Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Recientemente visite el hotel junto con mi pareja, fuimos alojados 2 noches, el hotel está bien pero sin ningún lujo, la habitación muy básica, el aire acondicionado tiraba agua, la cama Muy incomoda, el baño bien, la ducha muy mala.
El desayuno muy bueno.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a chinoforma
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel (nos hospedamos mas de 1 semana porque se pago anticipado) nos quisimos duchar y la ducha salia hirviendo el agua por más que se coloque del lado del frio y tiraba agua por todas partes (paredes) menos donde debía ser para ducharse tranquilamente. Dijimos a la gente de la recepcion y nos envia un boton el cual revisó dijo que era normal, que algunas de las habitaciones eran asi y que otras no y que pidamos en la recepcion que nos cambien de habitación, volvimos a hablar con la gente de la recepcion y nos dijeron que estaba prohibido cambiar de habitación y que iban a mandar a un técnico, el cual vino y cambio la resistencia o sea si tenia problema la ducha. El cuarto dia me cae pesado una comida, le pedí que me presten una taza para poder hacer un té porque no me sentía bien y me dicen que no que no tienen taza!!! Siendo mentira si en el desayuno hay tazas. No son capases de ayudarte en nada! Si quieren tener una buena estadía no se queden en este hotel, yo lo hice porque ya lo había pagado con anticipación via booking.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a K715YZpatriciac
Reservas H, Marcos Leonidio en Hit Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por su comentario, nosotros estamos gran satisfecho por escoger a nosotros. Nuestro objetivo cuanto empresa era atender sus deseos e pretensiones cuanto cliente. ¡Por esa razón, su realización es la nuestra realización!
Esperamos siempre atenderle e para eso estamos abiertos a las sugerencias de mejora en nuestro atendimiento. Contamos con usted.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una gran ubicación la pieza es bella y baño bien. El desayuno nos pareció que para ser buffet no es bueno, comparándolo con el hotel fiesta que es realmente increíble. Pero si quieres un desayuno tipo americano está bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a estefaniateran
Reservas H, Marcos Leonidio en Hit Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019

Hola, le agradecemos por haberse tomado el tiempo en postear un comentario sobre su reciente estadía con nosotros. Tomamos la crítica muy enserio y haremos lo mejor para mejorar. Esperamos que nos siga considerando en sus futuras necesidades de viaje Salvador.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019

La habitación ok faltan frazadas porque el aire acondicionado pega muy fuerte de noche. No nos salio agua caliente en el baño. El desayuno exquisito nada que decir. La atención excelente. La ubicación buena si quieres estar cerca de barra pero muy ruidoso para descansar de noche.

Consejo sobre habitaciones: buscar una habitación que no de hacia la calle es muy ruidoso
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a belenarayam
Hit H, Marcos Leonidio en Hit Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2019

Le agradecemos por escoger el Hit Hotel. Nos gustaría pedir disculpas por los inconvenientes ocurridos y le garantizamos que estamos trabajando en una pronta reparación. Su comentario nos permite ajustar nuestras fallas y buscar atender a nuestros huéspedes cada vez mejor. Estamos enfocados en la calidad de servicio como un proceso de mejora continua, tomando siempre en cuenta los principios y valores que prioricen la ética, transparencia y honestidad. Gracias!
Mar

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel no es 3 estrellas ni cerca. La entrada al hotel muy sucia, la ducha del baño es un peligro, se encuentran dentro de una mampara cuadrada en la cual si te querés lavar la cabeza tus brazos Cochabamba contra el vidrio de la mampara, piso resbaloso, me resbale y choque contra la mampara de vidrio con el riesgo que ello puede implicar. Muy ruidoso para dormir. El colchón y almohadas súper duros. Amaneci con dolor de cabeza y cuello. No hay mantas! Te morís de frío si prendes el aire y de calor si lo apagas, porque son tan pequeñas las habitaciones que el aire lo tenés arriba de la cama. El desayuno es muy básico y no lo reponen. O sea, que si en vez de a las ocho llegaste a las nueve te quedaste sin la mitad de las opciones para desayunar. El barrio es demasiado sucio, gente borracha, drogada, olor a pis por todos lados, muchos edificios abandonados, todo lo que rodea al faro no es lindo para nada. Este hotel tiene la calificación que tiene porqué todo lo demás en el barrio es muy feo, por eso sobresale un poco. Personal amable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Malen A

Le agradecemos por elegir el Hit Hotel, fue un grande placer recibirlo.

Nuestra misión es esforzarnos diariamente para entregar un servicio de calidad en todo el hotel, y adáptanos a todas las necesidades de cada uno de nuestros huéspedes. Superando así todas las expectativas direccionadas para todos aquellos que depositan su confianza en nosotros.
Nos esforzamos cada vez más por mejora, y todo eso se debe al placer de poder servilo. Y para garantizar su conforto, contamos con un equipo de colaboradores comprometidos, profesionales y con la más grande calidad en servicio. Gracias.
Marcos Leonidio