Opiniones (1,376)
1,376 resultados
3 - 8 de 1,376 opiniones
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 7 dias en el hotel y podemos decir que desde el desayuno super abundante,con todo lo típico del lugar,la fruta deliciosa y la panificación, hasta el servicio de limpieza y la atención de todos los empleados del lugar es Impecable. Estuvieron en todos los detalles y nos sentimos muy cómodos. El jardin con la pileta es un lugar muy ameno para descansar y tomar sol con vista a la playa. El restaurant donde ademas de cenar rico apreciamos lo bien que conservan la casa de Vinicius de Moraes es esplendido.
Destacamos la atención y simpatía de Bebeto,uno de los mozos, que con esa alegria cada mañana nos saludaba y recomendaba lugares para visitar. Sin duda volveriamos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a pau0706
marbrasilhotel, Gerente en Mar Brasil Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Qué bueno que te gusto el hotel y tuviste una muy buena experiencia con nosotros. Muchas gracias por sus comentarios, enviare los elogios a toda la equipe y, en especial, a Bebeto.

Esperamos verla pronto!

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio, sobre todo muy buenas recomendaciones y cuidados en cada una de nuestras salidas y traslados. Muy atentos y amables.
Gracias Juvan Batista y el resto del personal por la atención recibida.
Nancy Rosana Martini y Mauricio Rolando Torrez.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Roly Mauricio R... T

Hola, Rosana y Mauricio!

Muchas gracias por compartir su positiva experiencia en Mar Brasil Hotel. Enviaré sus comentarios a todo el equipo y, en especial, a Juvan.

Esperamos vuelvan pronto!

Escribió una opinión el 28 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Genial,excelente atencion,un lugar muy calido y acogedor,la limpieza es muy buena,el personal es de primera,son super atentos,y geniales el desayuno super destacable,la comida del hotel es de primera.
Volveremos seguro

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Leo_pesoa

Estimado Leo,

Gracias por dejarnos su opinión. Nos alegra que haya disfrutado de la estadía en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

me encantó el hotel muy cómodo y confortable, el personal muy amable y dispuesto a cooperar ante cualquier duda, un restoran muy bonito y rico, un ambiente agradable, volveré pronto con toda la familia

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Constanza B

Hola, Constanza! Gracias por compartir su experiencia en Mar Brasil Hotel. Nos complace saber que disfrutó de su estadía. La esperamos en su próxima estadía en Salvador.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un placer hospedarse donde la historia de la música hizo su nido. Un lugar que combina excelente atención, buen dormir y completos desayunos, con toda la mística que encierran sus paredes y las letras de sus canciones.
Si bien está un.poco apartado "da Barra" gama por lejos en paisaje, -frente al mar- confort y atención de sus funcionarios. Voñveré sin dudarlo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Jorge R

Estimado Jorge,
Muchas gracias por compartir su positiva experiencia en Mar Brasil Hotel. Intentamos siempre preservar la memoria de la casa donde vivió el poeta Vinícius de Moraes y nos complace saber que haya disfrutado de sus momentos en la Casa.
Esperamos verlo pronto!