Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel cumplió con todo lo necesario. Habitación amplia , buen desayuno y buen servicio.
Pero no disfrute el barrio donde esta ubicado... el centro histórico esta muy deteriorado y solo se puede caminar por ciertos sectores.
El hotel es muy recomendable por relación calidad/precio.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a AnaClaudiaK
MichelB1306, Manager en Bahiacafe Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2019

Ana,

Gracias por su evaluación.
Estamos siempre pasando a los órganos responsables del retorno de los huéspedes en relación al Pelourinho.
Se ha cambiado mucho mejor y el resto está en proceso de cambio.
Bahiacafé Hotel

Escribió una opinión el 30 de enero de 2019

El hotel tiene una ubicación excelente, en el corazón del centro histórico de Salvador. Está ambientados con mucho charme y cuenta con un bellísimo desayunador desde el que se ve la plaza de la cruz caída, y el mar a lo lejos. Además tiene un pequeño spa, y un salón con mesa de billar y lectura, muy bonito y muy acogedor.
Me alojé en una habitación del segundo piso, muy luminosa, amplia y super cómoda para un matrimonio y un niño adolescente. Las camas muy cómodas y con ropa de cama de calidad.
El personal es muy amable, siempre dispuestos a brindarte soluciones. Debido al horario del vuelo, teníamos que hacer el check out a las 6:00 a.m., es decir antes que comience el horario del desayuno. La noche anterior el personal de recepción nos ofreció que completemos un formulario indicando qué queríamos desayunar al día siguiente, y nos prepararon ese desayuno a las 5,30 hs. a.m. He viajado mucho y muy pocas veces he visto ese detalle en el nivel de atención.
Muy recomendable!!!
Sin dudas volvería.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Maria R
MichelB1306, Manager en Bahiacafe Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2019

Estimado huésped,
Sentimos una inmensa alegría al saber que estamos atendiendo las expectativas de los huéspedes y generando encantamiento.
Nuestros colaboradores están orientados a dar lo mejor de sí cada día porque sabemos que servir bien es nuestra misión.
Será un placer tenerla con nosotros en otras oportunidades.
Gerente de Calidad del Bahiacafé Hotel

Escribió una opinión el 17 de enero de 2019

El hotel estaba bueno sin ser lujoso. Agradable la decoración , limpio, el personal correcto, el desayuno muy bien. La ubicación nos quedó muy práctica para caminar por el Pelourinho y alrededores. Es seguro , nos dejaron guardar las valijas hasta hasta la noche el día del check out.

Consejo sobre habitaciones: Hacia el frente la vista de la plaza debe ser mas bonita, las habitaciones del costado dan a un callejon
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sanrobiru
MichelB1306, Manager en Bahiacafe Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2019

Estimado Huésped,
Su evaluación fue muy importante para nosotros.
Estamos muy contentos de saber que le gustó el hotel y que hemos conseguido superar sus expectativas.
Esperamos verlo de nuevo en el BahiaCafé Hotel.
Gerente de Calidad.

Dear Guest,

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 3 noches con un intermedio para ir a morro de San Pablo.
La ubicación en pleno Pelourinho lo convierte en un lugar muy destacado en el barrio histórico.
El equipo de recepción muy atento y gentil con nuestras peticiones.
El desayuno y su servicio es un destacado más del hotel.
Si tenemos la oportunidad de volver a salvador, sin duda que bahía café es nuestra segura opción.
Felicidades a todo el equipo!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a MauroChile08
MichelB1306, Manager en Bahiacafe Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2018

Mauro,
Mauro,
su evaluación nos dejó muy alegres.
Intentamos proporcionar siempre lo mejor en la atención y en la calidad de nuestros productos y servicios sin dejar de tener el calor humano tan peculiar, típico de nuestra cultura.
¡Será un placer para todo el equipo recibirlo otras veces en nuestro hotel!
¡Buenas fiestas!
Bahiacafé Hotel.

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2018

Es un hotel acojedor, muy bien situado en el Pelourinho. Muy limpio, personal muy agradable y unos desayunos exelentes. El barrio es muy animado, pintoresco y castizo. Hey que tener precaucion en no salirse de las calles centrales.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a alagoas
MichelB1306, Manager en Bahiacafe Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2018

Estimado huésped,
Agradecemos por el cariñoso comentario de nuestro hotel.
Tenemos un cuidado especial con la calidad de nuestros productos y servicios.
Nos gustaría informarle que ha sido un placer para nosotros para recibirlo!
Esperemos su próxima visita.
Atentamente,
Bahiacafé hotel