Tete !

Gracias por sus comentarios por escrito.

Reciclamos nuestro equipo y hacer una nueva formación, todo el mundo debe saber cómo preparar la bebida más tradicional brasileña.

La recepción todavía estará en la primera mitad de 2016 a entrar en un curso de español.

Nuestro equipo de recepción está preparado para ofrecer cualquier tipo de juegos y atracciones.

Abrazos,

Michel

Opinión escrita 1 de febrero de 2016

Si bien nuestra estadía se produjo durante el mes de enero, de altísima temporada de acuerdo con la concurrencia masiva de turistas, la mayoría brasileños, la gran mayoría de Belo Horizonte, El hotel es recomendable para descansar y con diversos entretenimientos, una buena piscina y una atención amable. Muy bien ubicado frente a la playa y el Centro de Entretenimientos Axe Moi (cuyos ruidos había leído que molestaban, lo cual no es cierto).

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones del ala de las flores pueden resultar más tranquilas.
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Luis a
Siegfried M, Gerente geral en Portobello Praia Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2016

Estimado Sr. Luiz!

FELIZ 2016.

Gracias por sus comentários.

abrazos,

Michel

Opinión escrita 11 de julio de 2015

Es el lugar donde todos desearían vacacionar. Las habitaciones ofrecen excelente confort. Espaciosas, luminosas y muy limpias. Los desayunos son encantadores y variados, y las cenas súper románticas y también muy variada y abundante. El personal del Hotel no sabe como hacerte sentir cómodo. Brindándote todo. Es muy lugar de ensueño. Pienso en volver.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación fue maravillosa, no la elegís. te la otorga el Hotel. nada que reprochar.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Adrianat54
Siegfried M, Gerente geral en Portobello Praia Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2015

Estimada señora Adriana!

Gracias por sus comentarios de nuestros servicios y la estructura.

Esperamos que cada vez más ofrecemos lo mejor.

Atentamente,

Siegfried Michel
Gerente General

Opinión escrita 7 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en ese hotel en noviembre, el servicio es muy malo no hay nadie que se preocupe por entenderte y tampoco hablan una sola palabra en español fue un problema pedir comida dentro del hotel. Los desayunos son aceptables. Por suerte estuvimos poco en el hotel.

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Matteo R
Opinión escrita 15 de abril de 2015

Hola estuve en el hotel en marzo 2015, muy lindo, limpio, hermoso y amplio jardín y piscina. El restaurante variado tambien tiene barra en la pileta con servicio a la carta.Las habitaciones estándar lindas sencillas Las maquinas del gym están un poco viejas. La ubicación, un poco alejada del centro pero justo en frente del parador Axe moi y de la playa Taperapuan, una de las mejores. Igualmente ofrecen un servicio gratuito de colectivos por las noches para ir al centro algo muy bueno para los turistas. Lo único malo, fue que justo en esa fecha estaban reparando en el segundo piso por lo que a las 9 de la mañana ya nos despertaban los ruidos de la construcción, recomendaría que se hagan dichos trabajos por la tarde ya que la gente va a descansar, es mi única queja!
Hermoso hotel volvería sin dudas recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones de abajo son muy ruidosas
  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Romina F