Opiniones (2,579)
1,466
1,466
1 - 6 de 2,579 opiniones
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019

Viajamos con mi familia en la previa de semana de carnaval a Morro y al retorno nos quedamos dos días en el Deville, donde nos fuimos muy conformes con todo. El hotel tiene una gran estructura, bien mantenido con algunos detalles a destacar. El restaurante es de lo mejor, con un desayuno muy variado y de buena calidad. El almuerzo tienen opción a la carta o buffet libre, optamos por éste último y fue muy acertado. Tienen variedad de platos típicos bahianos y postres deliciosos.
La piscina es grande, con buenas reposeras y animación.
A destacar la atención de "Moranguinho", la animadora de los niños que está en el espacio kinder durante casi todo el día.
Si quieren quedarse en Salvador de Bahía, cerca del aeropuerto y despreocuparse de todo lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Tala1983
Hoteis_Deville, General Manager en Hotel Deville Prime Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2019

¡Hola Tala!

Muchas gracias por compartir con nosotros tu opinión sobre el Deville Prime Salvador. Es muy bueno saber que nuestros servicios y productos cumplen tus expectativas haciendo que tu estancia tenga sido positiva. Nuestro objetivo principal es satisfacer sus necesidades y hacer que cada huésped se sienta en casa, que bueno que hayamos alcanzado esta meta. Estamos encantados de que haya gustado la variedad de platos típicos de Bahía, postres ofrecidos en nuestros cardapios, y la atención de la "Moranguinho", la líder de los niños en el espacio del ocio. Muchas gracias por recomendarnos y en tus futuros planes de regreso a Brasil, será un gran placer recibirte una vez más por aquí.

Saludos desde Bahia.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien mantenido. Buenas instalaciones . Hay que tener en cuenta que está lejos de las mejores playas de Bahía. La que está a 700 mts es horrible: chica y mal olor .
Ideal para convenciones de trabajo. Personal muy atento, pero algo lento para atender mesas. El menú es limitado. Los llamadores de.mozo en la piscina no funcionan y hay que ir a llamarlos. Desayuno 10 puntos. Dormitorios limpios y modernos.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Scm1911
Hoteis_Deville, General Manager en Hotel Deville Prime Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2019

¡Hola Viajero!

Muchas gracias por dedicarnos parte de tu tiempo en relatar tu experiencia en el Deville Prime Salvador. Nos alegra leer que ha disfrutado de tu estancia con nosotros. Es muy bueno saber que el desayuno y la atención del equipo han sido bien evaluados por usted. Queremos registrar nuestras disculpas por el incidentes expuestos y comentados. Damos mucha importancia a todos los comentarios de los clientes, sean de cualquier naturaleza, y por eso agradecemos la oportunidad de revisar las condiciones y mejorar el aspecto mencionado. Tus observaciones serán compartidas con nuestros equipos, puesto que nuestra intención es trabajar siempre para elevar la calidad de nuestro hotel. Será un placer recibirle en tu próximo viaje.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 25 de enero de 2019

Me encantó el hotel!! Excelente ubicación, a solo 15 minutos del aeropuerto. Si bien esta lejos del centro de la ciudad, se accede facilmente por diferentes vías de comunicación. Excelente atención de su personal en todo momento. Desayuno superlativo!! Cenamos y almorzamos en su restaurante, optamos por un menú fijo de verduras, ya que somos vegetarianos. Rico y completo! La habitación reservada estuvo muy bien: sencilla , con vistas al mar, muy limpia y cama confortable. Pero quizás su mayor plus es su exterior: el parque en que se asienta el hotel y la pileta, permite disfrutar mucho la estadía. Voy a volver pronto!

Agradécele a LuzMarina2013
Hoteis_Deville, General Manager en Hotel Deville Prime Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2019

¡Hola Marina!

Muchas gracias por dedicar su tiempo para evaluar el Deville Prime Salvador. Es motivo de alegría para todo el equipo saber que usted nos considera como un buen hotel y que tuviste un excelente hospedaje. Gracias por su feedback y por avaluar positivamente nuestros servicios. Todo el equipo y yo, esperamos tener la oportunidad darle la bienvenida de nuevo.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2019

Un hotel de categoria. Tenes todos los servicios, con bar, restaurante, gimnasio, estacionamiento, lavanderia, piscina enorme...en fin todas las comodidades. Los funcionarios/mozos super atentos. Esta en un barrio tranquilo lejos del caos de la ciudad. Tiene cerca la playa de Flamengo que es de las mejorcitas en Salvador.
Si bien es cierto lo que dicen algunos argentinos que los funcionarios no hablan español, se les entiende bastante,.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a leonidaskg
Hoteis_Deville, General Manager en Hotel Deville Prime Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2019

¡Hola Leonidas!

Gracias por la elección de Deville Prime Salvador y por compartir su experiencia con otros viajeros. Nos alegra mucho recibir tu retorno positivo y descubrir que nuestros productos servicios y ubicación cumplieron tus expectativas, pues que este es nuestro gran objetivo. Nos preocupamos mucho con el bien estar de nuestros huespedes y sabemos que para obtener una estada inolvidable, todos los detalles son importantes.
Nos quedamos muy contentos en saber tu opinión. Esperamos poder darte la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Saludos desde Salvador.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde mi última visita de febrero 2018...el hotel no ha mejorado....habitación en mal etasdo...limpieza muy justa.. baño muy antiguo...servicio recepción límite....Aunque intentaron satisfacerme...
Una reforma urgente se impone....

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Acaciagirona
Hoteis_Deville, General Manager en Hotel Deville Prime Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2019

¡Hola Acaciagirona!

Muchas gracias por registrar su evaluación, sin embargo, no localizamos registro de alojamiento en su nombre en nuestro sistema y por eso, no entendemos el motivo de la puntuación baja. Nos ponemos a disposición a través del e-mail relacionamento.ssa@deville.com.br para recibir más detalles y así revisar lo que impactó negativamente en su percepción.

Atentamente,