“Piscina agradable, playa mala”
Opinión sobre el Mercure Salvador Rio Vermelho

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mercure Salvador Rio Vermelho
En el puesto n.º7 de 111 hoteles en Salvador
Opinión escrita 14 marzo 2017

Está lejos del centro (a unos 25 minutos de las visitas históricas tipo Pelourinho, Mercado Modelo). A unos 7 minutos andando tiene un área de pequeños restaurantes muy agradable. Tiene una agencia de viajes que recomiendo mucho porque hacen tours a Praia do Forte, al centro histórico, etc. a buenos precios. Nuestra habitación era oscura y ruidosa. La comida regular. En general precio muy alto y calidad normal, nada del otro mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Escoged habitación con vistas al mar
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a ClaudiaRD
Escribe una opiniónOpiniones (2,422)

12 - 16 de 2,422 opiniones

Opinión escrita 4 marzo 2017

El hotel es moderno, bonito y tiene acceso a playa y piscina. Debería mejorar su señal de internet. Tuvimos un problema con el sonido de la construcción y nos dieron una solución al cambiarnos de habitación. Definitivamente lo recomiendo!...

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas tienen vista al mar
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Andrea_Lima_28
Mercure Salvado... R, Gerente geral en Mercure Salvador Rio Vermelho, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 marzo 2017

Estimado Sr. Andrea,

Hemos recibido bastante alegría sus comentarios positivos sobre nuestro hotel. Con respecto a la señal de Internet, estamos tomando las medidas necesarias para remediar esta dificultad. En ese momento, hemos invertido en nuevas tecnologías de Internet y estamos finalizando la instalación de los equipos necesarios para proporcionar una mejor calidad de la señal. Esperamos que en su próxima estadía con nosotros, puede complementar este cambio en nuestra red de internet.

sinceramente,

Steeve Morin
Gerente general

Opinión escrita 28 febrero 2017

La ubicación del hotel es buena.
La pileta es hermosa aunque no pudimos aprovecharla porque había mucho viento.
La atención y la habitación muy bien, acordes a lo esperado.
El desayuno espectacular, lo mejor!

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jmccasla

Es un gran placer recibir sus comentarios positivos sobre nuestro hotel. Este es el resultado de un esfuerzo de gestión importante, con el pleno apoyo de nuestros equipos con el fin de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y el servicio, con la calidad que nuestros clientes merecen. Estoy bastante seguro de que esta experiencia agradable estimulando a nuestros empleados para mantener un excelente nivel de servicio de calidad.

Sinceramente,

Steeve Morin
Gerente general

Opinión escrita 22 enero 2017

Hotel muy bien ubicado para recorrer Bahia. Queda a 10 minutos en taxi de todo y a 35 del aereopuerto.
Desayuno impecable.
Instalaciones con falta de mantencion. Baños algo antiguos. Ventanas descuadradas que hacian las piezas ruidosas. Piscina normalmente sin toallas.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
3  Agradécele a jorgecondz
Opinión escrita 12 enero 2017

Destacar la amabilidad de todo el personal, a pesar de ingresar mucha gente, tienen el tiempo para ayudar sobre todo al turista.
cercano al hotel hay muy buenos lugares para comer y también una buena alternativa es el rent a car, para organizar los tiempos a propio gusto.
La piscina con la vista al horizonte y el relajo que eso entrega, no tiene palabras.
Se recomienda y como dato extra, también hay taxis fuera del hotel o de la Avenida.
Cercano al lugar hay distintos locales con muy rica comida.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones con vista al mar, pero si no encuentran bienvenidas todas.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Jorge O
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salvador
Fiesta Bahia Hotel
N.° 15 de 111 en Salvador
1,249 opiniones

¿Estuviste en Mercure Salvador Rio Vermelho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Mercure Salvador Rio Vermelho

Dirección: Rua da Fonte do Boi 215 | Rio Vermelho, Salvador, Estado de Bahía 41940-360, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 3 de hoteles en la playa en Salvador
N.º 3 de hoteles de negocios en Salvador
N.º 5 de hoteles para familias en Salvador
N.º 6 de hoteles de lujo en Salvador
N.º 8 de hoteles románticos en Salvador
Rango de precios: $1,080 - $4,133 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Salvador Rio Vermelho 4*
Cantidad de habitaciones: 175
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Accorhotels.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Salvador Rio Vermelho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Salvador Rio Vermelho Hotel Salvador
Accor Salvador Rio Vermelho
Mercure Salvador Rio Vermelho Bahia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?