Mercure Salvador Rio Vermelho
1,101
FiltrarTodos los idiomas
11 - 16 de 2,471 opiniones
Opinión escrita 6 julio 2017

La ubicación del hotel es buena, es la zona que más nos gustó de Salvador.
La pileta es hermosa aunque no pudimos aprovecharla porque había mucho viento.
La atención y la habitación muy bien, acordes a lo esperado.
El desayuno espectacular, lo mejor!

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Caminando el M
Mercure Salvado... R, Gerente geral en Mercure Salvador Rio Vermelho, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 julio 2017

Estimado huéspedes,
Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia con nossotros. Estamos muy contentos que haya desfrutado de la umbicación del Hotel, la pileta, de la atención y habitación e de nuestro desayuno, hecho con mucho carinho por los de la cocina. Esperamos contar nuevamente con su preferencia en futuras visitas.
Cordialmente,
Gerente Geral

Opinión escrita 14 marzo 2017

Está lejos del centro (a unos 25 minutos de las visitas históricas tipo Pelourinho, Mercado Modelo). A unos 7 minutos andando tiene un área de pequeños restaurantes muy agradable. Tiene una agencia de viajes que recomiendo mucho porque hacen tours a Praia do Forte, al centro histórico, etc. a buenos precios. Nuestra habitación era oscura y ruidosa. La comida regular. En general precio muy alto y calidad normal, nada del otro mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Escoged habitación con vistas al mar
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a ClaudiaRD
Opinión escrita 4 marzo 2017

El hotel es moderno, bonito y tiene acceso a playa y piscina. Debería mejorar su señal de internet. Tuvimos un problema con el sonido de la construcción y nos dieron una solución al cambiarnos de habitación. Definitivamente lo recomiendo!...

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas tienen vista al mar
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Andrea_Lima_28
Mercure Salvado... R, Gerente geral en Mercure Salvador Rio Vermelho, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 marzo 2017

Estimado Sr. Andrea,

Hemos recibido bastante alegría sus comentarios positivos sobre nuestro hotel. Con respecto a la señal de Internet, estamos tomando las medidas necesarias para remediar esta dificultad. En ese momento, hemos invertido en nuevas tecnologías de Internet y estamos finalizando la instalación de los equipos necesarios para proporcionar una mejor calidad de la señal. Esperamos que en su próxima estadía con nosotros, puede complementar este cambio en nuestra red de internet.

sinceramente,

Gerente general

Opinión escrita 28 febrero 2017

La ubicación del hotel es buena.
La pileta es hermosa aunque no pudimos aprovecharla porque había mucho viento.
La atención y la habitación muy bien, acordes a lo esperado.
El desayuno espectacular, lo mejor!

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jmccasla

Es un gran placer recibir sus comentarios positivos sobre nuestro hotel. Este es el resultado de un esfuerzo de gestión importante, con el pleno apoyo de nuestros equipos con el fin de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y el servicio, con la calidad que nuestros clientes merecen. Estoy bastante seguro de que esta experiencia agradable estimulando a nuestros empleados para mantener un excelente nivel de servicio de calidad.

Sinceramente,

Gerente general

Opinión escrita 22 enero 2017

Hotel muy bien ubicado para recorrer Bahia. Queda a 10 minutos en taxi de todo y a 35 del aereopuerto.
Desayuno impecable.
Instalaciones con falta de mantencion. Baños algo antiguos. Ventanas descuadradas que hacian las piezas ruidosas. Piscina normalmente sin toallas.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
3  Agradécele a jorgecondz