Mercure Salvador Rio Vermelho
USD 57
USD 54
  • Desayuno incluido
Ibis Salvador Aeroporto Hangar(Salvador)(¡Muy buen precio!)
USD 43
  • Restaurante
Bahia Othon Palace(Salvador)(¡Muy buen precio!)
USD 66
  • Desayuno incluido
Golden Tulip Salvador(Salvador)(¡Muy buen precio!)
USD 64
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Vila Gale Salvador(Salvador)(¡Muy buen precio!)
USD 61
  • Piscina
USD 78
  • Desayuno incluido
Fiesta Bahia Hotel(Salvador)(¡Muy buen precio!)
USD 54
USD 86
  • Estacionamiento gratis
Salvador Business & Flat(Salvador)(¡Muy buen precio!)
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Hit Hotel(Salvador)(¡Muy buen precio!)
USD 45
1,101
FiltrarTodos los idiomas
9 - 14 de 2,472 opiniones
Opinión escrita 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien sitiado. Habitaciones totalmente normales, la que nos dieron no se corresponde con las imágenes. Desayuno bien, lo básico que se esperaría en un hotel de este tipo y tamaño.
El punto negativo para mi es la piscina, tiene unas vistas y unas posibilidades inmensas pero en cambio la tienen ahí como abandonada, sin un servicio de barman, sin nadie que ofrezca toallas, nadie que ordene las tumbonas y la zona...

Creo que buscaría otras opciones para volver a salvador.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Braisvare
Mercure Salvado... R, Gerente geral en Mercure Salvador Rio Vermelho, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2017

Estimado Sr. Braisvare,
Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia com nossotros. Lamentamos sin embargo que su experiencia tenga sido negativa. Por favor acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente causado, estaremos considerando sus comentarios para revisar qué sucedió y evitar que se repita en el futuro.
Esperamos contar nuevamente con su preferencia en futuras visitas.
Cordialmente,
Gerente General

Opinión escrita 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposo e Yo nos quedamos en el hotel mercurie los 2 días que fomos pro festival de verão de salvador .

O café da Manhã está delicioso

La habitación super cômoda

La atención de todos muy bien .

Si recomiendo

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juliana P
Mercure Salvado... R, Gerente geral en Mercure Salvador Rio Vermelho, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 julio 2017
Traductor de Google

Prezada Juliana,
Obrigado por dispor de seu tempo e dividir suas impressões positivas sobre o Hotel Mercure Salvador Rio Vermelho. Alegra-nos que tenha gostado da sua estadia, a nossa equipe agradece os elogios. Esperamos recebê-la de volta em breve!
Atenciosamente,
Gerente Geral

Opinión escrita 6 julio 2017

La ubicación del hotel es buena, es la zona que más nos gustó de Salvador.
La pileta es hermosa aunque no pudimos aprovecharla porque había mucho viento.
La atención y la habitación muy bien, acordes a lo esperado.
El desayuno espectacular, lo mejor!

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Caminando el M
Mercure Salvado... R, Gerente geral en Mercure Salvador Rio Vermelho, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 julio 2017

Estimado huéspedes,
Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia con nossotros. Estamos muy contentos que haya desfrutado de la umbicación del Hotel, la pileta, de la atención y habitación e de nuestro desayuno, hecho con mucho carinho por los de la cocina. Esperamos contar nuevamente con su preferencia en futuras visitas.
Cordialmente,
Gerente Geral

Opinión escrita 14 marzo 2017

Está lejos del centro (a unos 25 minutos de las visitas históricas tipo Pelourinho, Mercado Modelo). A unos 7 minutos andando tiene un área de pequeños restaurantes muy agradable. Tiene una agencia de viajes que recomiendo mucho porque hacen tours a Praia do Forte, al centro histórico, etc. a buenos precios. Nuestra habitación era oscura y ruidosa. La comida regular. En general precio muy alto y calidad normal, nada del otro mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Escoged habitación con vistas al mar
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a ClaudiaRD
Opinión escrita 4 marzo 2017

El hotel es moderno, bonito y tiene acceso a playa y piscina. Debería mejorar su señal de internet. Tuvimos un problema con el sonido de la construcción y nos dieron una solución al cambiarnos de habitación. Definitivamente lo recomiendo!...

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas tienen vista al mar
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Andrea_Lima_28
Mercure Salvado... R, Gerente geral en Mercure Salvador Rio Vermelho, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 marzo 2017

Estimado Sr. Andrea,

Hemos recibido bastante alegría sus comentarios positivos sobre nuestro hotel. Con respecto a la señal de Internet, estamos tomando las medidas necesarias para remediar esta dificultad. En ese momento, hemos invertido en nuevas tecnologías de Internet y estamos finalizando la instalación de los equipos necesarios para proporcionar una mejor calidad de la señal. Esperamos que en su próxima estadía con nosotros, puede complementar este cambio en nuestra red de internet.

sinceramente,

Gerente general