Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,593)
Filtrar opiniones
2,593 resultados
Calificación de viajeros
1,075
1,151
275
56
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,075
1,151
275
56
36
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
25 - 30 de 2,593 opiniones
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017

Estuvimos solo 1 noche allí ya que ya habíamos estado alojados en Salvador, en la zona del Pelourihno. Es un hotel para descansar y disfrutar de su pileta con vista al mar. El desayuno muy bueno. Hay ciertas cosas que deberían ser actualizadas como ser el teléfono y la secador de pelo ya que son bastante viejos para un hotel de esa categoría pero demás servicios fueron muy buenos. Hay muy buenas opciones gastronómicas cercanas al hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Cecilia R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016

Estabamos en una habitación frente al mar, que es un poco mas cara, pero vale la pena , ya que al estar muy cerca el ruido del mar se escucha de noche y es muy agradable mirar ademas la pileta y la playa lateral iluminada.
El desayuno es bueno, tipo bufet, con poca variedad de frutas tiene de interesante una mujer que al estilo bahiano hace omelets y tapioca a pedido. Conviene reservar el desayuno con el hotel , sino despues es mas caro.
Se puede almorzar y cenar. La comida es buena, pero en los alrededores hay cerca de 30 retaurantes de distinto precio y variedad.

Consejo sobre habitaciones: frente al mar , piso alto
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Josemaria777
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2016

Lo mejor las vistas desde posos superiores(6to.) , el sector de solarium y pileta , como su gimnasio son para destacar por la vista y atención del bar en sector pileta. Atención poco afable en general y hasta irreverente ante las necesidades que se planteaban en recepción (excepción aparte de una de las chicas que no era originaria de Brasil) quien dio los tips para la zona, playas , hotel y lugares cercanos. El desayuno ciertamente escaso o falto de relación con precio (40 reales x persona) nuevamente lo mejor tomarlo frente al mar en el balcón del resto y desayunador. Restaurant una cena y la experiencia poco feliz, más de una hora mínimo para recibir los platos solicitados ( Una ensalada y costillitas de puerco con salsa ) , Ni hablar del punto que las costillitas parecían un corte de carne salda ante la sequedad , eso sí el chef realizaba explicación del plato. (Precio R$100 x persona) con 70 comen dos en las cercanías . Sobre las habitaciones sus mobiliarios dejan que desear cuando uno ve su calidad por lo menos en 6to piso todos con recubrimiento de laminados plásticos desgastados o mesa desvencijada no muestran la mejor cara para la categoría o las expectativas puesta eran ,muchas .....

Consejo sobre habitaciones: Las mejores 5 o 6 to piso visa al mar
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a LuisB831
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016

Desde la atención de la recepcionista, sus consejos para conocer , la pileta con una vista espectacular, la habitacion amplisima y maravillosa vista.....y el desayuno espectacular , variedad la frescura de los mismos, los omelletes preparados en el momento, el detalle del cafe expresso....excelente !

Consejo sobre habitaciones: con vista al mar
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a RobertoRdn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mercure Salvado... R, General Manager en Mercure Salvador Rio Vermelho, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2016

Querido Sr. Roberto:
Gracias por permitirnos conocer su experiencia en el Hotel Mercure Salvador Rio Vermelho.
Sus palabras nos motivan a seguir perfeccionándonos y cuidando de nuestros huéspedes com total dedicación.
Esperamos que tenga nuevas oportunidades de volver a Salvador para poder encantarlo nuevamente.
Sinceramente,
Steeve Morin
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es el mejor hotel en el que me alojé en Salvador , y tuve la suerte de pasar por el SHERATON y por Stella Maris . La mejor atención tanto de las recepcionistas como del personal de la piscina , en especial Fernanda que nos conseguía reposeras cuando estaba todo lleno . El desayuno es una delicia , el mejor y más variado , la tapioca es la vedette del hotel . Los cuartos son amplios y con una vista alucinante. La mejor relación precio calidad . Pueden alojarse con tranquilidad que es la mejor opción .

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a pousadapaloma
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mercure Salvado... R, General Manager en Mercure Salvador Rio Vermelho, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2016

Queridos:
Gracias por permitirnos conocer su experiencia en el Hotel Mercure Salvador Rio Vermelho.
Sus palabras nos motivan a seguir perfeccionándonos y cuidando de nuestros huéspedes com total dedicación.
Esperamos que tenga nuevas oportunidades de volver a Salvador para poder encantarlo nuevamente.
Sinceramente,
Steeve Morin
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones