Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

Un hotel en el cual cada detalle cuenta, desde la Recepción, Bar y Restaurant, Area de Piscina en la Terraza y los dormitorios con un muy confortable equipamiento. Muy recomendable para conocer el Pelourinho. Seguramente volveríamos a este Hotel.

Consejo sobre habitaciones: Solo estuve en una habitación, que estaba ubicada cerca de la esquina y era muy confortable y silenciosa.
Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Gustavojose T
FERAPALACEHOTEL, Gerente en Fera Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2019

Nos sentimos felices de saber que su estancia con nosotros fue increíble. Nuestro mayor objetivo es poder proporcionar una experiencia inolvidable para los huéspedes.
Gracias por la evaluación y esperamos pronto con nosotros.

Atentamente,
Mario Pierro.

Escribió una opinión el 27 de enero de 2019

Buen hotel, situado en el centro histórico de Salvador, atención buenísima, te ayudan en todo, recomendable. Terraza con piscina en la última planta, muy bien para relajarse, vistas magníficas y puestas de sol impresionantes

Consejo sobre habitaciones: Centro historico
Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a c_ndidah2017
FERAPALACEHOTEL, Gerente geral en Fera Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2019
Traductor de Google

Dear C_ndidah

Thank you for taking the time to review us and we are delighted to hear that your experience with us has been incredible.

Thanks again for the rating and we hope to see you soon.

with love

Livia Nascimento
General manager

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2018

una ubicacion inigualable, casi en el pelouriño, cerca del mercado, del centro. Es un punto estrategico.
Las habitaciones son excelentes, la piscina ubicada con una vista tambien excelente tanto por el dia como por la noche.
Muy buena calidad en el desayuno y excelente la higiene como tambien asi la seguridad.

Consejo sobre habitaciones: hay que elegir las habitaciones en planta superiores o las que miran hacia al frente ( aunque estas no las conozco)
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a marcelo luis C
FERAPALACEHOTEL, Gerente geral en Fera Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2018

Estimado Marcelo,

Gracias por evaluarnos, su evaluación es importante para nosotros y frotamos felices que nos ha gustado nuestro servicio.

muchas gracias

Livia Nascimento
Gerente general

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018

Muy buen hotel, bien ubicado muy cerca del Pelourinho. En el ultimo piso tiene terraza con piscina y vistas de la Bahia de todos Los Santos. Excelente servicio. Mi habitación muy amplia y comoda.
Las 2 únicas cosas malas del hotel son el desayuno y los ascensores. El desayuno me pareció limitado, no tienen jugo de naranja, ni se puede preparar chocolate. La verdad NO puedo tomar café. Los ascensores son pequeños, con puerta que abre hacia afuera, lo que los hace muy lentos. Un día me toco hacer cola en el lobby para subirme porque el hotel tenia muy alta ocupación. También tienes que esperar mucho esperando que llegue el ascensor

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a glorviaf
FERAPALACEHOTEL, Gerente geral en Fera Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for having taken your time to provide us with your valuable feedback relating to your stay with us.
We are sincerely apologise that we fell short on your expectations in our hotel.
Your helpful comments are much appreciated,and your feedback will help us to continually improve the standard of facilities and services offered to all our guests.
Looking forward to see you again in the near future.

Lívia Nascimento
General Manager

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con diseño, decoración retro hasta en el último rincón.Las habitaciones espaciosas, con camas muy cómodas. El desayuno muy variado y exquisito.Ubicacion perfecta para visitar el casco histórico de Salvador. Personal muy amable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carmela G
FERAPALACEHOTEL, Gerente geral en Fera Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2018

Estimada Carmela,

Gracias por habernos evaluado! ¡Nos encantó que nos hubiera gustado nuestro hotel! Nuestro mayor objetivo es poder proporcionar a nuestros clientes una estancia FERA!

Hasta una próxima oportunidad.

Atentamente,

Livia Nacimiento