Opiniones (2,947)
1,207
1,207
7 - 12 de 2,947 opiniones
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018

Nos hospedamos en el hotel hace 3 semanas y nos pareció muy bueno..es un hotel que tiene muchos años por lo cual es antiguo pero en general está bien mantenido y es muy limpio (algo muy importante en mi opinión). El desayuno super variado, cuidaban que no faltara nada y realizaban control de calidad de la comida diariamente. La piscina amplia y muy bien cuidada. Lo mejor de todo, para mí, fue el personal, siempre ayudando para guiarnos sobre como llegar a determinados lugares, que nos convenía tomar, a que hora regresar...volvería sin dudarlo!!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Valeria C
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Elijo un hotel teniendo en cuenta descanso y desayuno
En cuanto a las camas , todo correcto
En cuanto al desayuno en mi opinión , no está a la altura de la categoría supuesta del hotel al ofrecer jugos envasados , este detalle no menor le baja unas cuantas estrellas , una pena porque podría seguir siendo un gran hotel
Si la calidad del desayuno es tu prioridad, este no es tu hotel

1  Agradécele a sualvarez
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

Es un hotel que en su momento debe haber sido imponente, con el paso de los años hay algunos detalles que debieran resguardar para su manutención, pero en general muy buena experiencia, muy buena pileta.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones amplias cama super cómoda, buena vista ( piso 9) muy buen desayuno, buena higiene
1  Agradécele a Raúl C
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

Muy buen hotel, bien ubicado el personal muy amable, la vista espectacular los desayunos muy variados, la relación precio calidad excelente.Lo único en lo que repararía es mayor variedad en el restaurant.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
2  Agradécele a Cristian L
GERENCIABOPH, Gerente geral en Bahia Othon Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

Estimado Sr.
Muchas gracias por los comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.
Con mucha satisfacción tuvimos el
que se hospedaba en el Bahia Othon Palace Hotel.
Observaciones como las suyas nos estimulan cada vez más a mejorar / incrementar nuestros servicios para continuar mereciendo la confianza de nuestros huéspedes.
Atentamente,
Albano Theodoro
Gerente general

Jacqueline Costa Lino
Asesoramiento de Prensa

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

Opinión de Cristina Villard. Vacaciones familiares enero 2018.Excelente atención en un lugar paradisíaco , confortable y con todas las amenities necesarias Vistas espectaculares y el personal muy atento y servicial. Altamente recomendable!!

Consejo sobre habitaciones: Excelente comfort y servicio. Muy linda vista e instalaciones para disfrutar
Fecha de la estadía: enero de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a cristina myriam v

Estimado Sr.
Muchas gracias por los comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.
Con mucha satisfacción tuvimos el
que se hospedaba en el Bahia Othon Palace Hotel.
Atentamente,
Albano Theodoro