“Empanadas buenas”
Opinión sobre el Che Empanadas-Centro E Balsa

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Che Empanadas-Centro E Balsa
Clasificado como N.º 447 de 1,163 Restaurantes en Porto Seguro
Opinión escrita 9 de junio de 2016

Es un lugar con especialidad en empanadas, pero tambien se puede picar otrsa cosas. Yo probe las empanadas y son buenas.

Agradécele a carlos z

Opinión escrita 12 de febrero de 2015

Como su nombre lo anticipa es una pizzeria argentina, la camarera es divina, no recuerdo bien su nombre. Fuimos por que nos quedaba cerca de la pousada por que no esta en el centro. La pizza muy rica. Si van prueben el acai que lo hacen riquisimo

Agradécele a Romina P
Opinión escrita 30 de noviembre de 2016