USD 86
USD 80
  • Desayuno incluido
Intercity Salvador(Salvador)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 42
  • Desayuno incluido
Hotel Bahia Do Sol(Salvador)(¡Muy buen precio!)
USD 46
  • Estacionamiento gratis
A Casa das Portas Velhas(Salvador)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
USD 43
  • Restaurante
Hit Hotel(Salvador)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 42
  • Desayuno incluido
Fiesta Bahia Hotel(Salvador)(¡Muy buen precio!)
USD 54
  • Estacionamiento gratis
Novotel Salvador Hangar Aero(Salvador)(¡Muy buen precio!)
USD 54
  • Desayuno incluido
Hotel Verdemar(Salvador)(¡Muy buen precio!)
USD 40
USD 35
  • Estacionamiento gratis
Hotel Sol Plaza Sleep(Salvador)(¡Muy buen precio!)
USD 34
USD 29
Villa Bahia(Salvador)
USD 112
USD 101
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 143/noche de este hotel.

Opiniones (2,497)
2,497 resultados
1,040
1,113
1,040
1,113
15 - 20 de 2,497 opiniones
Opinión escrita 4 de marzo de 2017

El hotel es moderno, bonito y tiene acceso a playa y piscina. Debería mejorar su señal de internet. Tuvimos un problema con el sonido de la construcción y nos dieron una solución al cambiarnos de habitación. Definitivamente lo recomiendo!...

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas tienen vista al mar
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Andrea_Lima_28
Mercure Salvado... R, Gerente geral en Mercure Salvador Rio Vermelho, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2017

Estimado Sr. Andrea,

Hemos recibido bastante alegría sus comentarios positivos sobre nuestro hotel. Con respecto a la señal de Internet, estamos tomando las medidas necesarias para remediar esta dificultad. En ese momento, hemos invertido en nuevas tecnologías de Internet y estamos finalizando la instalación de los equipos necesarios para proporcionar una mejor calidad de la señal. Esperamos que en su próxima estadía con nosotros, puede complementar este cambio en nuestra red de internet.

sinceramente,

Steeve Morin
Gerente general

Opinión escrita 28 de febrero de 2017

La ubicación del hotel es buena.
La pileta es hermosa aunque no pudimos aprovecharla porque había mucho viento.
La atención y la habitación muy bien, acordes a lo esperado.
El desayuno espectacular, lo mejor!

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jmccasla

Es un gran placer recibir sus comentarios positivos sobre nuestro hotel. Este es el resultado de un esfuerzo de gestión importante, con el pleno apoyo de nuestros equipos con el fin de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y el servicio, con la calidad que nuestros clientes merecen. Estoy bastante seguro de que esta experiencia agradable estimulando a nuestros empleados para mantener un excelente nivel de servicio de calidad.

Sinceramente,

Steeve Morin
Gerente general

Opinión escrita 22 de enero de 2017

Hotel muy bien ubicado para recorrer Bahia. Queda a 10 minutos en taxi de todo y a 35 del aereopuerto.
Desayuno impecable.
Instalaciones con falta de mantencion. Baños algo antiguos. Ventanas descuadradas que hacian las piezas ruidosas. Piscina normalmente sin toallas.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
3  Agradécele a jorgecondz
Opinión escrita 12 de enero de 2017

Destacar la amabilidad de todo el personal, a pesar de ingresar mucha gente, tienen el tiempo para ayudar sobre todo al turista.
cercano al hotel hay muy buenos lugares para comer y también una buena alternativa es el rent a car, para organizar los tiempos a propio gusto.
La piscina con la vista al horizonte y el relajo que eso entrega, no tiene palabras.
Se recomienda y como dato extra, también hay taxis fuera del hotel o de la Avenida.
Cercano al lugar hay distintos locales con muy rica comida.

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones con vista al mar, pero si no encuentran bienvenidas todas.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Jorge O
Opinión escrita 4 de enero de 2017

Estuvimos solo 1 noche allí ya que ya habíamos estado alojados en Salvador, en la zona del Pelourihno. Es un hotel para descansar y disfrutar de su pileta con vista al mar. El desayuno muy bueno. Hay ciertas cosas que deberían ser actualizadas como ser el teléfono y la secador de pelo ya que son bastante viejos para un hotel de esa categoría pero demás servicios fueron muy buenos. Hay muy buenas opciones gastronómicas cercanas al hotel.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cecilia R