Saint Tropez Praia Hotel(Arraial d'Ajuda)
USD 135
  • Desayuno incluido
Quinta do Sol Lite Praia Hotel(Porto Seguro)(¡Muy buen precio!)
USD 39
USD 36
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 41/noche de este hotel.

Adios Amigos Hostel(Arraial d'Ajuda)(¡Muy buen precio!)
USD 25
Estrela D'Agua(Trancoso)
USD 452
  • Estacionamiento gratis
Resort La Torre(Porto Seguro)
Adriattico Hotel(Porto Seguro)
Ver detalles
Abrolhos Praia Hotel(Porto Seguro)
  • Estacionamiento gratis
A Casa di Ornella(Porto Seguro)
Opinión escrita 23 de febrero de 2016

En primer lugar destaco que no es un resort y tampoco el hotel y los servicios no son 4 estrellas, pero tiene una magnifica ubicación frente a la playa de Taperapua y el jardín y la piscina son hermosos lo que hace que este hotel valga la pena a pesar de que las habitaciones (que son amplias) estén algo gastadas, no hubo shampú durante 13 días de los 15 que estuvimos, los jaboncitos gastados se acumularon pegoteados durante las dos semanas y no fueron repuestos ni limpiados los pegotes, no hay secador de cabello en la habitación; la cama era un somier que no estaba mal pero no perfecto así como la ropa de cama con bastante uso, pero los espacios libres y la playa me invitan a vover.
El desayuno es variado, agradable pero muchos dias no habia yogurt ni té, cuando pedí un sobre de té me dijeron que no habia.
Se puede cenar y almorzar en el hotel, la cena es bufett a 45 reales más la bebida la probamos una noche y no nos convenció, se come mejor en frente en colher de pau por el mismo precio, el servicio a la habitación es muy pobre: solo hamburguesas.
El personal es solo correcto pero no muy atento, ejemplo se suspendió
nuestro city tour y luego de esperar una hora nos dijeron que se habia suspendido en lugar de habernos avisado cuando lo supieron en fin deja mucho que desear.
Con respecto a la ubicación está frente a Axe Moi lugar de agite durante el día con música y baile y en el terreno de al lado esta Axe Moi arena un enorme predio para shows lo que puede ser malo durante carnaval dado que no se puede dormir ni con las ventanas cerradas con música que hace vibrar la cama de 22 a 6 de la mañana, pero si vas a disfrutas carnaval estas aun paso.
Muy bueno el wifi en todo el hotel.
En fin a pesar de las cosas que no me gustaron volveria pero deben mejorar, el lugar y los huespedes lo merecen.

Consejo sobre las habitaciones: si van en carnaval edir en el ala que da al lado contrario a axe moi si quieren dormir
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a sandra d
Siegfried M, Gerente geral en Portobello Praia Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2016

Estimada señora Sandra!

Gracias por evaluar nuestros servicios y nuestra estructura.

Cada observación se pasará a nuestro equipo, podemos mejorar aún más.

Atentamente,

Opinión escrita 5 de febrero de 2016

El hotel es amplio pero no cuenta con buenos servicios , sobre todo de parte del personal. Por que sólo hablan el idioma portugués , no son atentos con el visitante ni te ofrecen lugares típicos para conocer. Todo lo que conocimos , por cierto muy bello , fue por que preguntábamos afuera del hotel. Además en el lobby bar , las empleadas no sabían prepara una caipiriña y de muy mala gana fuimos atendidas!! Vergonzoso!

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Tete38
Siegfried M, Gerente geral en Portobello Praia Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2016

Estimado Sr. Tete !

Gracias por sus comentarios por escrito.

Reciclamos nuestro equipo y hacer una nueva formación, todo el mundo debe saber cómo preparar la bebida más tradicional brasileña.

La recepción todavía estará en la primera mitad de 2016 a entrar en un curso de español.

Nuestro equipo de recepción está preparado para ofrecer cualquier tipo de juegos y atracciones.

Abrazos,

Opinión escrita 1 de febrero de 2016

Si bien nuestra estadía se produjo durante el mes de enero, de altísima temporada de acuerdo con la concurrencia masiva de turistas, la mayoría brasileños, la gran mayoría de Belo Horizonte, El hotel es recomendable para descansar y con diversos entretenimientos, una buena piscina y una atención amable. Muy bien ubicado frente a la playa y el Centro de Entretenimientos Axe Moi (cuyos ruidos había leído que molestaban, lo cual no es cierto).

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones del ala de las flores pueden resultar más tranquilas.
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Luis a
Siegfried M, Gerente geral en Portobello Praia Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2016

Estimado Sr. Luiz!

FELIZ 2016.

Gracias por sus comentários.

abrazos,

Opinión escrita 11 de julio de 2015

Es el lugar donde todos desearían vacacionar. Las habitaciones ofrecen excelente confort. Espaciosas, luminosas y muy limpias. Los desayunos son encantadores y variados, y las cenas súper románticas y también muy variada y abundante. El personal del Hotel no sabe como hacerte sentir cómodo. Brindándote todo. Es muy lugar de ensueño. Pienso en volver.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación fue maravillosa, no la elegís. te la otorga el Hotel. nada que reprochar.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Adrianat54
Siegfried M, Gerente geral en Portobello Praia Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2015

Estimada señora Adriana!

Gracias por sus comentarios de nuestros servicios y la estructura.

Esperamos que cada vez más ofrecemos lo mejor.

Atentamente,

Siegfried Michel
Gerente General

Opinión escrita 7 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en ese hotel en noviembre, el servicio es muy malo no hay nadie que se preocupe por entenderte y tampoco hablan una sola palabra en español fue un problema pedir comida dentro del hotel. Los desayunos son aceptables. Por suerte estuvimos poco en el hotel.

Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Matteo R