Portobello Praia Resort
USD 72
USD 64
  • Estacionamiento gratis
Mar Paraiso Resort(Arraial d'Ajuda)
USD 127
  • Desayuno incluido
Quinta do Sol Lite Praia Hotel(Porto Seguro)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 36
  • Estacionamiento gratis
Saint Tropez Praia Hotel(Arraial d'Ajuda)
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratis
Cor da Terra(Arraial d'Ajuda)
  • Frente al mar
Maitei Hotel(Arraial d'Ajuda)
Priceline
  • Piscina
Opinión escrita 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto la picina y la vista hacia afuera disfrutamos mucho del hotel.Habitacion perfecta .limpieza perfecta.desayuno medio puntaje.todo lo demas recepcion y personal genios!!! Buenos almuerzos en picina y tragos x la noche gracias a todos!!!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a STELLA M
siegfried m, Gerente geral en Portobello Praia Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2017

Gracias Sra. Stella !

Estamos muy contentos de que hayan disfrutado el Resort.

Siempre estaremos a su disposición.

Esperamos volver una y otra vez.

abrazos,

Opinión escrita 21 de noviembre de 2016

Estuvimos 10 días y los pasamos genial. Lo mejor del hotel, sin dudas, es el parque y las piscinas: mucha plantación, abundante sombra, quinchos y sombrillas por doquier, reposeras, mesas, sillas... no faltaba nada. Tiene un bar que funciona todo el día y se puede ingresar desde la piscina y ésta tiene una cascada incluída. Es realmente hermosa y el agua estaba cálida y agradable. Los desayunos abundantes, frutas, jugos y panificaciones. Como fuimos con media pensión, las cenas estuvieron muy bien, la comida variada y sabrosa, aunque poca variedad de postres... pero este dato no nos resultó significativo. El mozo Bahía fue siempre muy cordial, y es el que más entiende castellano... hasta le preguntábamos por playas y nos respondió muy bien. El resto no manejan muy bien el idioma español y a veces cuesta entenderlos, por sobre todo en la recepción. La habitación estaba bastante bien, espaciosa, limpia, aunque le faltaría redecorarla. Para los interesados, tiene cancha de fútbol, paddle, mini golf, bochas y un espacio para los niños; sauna e hidromasaje. La verdad, muy contentos con el hotel que hemos elegido, y como lo compramos junto al paquete del aéreo y asistencia al viajero, no se muy bien el precio, pero el paquete estaba muy a precio; supongo que era una promoción porque noviembre es temporada baja. El hotel estaba muy lejos del centro, pero la parada de colectivo está a media cuadra (al igual que un supermercado y una farmacia). También hay taxis, pero atención con lo que pagan... hay que esperar que otras personas quieran viajar para llenar la carga, porque de lo contrario es muy caro. La playa está cruzando la calle, con una bajada directa. Pero no es la mejor playa que visitamos. Nos gustó mucho Coroa Vermelha a 10 km de Porto (a la altura del comedor colher de pau), porque allí no hay olas y el agua nunca te tapa... es muy playo por más de 500 metros, sobretodo porque fuimos con una niña de 4 años. También nos gustó mucho las playas de Trancoso y de Arraial d`Ajuda. No pudimos ir a Praia Espelho, pero dicen que es la mejor (está a 100 km de Porto). Los días que estuvimos fueron muy ventosos y dicen que es normal durante noviembre... pero eso no fue del todo malo ya que hacía mucho calor y el viento venía bien.
Porto Seguro nos gustó y el hotel cumplió con nuestras expectativas... pese a todo lo negativo que había leído!!

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a Norma0210
siegfried m, Gerente geral en Portobello Praia Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de diciembre de 2016

Estimada Sra. Norma !

Gracias por su evaluación especial.
Esperamos que hayan disfrutado y puede recomerdar nuestros servicios a sus amigos.
Esperamos verte pronto.

Saludos,

Opinión escrita 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, excelente ubicacion. La playa en frente (cruzando una calle) y a 2 cuadras supermercados, muchas cabañas para almorzar y cenar. Las habitaciones nuevas y muy limpias. Buena cocina y excelente instalaciones deportivas (tenis, fútbol, etc)

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a Jorge S
siegfried m, Gerente geral en Portobello Praia Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2016

Prezado Sr. Jorge !

Gracias por su evaluación.

Sus observaciones son muy importantes para nosotros, ya que transmite claramente todos nuestros servicios y estructura.

Esperamos volver pronto para disfrutar de toda nuestra estructura.

Atentamente,

Opinión escrita 2 de agosto de 2016

estuvimos alojados en enero de 2016, es un lindo hotel, el desayuno es muy variado, lo mejor del hotel es la pileta, tiene un buen tamaño y siempre tiene buen mantenimiento y limpieza.
el hotel esta bien ubicado, frente al boliche axe moi, y a 1 cuadra del supermercado, en la puerta del hotel hay una parada de taxis y tambien de bus que te llevan al centro, muy buena atencion del personal, sin dudas volveria

Consejo sobre las habitaciones: las cercanas a la piscina
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a hernantkacz
siegfried m, Gerente geral en Portobello Praia Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2016

Prezado Sr. Hernan !

Gracias por su evaluación.

Esperamos volver pronto para disfrutar de toda nuestra estructura.

Atentamente,

Opinión escrita 2 de marzo de 2016

Estuvimos dos semanas y el área de jardín y piscina nos resulto super agradable tanto que las disfrutamos a diario en todos los horarios desde las 7 de la mañana hasta las 22 horas. El resto del hotel nos resulto normal tal ves por debajo de 4 estrellas. Tuvimos dificultades para que nos repusieran el shampoo y estuvimos prácticamente una semana sin el, aún cuando lo reclamamos. El personal tuvo un comportamiento adecuado pero con algunas limitantes, Por ejemplo el día que teníamos un city tour el guía aviso que no salía estuvimos casi una hora en el lobby delante de ellos y recién nos comunicaron cuando preguntamos si sabían que ocurría. Por lo tanto hay que preguntar ya que no se preocupan por informarte nada. La tv cable tiene muy pocos canales.

Consejo sobre las habitaciones: ojo si vas en carnaval o navidad soliciten habitaciones que no den para Axe Moi.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a raulMontevideo
Siegfried M, Gerente geral en Portobello Praia Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2016

Estimado Sr. Raul!

Gracias por su evaluación ti.

Con ella podemos obtener cada vez satisfacer la petición de cada cliente.

Estamos a su disposición.

Saludos,