Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (583)
Filtrar opiniones
583 resultados
Calificación de viajeros
189
272
77
29
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
189
272
77
29
16
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 583 opiniones
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2015

El Hotel Mercure Salvador Pituba, se encuentra en una zona moderna de la ciudad, segura y, aunque por el día tiene un tráfico notable, por la noche es bastante tranquila. El hotel, externamente, no desentona en absoluto del entorno pero, una vez en el interior, da cierta sensación de frialdad (en mi opinión la decoración resulta impersonal y poco acogedora). Un aspecto que dice poco en su favor es la ausencia de separación física entre el comedor y el vestíbulo: a la derecha, el mostrador de recepción y a la izquierda, el bar y el restaurante.
La atención al viajero es aséptica, correcta pero, al igual que la percepción del hotel, fría. El personal del comedor es poco atento, desconozco si por la barrera del idioma o por el personal en sí mismo. Sorprende que en una población con clara vocación turística, no haya un punto más de amabilidad.
La habitación es amplia, silenciosa y confortable. El aseo de la misma está bien dimensionado e iluminado (algo que se agradece). El aire acondicionado funciona francamente bien, habida cuenta que la climatología local no es la más adecuada para un buen descanso (al menos para personas acostumbradas a climas más fríos como es mi caso).
En cuanto al desayuno se refiere, diría que es correcto. Esperaba mayor calidad, especialmente en la fruta fresca.
Aunque ya he hecho referencia al restaurante, no debo dejar sin anotar que cuando llegue al hotel, justo a la hora de comer, me indicaron una mesa, y no me dijeron nada más aparte de preguntarme por lo que iba a beber... Tuve que adivinar que el restaurante era tipo "buffet" pero, nunca llegué a saber si aparte de lo expuesto, había algo adicional para su elaboración al momento (carnes o pescados a la plancha, por ejemplo).
En cuanto al servicio WIFI, hay que decir que, aunque funciona correctamente, es un engorro que para cada dispositivo te den una clave diferente.
En resumen, como ya he dicho en el titular, correcto, sin más.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a JLB1965
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de abril de 2014

La localización del hotel es buena, el sector es seguro y hay varias opciones para comer alrededor. El personal de atención es muy amable, estuvieron siempre disponibles a nuestras solicitudes y preguntas. Recomiendo el hotel y volvería sin duda a hospedarme en el Mercure Pituba!

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a alvaromc1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tania C, Gerente geral en Mercure Salvador Pituba, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2017

Hola Alvaromc1,

Gracias por compartir con nosostros sus experincias.
Es simepre un gran placer recibir feedbacks . Compartimos sus comentarios con nuestros equipos.
Una vez mas gracias y Ojala podramos recebir usted nuevamente en nuestro hotel.

Saludos

Tânia C
Mercure Salvador Pituba

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2013

Fui por trabajo ,pero en realidad me atendieron tan ,pero tan bien que creí que estaba de vacaciones .
El personal muy atento,se daban una vuelta siempre por la pscina para preguntarme si necesitaba algo,me dieron informes de lugares de comida autóctonos,donde ir a bailar,que lugares cocnocer en el poco tiempo que tenia libre y la verdad iria otra vez ,pero a vacacionar con mi familia,y lo sugiero para parejas de luna de miel tambien .Gracias

Consejo sobre habitaciones: con vista a la piscina tranqui.... arriba es paz total...sin ruidos !
Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a alejandra M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tania C, Gerente geral en Mercure Salvador Pituba, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2017

Hola Alejndra M,

Muchas gracias por compartir sus experiencias con nosostros. Es siempre un placer recibir feedback sobre nuestros equipos y servicios.
Será un gran placer recibirla nuevamente con su su familia!
Ojala podramos recebirla nuevamente acá en Mercure Salvador Pituba!

Saludos

Tania C

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tania C, Front Office Manager en Mercure Salvador Pituba, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de junio de 2018

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tania C, General Manager en Mercure Salvador Pituba, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones